Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 55s Y Fiat punto EVO sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Angry Me han dado un golpe por detrás del punto!

Pues eso, estaba haciendo un ceda y justo cuando estaba a punto de salir una viejecita se me cruza… me paro y el adelantado de atrás miraba para hacer el ceda y no vio que estaba yo delante… y me dio un golpe flojito pero la gracia ya estaba hecha… y además con un Hyundai Tucson…
    La “bueno” es que es poco y solo se ha roto el piloto de marcha atrás y la pintura rallada y como tiene los parachoques con el plástico negro pues solo tiene un “rallajo”… (siempre he pensado que está muy mal ubicado abajo en la esquina ese piloto…) y mi pregunta es:
    ¿en el peor de los casos, si me cambian el parachoques… puedo pagar la diferencia y poner el de Abarth? (si no es mucha diferencia) y me dirían algo en la ITV?. Todavía no la he pasado con el puntito.. jeje
    GrAciaS y Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira que esta bien lo demás, seguramente hay una vigueta que se ha doblado con el golpe justo detrás del parachoques, también una vez reparado asegura que no entra agua, hay ventilación por esa zona en el grande punto y muchos mas coches, por allí me entraba agua a mi y se desplazaba hacia delante ....

tu estas bien? has ido al medico? piensa que los golpes por detrás son jodidos, a mi novia le pego un 4*4 y 2 amigas llevaron collarín una 4 o 5 dias y otra mas de 1 mes, mi novia estaba bien sentada y no le fue necesario, pese a ello estuvo de baja 3 semanas

respecto a lo del parachoques, para montar los del abarth tienes que poner los aletines de plastico también y se notara mucho que lo has cambiado, siendo mas ancho de detrás que delante
    Última edición por David d[-_-]b; 18/07/2013 a las 22:06

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro que estés bien, pero dice david ves a urgencias y que te miren las cervicales puedes tener una contractura y una recuperación lenta...
    todo lo demás es material...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.3 Multijet 75cv (Diesel)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nuestro punto es una pedazo de nuestro corazoncito... pero lo más importante es la salud! Si estás bien, lo demás tiene arreglo. Además, si encima lo miras por el lado bueno, como una oportunidad para cambiar el parachoques por el del Abarth!, mejor que mejor. Ánimo y que no sea nada!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo importante que estas bien, y como dicen revisa que no te haya tocado nada de la estructura del coche, ojala sea solo superficial el daño porque como toque las viguetas ó el suelo del maletero te lo dan por siniestro los del seguro. a mi en mayo un cabron con un golf me dio un golpe en un paso de cebra y encima de que se fugo, los del seguro lo dan siniestro, aunque el coche funciona y rueda perfectamente, pero como toco el suelo del maletero y una vigueta, se lavaron las manos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Sevilla y Ninguno aun...
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues vaya putada, lo bueno es que estas bien y no es nada grave...

Etiquetas para este tema

Marcadores