He visto un Focus con la Luz de placa de matricula trasera azul.
eso no se puede hacer por norma verdad...
me imagino que lo que abrá hecho será ponerle bombillitas azules o pintar el cristal...
Tambien me imagino que se podria hacer en el nuestro...
si lo que a echo es cambiar la bombilla por 1 azul lo mas seguro pero mas vale que no le pillen los civiles o mossos que receta ira seguro![]()
será eso, pero tiene que cantar un huevo y fijo que te paran
cantar no cantaba mucho, puesto que era un Focus azul-oscuro y vamos que habia que fijarse bien sobretodo en ese detalle, puesto que no tenia más accesorios asi exteriores... vamos no se...
de noche se nota pero de dia,
quizas le pararian porque no deja ver con toda claridad la matricula!![]()
Hay dos formas de lograr que la luz de la bombillas sea azul, una cambiando la bombilla por una azul, o instalando una funda color azul al bombillo actual, lo que no se es si aya eso sea legal o este homologado![]()
eso si le pillan de noche, porque de dia, no se dan cuenta fijo...![]()
ya pero solo hace falta que lo hagas pa que te pillen xD que yo se mas de 1 que dice eso y lo hace y patapam.. y despues el que lo lleva super exagerado no le dicen nada ...
Yo no me arriesgaria....
yo tengo el mkII y llevo la luz de la matricula desde ace meses de color verde queda una pasada ami no me han parado aun pero com mi antiguo ibiza las llevaba azules y fu el motivo por el cual la guardia civil me siguio y me paro, pero bueno a mi me gusta y no la quitare ya te pasare la foto de la luz verde y si te interesa te dire como lo ize.
he intentado hacer fotos pero al ser de noche y usar el flash pos no se ve el verde, ya lo intentare otra ver con un poco mas de luz.
Yo ire a mirar la nueva del lexus IS, que parecen de "xenon", iluminan muy blanco ( en vez del tradicional amarillo) A ver si hay suerte y es una bombilla compatible, pero me temo que sean LED's
Yo tb vi las luces de matrikula del Lexus IS y m kede.....pork m encantaron eran blancas puras y ademas mas potentes k las demas, yo las kiero pero nose donde pueden aver ya k las k enkuentro son las de siempre, pero amos kreo k son de led's, si sabes algo lo dices please. pork komo no se vaya al koncesionario de Lexus...![]()
Antes Peugot 405 SrI 123cv y ahora Fiat Grande Punto Sport 95cv. Metiendo ruido kon rap y scraches desde AranbizkarRAP!!
Yo tb creo ke son LEDS y me encantan!!!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Peazo de puntos!
Marcadores