Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18
    VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Barras Forge montadas y explicación de montaje

Que tal chicos esta mañana he ido a Bricarbox a montar las barras forge, comentar como dicen, es muy muy facil el montarlas no se necesita ser muy mañoso, no tiene nada de este mundo, tambien agradecer la amabilidad de la gente de Bricarbox que me han ayudado mucho en dudas que tenía y me han atendido muy amablemente cosa cada vez menos común, pero reitero mi agradecimiento.

En cuanto a rendimiento creo que ha ganado y no inclina tanto como antes pero ya os contaré, a ver que tal van en puertos.... para la siguiente semana tendréis respuesta.

Aquí os dejo el resultado y a continuación un resumen de montaje.
    68 - Barras Forge montadas y explicación de montaje
    Lo primero que hay que hacer desmontar la barra existente que corresponde a la más larga de la foto, hay que conservar esos dos tornillos originales, apretar bien y pasar a la barra trasera, los agujeros están preparados para ubicar la barra con los pernos que nos suministra forge apretar bien y en poco más de 10minutos tenemos lista la instalación de las dos barras.

Por cierto he visto dos manchas en la parte superior derecha de la foto, ¿que puede ser?

Espero explicarme bien ya que a veces lo hago como el cu.... disculparme jejeje

Aquí os dejo un dibujito de 5 minutos jejeje

69 - Barras Forge montadas y explicación de montaje
    Última edición por JOSE_07; 12/08/2013 a las 18:52

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe pal dibujito XD. Gracias por la explicacion, seguro que a mas de un forero le sirve.
    Las manchas parecen en la zona de la caja de cambios, como si vertiese un poco por un reten, aunque no está muy manchado si puedes revisa el nivel que nunca está de mas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias pereiro, pero tengo una duda de inepto de mecánica jejeje :P donde se mira el nivel.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El otro día cuando cambié las ruedas eché un ojo y tengo la misma mancha en al misma zona.
    2013-08-06 18.11.11.jpg2013-08-06 18.14.48.jpg

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE_07 Ver mensaje
    Muchas gracias pereiro, pero tengo una duda de inepto de mecánica jejeje :P donde se mira el nivel.
    en uno de los laterales, hay un tornillo tapón, que sirve para mirar el nivel y rellenar. Si el coche está bien plano y hace rato que está parado (para que baje la valvulina), el nivel es poco por debajo del agujero, tienes que poderle tocar con el dedo.

Algunos 1,4 de 95cv del foro tuvieron problemas de caja porque perdieron por un reten, pero esas manchas son bastante normales y no parece que vayas a tener ese problema

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya nos contarás que tal los cambios de ir con y sin barras, suena interesante.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aquí os dejo mi primera impresión de las barras, mejora sustancial de la estabilidad de la parte delantera ya no inclina tanto en las curbas con lo cual te sientes más seguro, yo las recomiendo totalmente...

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por este post aclaras bastante como montarlas y si son utiles, espero en un futuro montarlas, las manchas que se ven en la foto, son "normales" si no ves que en algún punto cercano cae una gota amarilla, si lo ves revisa los retenes, podría ser valvulina y si no se repara se rompe la caja a la larga, pero en estas fotos por lo que veo no me preocuparia

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como ya comente por algun lado, yo las llevo desde hace tiempo, y tambien las recomiendo

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    santander, jeep cherokee 4.0, peugeot 106 rallye fase I, mazda 323 gt-r, fiat punto gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para que modelos de punto fabrican ??

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estas son especificas de mk3 y su motor, pero seguramente forge fabrica cosas para todos los modelos de todas las marcas prácticamente

por cierto jose, que tal lo notas ahora que ha pasado mas tiempo y has podido probar mejor como va

ahora hay unas barras la mar de guapas tipo torretas pero no van colladas como las de siempre ya que en el gp no se puede, pero a mi me dan buena sensación, si un dia cambio suspensión seria lo próximo a montar jejej

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...87419997_n.jpg

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    santander, jeep cherokee 4.0, peugeot 106 rallye fase I, mazda 323 gt-r, fiat punto gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para punto mk1 habeis encontrado algo no veo nada mas que barras de torretas delanteras y traseras !

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    estas son especificas de mk3 y su motor, pero seguramente forge fabrica cosas para todos los modelos de todas las marcas prácticamente

por cierto jose, que tal lo notas ahora que ha pasado mas tiempo y has podido probar mejor como va

ahora hay unas barras la mar de guapas tipo torretas pero no van colladas como las de siempre ya que en el gp no se puede, pero a mi me dan buena sensación, si un dia cambio suspensión seria lo próximo a montar jejej

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...87419997_n.jpg
    Muy buenas chicos hace mucho mucho tiempo que no posteo desde Agosto no he tenido internet...

Bueno en cuanto a las barras la sensación sigue siendo la misma, es decir, la mejor compra calidad percio he he realizado en el coche.

Y esas barras son la leche, las quiero jejeje ¿precio? o ¿web donde conseguirlo?

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

esas barras si hablas con racingsport technology te las pueden conseguir, me informé en su día jejej unos 115€ puesta en casa si no han cambiado los precios
    si quisieras encontrarla, seguro que hay mas distribuidores de la marca, pero te dejo la web de la marca y si eso te pones en contacto si conoces alguien de tu zona que te la pueda conseguir o con eloi de rst que el seguro que te la consigue

http://www.wiechers-sport.de/shop/do...ne-oben-detail

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    esas barras si hablas con racingsport technology te las pueden conseguir, me informé en su día jejej unos 115€ puesta en casa si no han cambiado los precios
    si quisieras encontrarla, seguro que hay mas distribuidores de la marca, pero te dejo la web de la marca y si eso te pones en contacto si conoces alguien de tu zona que te la pueda conseguir o con eloi de rst que el seguro que te la consigue

http://www.wiechers-sport.de/shop/do...ne-oben-detail

Muchas gracias y lo bueno es que no se necesita homologar la barra de torretas jejeje.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si te decides a ponerla ya haras un brico de como se instala, ya que creo que se tiene que taladrar para poner esta :P

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno ya he encontrado el porqué de la mancha es de un manguito de refrigeración, es en una unión con una "Te" se aflojó la brida... lo encontre de casualidad, desmonté las ruedas para observar el desgaste de las pastillas de freno EBC Green como son más blanda quería observar como vá el desgaste... cuando encontre un problema un hilito de un líquido... y para ver mejor abrí el capo y encontre una brida del color del refrigerante y dije date.... es de aquí efectivamente... Mañana subo una foto por si teneis esa mancha...

El siguiente problema es que el palier izquierdo lado piloto tiene olgura, y bastante... quité la rueda del otro lado y el palier derecho no tiene nada.... ¿alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo...? ¿va sujeto por tuercas?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    santiago chile, fiat punto mk1 75 sx año 1998
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola yo en mi mk1 le tengo la barra q va sobre el motor y el cambio de en la estabilidad es muy notorio, ahora desconozco si habrá una barra para la parte trasera, si alguien sabe algo.

Etiquetas para este tema

Marcadores