Bienvenido a Club Fiat Punto.

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Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
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    Exclamation me presento...con un fallo en el AA

    Hola a todos los foreros, soy propietario desde hace un año de un Punto Sporting, el típico amarillo...
    tengo varios problemas que ya ire comentando, ahora el que mas me intersa es el del AA.
    Ayer sin venir a cuento me dejo de funcionar, lo llevaba a tope (a las 15:00...) y derepente empezó a salir aire caliente, me pareció escuchar como un sonido a vacio...
    lo cargué el año pasado...
    que comprobaciones puedo hacer antes de llevarlo a cargar...

    Gracias a todos

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  3. #2
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    Bienvenido.
    Comprueba que no haya fugas, si no las hay toca comprobar el compresor a ver si se enciende o no y porque no lo hace

  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Y como puedo comprobar las fugas yo mismo???
    como se sí funciona el compresor?

  5. #4
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    las fugas tienes que llevarlo a un taller. El compresor, al activar el aire acondicionado cambia de ruido, si no hace ese cambio el compresor no funciona

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Siento ser pesado, donde esta el compresor?? Cuál es?? Es fácil de cambiar??

  7. #6
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    lo siento pero no conozco tu motor como para poder indicarte donde está, pero si buscas en el hueco motor la zona de las correas tienes que ver unos tubos del compresor, es decir, que esté movido por la correa y tenga tubos conectados

  8. #7
    Puntero recién llegado
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    Gracias pereiro!!

  9. #8
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    Una forma rápida de comprobar el compresor es, en marcha, encender el aire acondicionado. Si se activa, como le resta algunos cv`s al motor, notarás que el coche se frena un poco, como que lo "retiene".

  10. #9
    Puntero recién llegado
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    vale, el problema es el radiador. fuga...
    este coche lo compre con un golpe delantero, el chasis tocaba un poco el radiador, me di cuenta pero hasta la fecha iba bien, se conoce que bien, bien...no deberia de estar. en fin me toca cambiar radiador, lo que pasa que tendré el mismo problema, el chasis me tocará el radador nuevo.
    aun asi...hay algun brico para cambiar radiador???

  11. #10
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    el radiador es facil de cambiar, suele llevar los tornillos que lo sujetan muy a la vista, pero ten la precaucion de desconectar antes de nada el electroventilador o quitarle un borne a la bateria para no llevar un susto.
    Sueltas los manguitos de agua para que se vacie todo y ya puedes sacar el radiador. Si toda en el chasis revisa que los anclajes no esten torcidos

  12. #11
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    antes que nada arregla un poco el sitio donde va el radiador para que no te ocurra lo mismo.

  13. #12
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Vale, os cuento, el radiador, o mejor dicho el conjunto de radiadores consta de dos radiadores, el del sistema de refrigeración del vehículo y el del aire acondicionado, este colocado x delante del otro. No es necesario desconectar el radiador de agua, ya que el otro va sujeto a este mediante unos tornillos.

    Para sacar el radiador lo más fácil para mi es quitar la defensa ( 6 tornillos torx, 6 estrella en el paso de rueda y dos hexagonales). Una vez quitado esto, se ve perfectamente el radiador y los tubos del aire acondicionado.
    Para sacarlo por abajo (yo, x el problema que tenía del roce del chasis tuve que hacerlos aquí) Hay que quitar dos tornillos hexagonales Situados bajo el radiador, de 14, Para soltar la chapa que hace que el radiador no se mueva, esta chapa se utiliza de soporte para el radiador. Una vez quitada esta chapa o soporte el radiador saldrá sin dificultad.
    intentare subir alguna foto.

  14. #13
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    Cita Iniciado por filipo Ver mensaje
    antes que nada arregla un poco el sitio donde va el radiador para que no te ocurra lo mismo.
    Imposible....es parte del chasis lo que tengo dañado, yo , x mis propios medios ha sido imposible enderezarlo. Y juro que he intentado de todo...

  15. #14
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    Cita Iniciado por Pity Ver mensaje
    Vale, os cuento, el radiador, o mejor dicho el conjunto de radiadores consta de dos radiadores, el del sistema de refrigeración del vehículo y el del aire acondicionado, este colocado x delante del otro. No es necesario desconectar el radiador de agua, ya que el otro va sujeto a este mediante unos tornillos.

    Para sacar el radiador lo más fácil para mi es quitar la defensa ( 6 tornillos torx, 6 estrella en el paso de rueda y dos hexagonales). Una vez quitado esto, se ve perfectamente el radiador y los tubos del aire acondicionado.
    Para sacarlo por abajo (yo, x el problema que tenía del roce del chasis tuve que hacerlos aquí) Hay que quitar dos tornillos hexagonales Situados bajo el radiador, de 14, Para soltar la chapa que hace que el radiador no se mueva, esta chapa se utiliza de soporte para el radiador. Una vez quitada esta chapa o soporte el radiador saldrá sin dificultad.
    intentare subir alguna foto.
    Sabes por donde para el radiador de la calefaccion, siempre me han dicho que está bastante complicado. Alguien tiene idea?

  16. #15
    Puntero recién llegado
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    Hay varios Post sobre el tema, tengo entendido q esta detrás del salpicadero.

  17. #16
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    Cita Iniciado por joanmikel10 Ver mensaje
    ...Sabes por donde para el radiador de la calefaccion, siempre me han dicho que está bastante complicado. Alguien tiene idea?
    Aqui tienes el enlace al tutorial que hice en su dia http://www.clubfiatpunto.com/showthr...or+calefaccion Un saludo

 

 

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