Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Hacer copia de llaves

Pues mirar, he comprado el coche y namas tenian una que ademas no traian el numero identificatorio que su puestamente necesito para hacer la copia. Segun los del taller dicen que si no tengo que cambiar todo el sistema del arranque...me extraña mucho, no?. En ese caso sabe alguien si habria alguna manera de anular el codigo de seguridad y me arrancara con una copia normal y corriente?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si...de hecho, yo he tenido que comprar todas las cerraduras en un desguace porque me entraron en el coche reventando la de la puerta del conductor. Total, que la solución es, desmontar el sensor que distingue la llave original. Es muy fácil, quitas el plástico bajo el volante, y veras un cable que va hacia la cerradura y que termina en un plástico circular que rodea el bombin de la cerradura justo en el extremo. Va enganchado con un simple clik, ni tornillos ni na de na. Lo desmontas de su sitio, y le amarras con cinta aislante la llave original (la que tiene el código bueno) y agachas las llave junto con el sensor detras de la caja de fusibles (veras que los cables vienen desde un conector en la caja de fusibles).

Problema resuelto, podras arrancar perfectamente con la copia de la llave sin gastarte un eurito, a cambio de perder la protección contra puentes. Yo de todas formas tengo la tranca puesta en el volante, y no descarto montar un desconector de arranque este verano.

Kaste
    Guest

Predeterminado

Anular la centralita del Code me costó 220 euros en la Fiat hace poco tiempo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que se cuelan 3 pueblos...con 220 euros montas las 4 ruedas michelin y casi te sobra para unas birras! En este tipo de reparaciones que seguramente no requieren ningún material, cobrarte eso por mano de obra es un atraco total!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Llaves

Muy bien todo lo que se ha escrito aqui sobre llaves, peroi lo cierto que me fui al carrefour de mi ciudad y por 38 leres me hicieron una copia de mis llaves codificadas. Pa matar a los de la fiat que me querian cambiarr todo...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como???? ¿Codificadas y todo?

Joder...x ese dinero casi no merece la pena quedarte sin la protección vaya!

En el hipercor no las hacen codificadas. El tipo me dijo...esa llave no te la puedo hacer porque lleva un código (jejeje, el tipo no sabía que llevaba una semana pegandome con el codigo de dios..claro está). Le dije que la hiciera = que del código me encargaba yo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Llaves

Pues galaico tu que eres de huelva ya sabras bien donde hacen la llaves en el carrefour, ademas el tio es muy amable.Sin codificar salia 14 leres asi que me decidi por las codificadas que hay m ucho kinki suelto,ggg

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Huelva MK1 SX 60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Coño...sin codificar las haces en cualquier ferretería por 2 o 3 eurotes.

Preguntaré entonces. Por cierto....hay que llevar la llave morada esa grandota o sirve con cualquiera de las originales?

mac1929
    Guest

Predeterminado

Mi punto es de Agosto del 94. Este invierno perdí las llaves en baqueira y llame a casa para que hicieran un duplicado, que se quedaran con él y me mandaran el segundo juego de llaves. 3 euros de copia. No están codificadas pero el coche arranca y las puertas se abren.

¿Hay modelos con y sin llave codificada?

Y... finalmente encontré las llaves, un final feliz Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El sistema antiarranque electronico creo recordar que es obligatorio en Europa desde el noventa y poco (creo recordar que desde el 92) para todo los coches, (no es ningun accesorio como quieren hacer creer algunas marcas en su publicidad, es obligatorio).

Si haces un duplicado sin el transponder, o sea una copia normal, esa llave solo te abrira las puertas, el maletero y el deposito pero no te arrancara el motor aunque si girara el bombin como si fuera un arranque normal.

Yo trabaje un tiempo en una tienda de Minit (reparacion de calzado y copia de llaves) que seguramente habra en casi todos los hiper grandes, y he copiado llaves con transponder. El tema es, la llave es mas cara por que dentro lleva el transponder que hay que codificar, en estas tiendas teniamos un aparato que despues de hacer la llave, metiamos la original y la copia y copiaba el codigo de una a otra. Hacer una copia con transponder salia unos 30 euros, hace 7 años.

El unico problema que habia entonces era con los coches de gama alta que tenian codigos que variaban de una vez a otra y la maquina no los podia copiar, pero creo que ahora tienen otra maquina que tambien los copia.

Yo suelo llevar encima una copia normal por si algun dia me da por cerrar el coche con la llave dentro, con la copia puedo abrir el coche tranquilamente y recuperar la buena.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

se pueden copiar las de un mk2b? gracias

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Sevilla - Fiat Punto TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En la FIAT si, pero en un sitio de copia de llaves, me parece que no, ya que usa CodeII y no se puede copiar el chip.

---------
    A mi me salio la copia por 50€!! juder!!!! para un mk1

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues nada, he ido a la Fiat, 97 euros la copia, mas la tarjetita que trae el codigo para codificarla allí con el ordenador, 135 euros la copia de los cojones, pagada por adelantado. porque en alguna ocasion, la gente la ha pedido y luego no ha ido a por ella. Y otra cosa, si le hubieran cambiado el bombin al coche, ya no serviría el codigo de casa, toquemos madera que no lo hayan cambiado. Los code 2 son imposibles de copiar en ningun sitio.

Otra cosa, a quien le tocará cambiar el bombin, tambien he visto el precio, unos 350 mas el montaje. Vaya tela.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada (Madrid) Fiat Punto s 55 Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me vendieron el coche de segunda mano sin la llave grandota pero me dijeron que no pasaba nada que teniendo un codificada me valia, de esa mi hice una copia aqui en madrid y me costo 60 euros y me va de lujo es la que uso desde que lo tengo.
    Salu2

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ami me dieron elc oche solo con una copia de la llave codificada, por precuasion fui a hacer una copia codificada, ya q sin codificar no encenderia el coche, me costo 35 euros y la q tenai antes la deje en casa ocmo si fuese la original, la copia sin codificar costaba 5 euros, peor no servia para enceneder el coche...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Madrid,Fiat Punto mk1 S 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me la copiaban en madrid en un centro comercial por 42€ aproximadamente con la copia del code y todo...
    saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada (Madrid) Fiat Punto s 55 Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jopetas pues entonces por lo que decis todo creo que me timaron, ya para la proxima se mas o menos cuanto me tendria que salir con code y todo.
    Muchas gracias. Salu2