Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Aragües del Puerto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Luz avería inyección motor

Tengo un Fiat punto del año 2000 diésel de 60 Cv y tres puertas. Llevo dos años encendiéndose la luz de avería en el sistema de inyección en el motor no se queda fija y normalmente me lo hace en zonas irregulares , incluso en ocasiones estando en realenti se acelera. En el taller me han dicho de todo:
    pedal del acelerador lo cambiaron y nada
    Una Val bula
    Y por ultimo la centralita , l cambiaron por una de desguace y seguía igual , ahora están empeñados en que es defectuoso y tengo que poner una nueva.
    ¿ No podrían ser los cables? suele ocurrir en baches y zonas irregulares y si lo tocas cuando se acelera se para
    ¿ Que me aconsejáis?
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido, te muevo el tema al apartado que le corresponde.
    Cambia cables de bujias y bobinas antes que la centralita, porque es mucho mas economico y vas descartando las causas mas probables

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas isa.casajus,

Cuando cambiaron la centralita de desguace, te refieres a la de control de motor (inyección)..??..., supongo que lo harían bien, eso no es coger una y poner otra.

De todas formas, ese tipo de averías sería conveniente diagnosticar con máquina de diagnosis, y según el/los códigos/s de averia pues se actua.

Esos motores solian dar unos síntomas similares cuando fallaba la bomba de inyección (la famosa lucas), que te miren con diagnosis y postea los codigos de averia. (normalmente son códigos relacionados con el control de presión de combustible)

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Aragües del Puerto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Afortunao Ver mensaje
    Buenas isa.casajus,

Cuando cambiaron la centralita de desguace, te refieres a la de control de motor (inyección)..??..., supongo que lo harían bien, eso no es coger una y poner otra.

De todas formas, ese tipo de averías sería conveniente diagnosticar con máquina de diagnosis, y según el/los códigos/s de averia pues se actua.

Esos motores solian dar unos síntomas similares cuando fallaba la bomba de inyección (la famosa lucas), que te miren con diagnosis y postea los codigos de averia. (normalmente son códigos relacionados con el control de presión de combustible)

Un saludo
    Ola si me refiero a la centralita del motor de inyeccion, se supone que cambiaron una por otra y le pusieron unos códigos de activación o algo asi, la maquina marcaba pedal del acelerador y ya lo cambiaron y seguíamos igual , fue entonces cuando decidieron que seria centralita, funcione una semana con ella y estaba = por lo que en el taller consideran que es defectuosa y ahora quieren poner un nueva, acepto? ¿ Que me aconsejais?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Aragües del Puerto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bujías también tienes los de diésel? yo me habia planteado si no seran los cables que llevan a la centralita de inyección o al pedal del acelerador ya que el ordenador da error en el pedal del acelerador

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un tio que va en una motocicleta por carretera de montaña.., en una curva se le va de atrás y cae por el precipicio.., tuvo suerte de poder agarrarse a una rama que sobresalía antes de caer 500 mts de caida libre..., entonces el hombre empezó a gritar pidiendo ayuda "hay alguien ahí?".., nadie respondía.., de nuevo "hay alguien ahí?".., asi estuvo 3 cuartos de hora, cuando sus fuerzas empezaban a flaquear, de repente, oyó una voz sin saber de donde, que decía..."Hola, soy Dios, suéltate de la rama que te sujeta, caerás al vacio, pero antes de tocar el suelo, te rescatarán los ángeles que te mandaré para recogerte y subirte a la carretera para que estés a salvo.." se hizo el silencio...., el tio no sabía que hacer ni decir....., tras 20 segundos, el tio, gritando todo lo que podía dijo "¿HAY ALGUIEN MÁS..??"

Pues eso..., ¿tienes a alguien más que te mire eso? Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Aragües del Puerto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me han mirado mi tio y mi hermano que entienden algo de mecánica y cuando se acelera al tocar los cables que va a la centralita se para ¿Tiene sentido? ¿puede estar en esos cables?

joseangelds
    Guest

Predeterminado

Bujias de chispa, bobinas y cables de encendido no tiene tu coche si es diesel, yo veo mas que sea la inyeccion, bomba, inyector, conductos, etc...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Aragües del Puerto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias lo tendre en cuenta, eso que yo sepa no lo han revisado, solo la centralita y supuestamente los cables de entrada a ella

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Isa.casajus Ver mensaje
    ...los cables que llevan a la centralita de inyección o al pedal del acelerador ya que el ordenador da error en el pedal del acelerador
    Tus familiares son mecánicos? quien te miro con diagnosis? solo daba ese código? el de potenciómetro de acelerador?

Si dices que te da fallo en el potenciómetro de acelerador nada más, y que tocando el ramal de cables que va a la centralita se para, pues quizás esté ahí el problema, en el conector, cables o la misma centralita.

Yo me centraría ahí y no daría más vueltas de que si es de otro lado el problema.., es decir, conectores y cableado desde el potenciómetro de acelerador a la centralita de control de motor.

Un saludo y suerte

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Aragües del Puerto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el taller que acabo de hablar con ellos dicen que el error esta en la centralita y que al cambiarla por una de 2 mano no se ha solucionado por que esta esta también averiada, me han dado la opción de comprar una reparada por 500 o 600€ con garantía, ya que una nueva puede alcanzar los 1000 y reparar la mía me costaría una semana sin coche lo que me supone un problema ya que lo necesito para ir a trabajar 80€ solo de mirarla mas portes y reparacion de ser posible ¿que opinas?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    canarias punto 55s y 60sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas

una idea yo tengo dos punto de gasolina los diesel no los he visto una vez no se que estaba mirando al arrancar se quedo la luz que hay en el salpicadero que es un inyector y no se apagaba, el cable que esta en un sensor el un lateral de lso colectores de admision creo que se llama volumetrico o el que mide la temperatrura del aire. hay mi no me fallo tampoco le di tiempo lo pare lo mire conecte y nada mas.

no se si este lo trae o si lo has mirado.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Aragües del Puerto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues no te pueedo decir si o lleva pero o comentare para que o revisem gracias

Marcadores