hola a todos, tengo un fiat punto 90 sx y hoy cuando lo arranque lo deje encendido y me baje pa mirar las ruedas, entonces vi un charquito de gasolina y era mia, estaba saliendo del filto de gasolina o de algun lugar cerca del filtro, pero despues se paro(no salia nada).
no se lo que es ni lo que pasa, me podeis dar una manita con este problema. gracias.
Podría ser que alguna de las gomas que le llegan a ese filtro esté un poco rajada 8con el tiempo pasa eso) y pierda por ahí.
Desmonta, mide longitud y diámetro interior de los tubos que veas mal, o bien de los que le llegan y te quitas de lios.
Cuidado que la gasolina es muuuuuy inflamable (ya se que es obvio, pero...)
saludos!
gracias por tu interes, pero creo si una goma estuviera rajada saldria gasolina todo el tiempo.
ah tambien me gustaria saber a q sirbe el tube q esta cerca del filtro de gasolina y no va a ninguna parte.
Psss...vete tu a saber ehhh, esas gomas las carga el diablo! Lo suyo es que observes, pues es un tema serio (cualquiera te este fumando cerca de tu coche te puede hacer una faena). Vete tu a saber si no han intentado robarte la gasolina y te han intentado cortar un manguito sin éxito!! eso lo hacen los niñatillos para las motos.
Por cierto....pregunta de novato...cuando cambias el filtro de gasofa...¿como evitas que se te escape la gasolina?
Con los años algunas tuberas pierden flexibilidad y se agrietan esto puede ser un primer motivo. Un filtro mas colocado tambíen.
Yo tuve un caso parecido, pero era la bomba de gasolina que perdía. EN mi caso dejaba un rastro de gasolina espectacular y peligroso!
No se, quizá es algo tan simlpe y tan fácil que no habeís pensado en ello pero ¿Y si llevas el coche al mecánico?
The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por galaicco
al estar el motor parado no bombea gasolina,asi q solo pierdes la gasolina del filtro jeje
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
En los Mk1 de gasolina de la primera serie había un fallo endémico: se partía algo en el aforador de gasolina (no recuerdo exactamente qué); si tienes suerte, puedes encontrar uno en un desguace (aunque están muy buscados). Le ha pasado a más gente del foro, si buscas seguro que encuantras más material sobre el tema. Un saludo.
Si ami se me partio lo del aforador, es el macarron y es todo una pieza osea ke ai ke cambiar el aforador entero.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Mega
jajajajajajaj,dices eso acompañado de tu avatar y me descojonooooo jajajaj
Joder tio, también tiene sus ventajas, te sientas encima del motor y no vuelves a pagar un cambio de aceite en tu vida.Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por Mega
Marcadores