La verdad que el diseño de la primera me gustaba más y el plástico era de mejor calidad (costó bastante más) pero estaba ya muy reventada la pintura así que pedi el recambio por ebay. Tanto de la carcasa, como de la goma de los botones.
A parte de (para mi) la mejora estética, el cambio de ET de las llantas, hace que queden un cm más afuera y he notado una mejoría notable en agarre y tracción.
Muy muy guapo el cambio, de que versión son esas llantas, Abarth en 17 o 18 ? Que gomas montas ?. Si mal no recuerdo tenias repro, si notas mas agarre y tracción el ESP ya no te saltará tanto en aceleraciones, no ? A mi me salta que da gusto xD
Muy muy guapo el cambio, de que versión son esas llantas, Abarth en 17 o 18 ? Que gomas montas ?. Si mal no recuerdo tenias repro, si notas mas agarre y tracción el ESP ya no te saltará tanto en aceleraciones, no ? A mi me salta que da gusto xD
Mola mucho tu EVO, parece además rebajado.
Hola @epi perdona la tardanza en contestar pero no había visto tu respuesta hasta que hoy me ha dado por revisar el post.
Son llantas de 17 pulgadas y montaba las Brigestone Potenza en 205, de serie en el Abarth según el chico al que se las compré. Efectivamente llevo el coche con repro de Bandidos. El ESP me salta alguna vez también y la verdad que ya hace tiempo que hice la repro y no me acuerdo exactamente de las impresiones iniciales, pero si que tiraba mucho más en revoluciones altas.
El coche lo bajé con unos muelles Eibach como comenté en el post
Marcadores