Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Mostoles Fiat Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problema con las revoluciones en frio

Hola buenas tardes.
    De antemano muchas gracias a otro problema que me surgió una vez con que se me decía el coche temperatura excesiva y era la batería de verdad gracias.
    Ahora tengo otro problema que ni los de la fiat lo saben, soy de mostoles, tengo un fiat grande punto 1.3 diésel 75 cv, cuando lo arranco en frío las revoluciones se vuelven locas empiezan a subir y a bajar ellas solas, dura mas o menos 20 segundos pero me esta volviendo loco ya que no me gusta que no me haga ni un pequeño ruido el coche. Este fin de semana lo e llevado a un amigo de mi padre que tiene un taller para que me enchufara la maquina u ordenador y le dijo que el filtro de partículas y la sonda landa del tuvo de escape, me e informado y mi coche no tiene filtro de partículas el modelo es del 2.007, este fin de semana le voy a echar un limpia inyectores, por que me han aconsejado que lo eche, sería el 2º que le echo al coche ya que tiene 126.000 km. Tampoco se enciende ningún piloto en el cuadro, también ahora estoy notando que cuando le pasa eso ya después de pasarle al ir conduciéndole en poblado si mantengo la velocidad por ejemplo a 30 km en 2º al acelerar sigue manteniendo la velocidad después me da como un pequeño tirón y ya acelera.
    Tengo un vídeo si lo quieren lo cuelgo.
    Os doy las gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He abierto un post con el mismo problema,yo he llevado los inyectores a un centro bosch,he limpiado egr,e echado limpiainyectores y nada.Yo ya paso porque el multiecuscan no canta nada, y cambiar sonda por sonda es una pasta.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los limpiainyectores valen para mantener los inyectores limpios. si están atascados ya no te van a hacer mucho.
    Conozco coches diesel con los mismos síntomas, de hecho le pasó al de mi padre. Puede ser cosa de los inyectores que estén mal y tedrán que limpiarlos en un taller especializado como te dice jorge, o tambien pudiera ser de la bomba de combustible que este mal.

Si vas en bajas te pega tirones?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ok, respecto a lo de los inyectores pienso yo que si estuviesen sucios o atascados lo aria siempre o eso tengo entendido yo y la bomba de gasoil seria tambien siempre no solo en frio y de vez en cuando aunque cada vez va a mas, respecto a los tirones en marchas bajas no es que me de tirones si no que cuando voy por ejemplo a 40km en 3º al acelerar es como si se quedase quieto como si no hubiese acelerado y después da un pequeño tirón y ya anda

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad es que me tiene loco por que no se que narices hacer por que soy de esos "maniáticos" que no les gusta que el coche les haga ni un pequeño ruido extraño, este fin de semana le voy a echar un limpia inyectores como dije antes haber que va pasando si mejora ya os contare de todas formas haber si alguien le a pasado esto ya y me puede echar una mano, gracias!!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo vengo ahora mismo del taller y me acaban de decir que es un inyector que esta empezando a joderse, también quiero decir otra cosa ya que mi coche como sabéis tiene embrague hidráulico si os empieza a rascar la marcha atrás os aviso que no es el embrague que esta empezando a fallar si no que el circuito del mismo ha cogido aire purgarle.
    Ya os contare como va lo del inyector cuando le cambie, gracias un saludo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mio hacia lo mismo incluso llegaba a calarse y era la EGR, esta empieza a atascarse y genera estos problemas.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te comento, en ocasiones es por culpa de la EGR, si lo hace en frio unicamente el ralenti inestable puede ser que hasta que coge temperatura la EGR da ese fallo por lo menos en algunso HDI que conozco, la EGR se anula electrónicamente o se cambia y listo.

Si tienes el multiscan creo que puedes anularla no lo se con certeza,

Etiquetas para este tema

Marcadores