Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid y Fiat punto 1.3 jtd multiyet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Pierde gasoil por el lateral del motor

Buenas chicos, esta es la primera avería grave q ha tenido después de unos 10 años de vida. A finales de julio circulando el motor se apagó por completo y me dejo tirado en medio de la M-30. Al llevarlo a la casa oficial con grúa.... Me dan un presupuesto de 989€ por cambiar la bomba del combustible (se escapa gasoil) y como soy de bolsillo estrechó y me gusta la mecánica (conocimientos básicos- cambios de aceite,filtro airé, bujías, cambio pastillas...y poco más) me lo llevo a casa con la idea de cambiar yo mismo la bomba de combustible. Pero el problema q tengo es que me surge la duda de donde esta la dichosa bomba, se la zona por donde debe estar pero me gustaría que alguien con más conocimientos me diga exactamente debajo de que esta y de paso si es muy complicado el sacarla, ya que me he manchado tres o cuatro veces ya toqueteando y no quiero fastidiar alguna otra cosa. La idea es comprarla en algún desguace por Madrid.

Muchas por las aportaciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo siento por no poderte ayudar en este tema, porque no conozco lo suficiente el motor, pero una opcion puede ser que veas como la desmontan en el desguace y tu lo repites en casa

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola bienvenido!, esa bomba la desmonte en el mio porque la reconstrui en el taller de un colega y esta justo al lado del depresor del freno. si te interesa yo tengo una bomba para ese coche que pille en el desguace de un punto del 2008 con pocos kms dado de baja por golpe en parte trasera. Esa bomba la use mientras reparaba la mia, incluso si quieres podemos quedar y te la cambio.

la referencia es: bomba alta presion bosch 0445010080

fiat 1.3 multijet 70cv 51kw
    Última edición por filipo; 02/09/2013 a las 00:27

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchísimas gracias tío, pero ayer intentando desmontarla tube que desmontar la pieza de al lado que es como un tambor plateado (ya que uno de los tornillos de la bomba estaba bloquado por esta pieza), ya que no salía la bomba completa y se calleron tres plaquitas de dentro del tambor que no tengo ni idea como van dos de ellas ahora. Nada que he hablado con un taller y se lo llevaré esta tarde....al final tengo que pasar por la vicaría y todo por intentarlo..vaya fastidio y para colmo el cohce no arranca y lo tengo que mover en grua. Una pregunta...la bomba esa de segundamano no está codificada y simplemente es ponerla???si es así la vendes???es por darle opciones al del taller.

Lo dicho muchas gracias.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las plaquitas que dices son las paletas del depresor, es facil montarlo todo de nuevo no hay necesidad de que te confieses en vicaria jejeje!!!. este tipo de bomba no tiene codificacion, las rotativas algunas si tenian, como eres de madrid si te interesa te la vendo y te la montaria para dejarla probada.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias tío, ayer por la tarde con el agobio lo lleve al taller, le conté lo de las plaquetas y me dijo que era la GR"ni idea....." Si el lo dice....de todas formas como me dará alguna cosilla más, ya te preguntare xq se ve que controlas. De todas formas por sí no encuentra el bomba o el repararla sale por un pico en cuanto la dejas...por estar informado.

lo dicho, muchas gracias por el interés.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la bomba la tengo anunciada en el foro de venta en 250€, y lo que te dijo el mecanico de gr, no es eso, las plaquitas como tu dices pertenecen es al depresor del freno, la pieza encargada de darle vacio al suvizador o servofreno, sirve para reducir el esfurzo al pisar el pedal de freno. lo que pasa es que esta pieza trae una carcaza externa que es donde estan las paletas que se te cayeron y otra que es la que se fija a la culata. Y la que debiste haber aflojado es la que esta haciendo union con la culata, la otra no era necesario quitar. cualquier duda o si te interesa la bomba puedes enviarme un privado con tu numero y asi quedar.

Marcadores