Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 43
    VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Videojuegos de coches

La mayoría de los que frecuentamos el foro somos unos apasionados de los coches (ahora se dice frikis o quemados ), y por eso mismo a muchos de nosotros seguro que también nos van los videjuegos de coches.

Y es por ello que abro este hilo, para charlar sobre esos juegos que nos han hecho o nos hacen echar unas cuantas horas delante de la pantalla, bien sea en casa con la consola u ordenador o en los recreativos.

Yo empiezo por uno al que jugaba de niño y que los más mayores recordaréis, Buggy Boy. Además del juego también me gustaba la máquina recreativa en sí, con el asiento, el volante, la palanca de cambios y las barras antivuelco. Para leer más http://www.commodore4ever.com/videoj...-boy-1988.html

Buggy Boy 2 - Videojuegos de coches

En la Nintendo, la primera, la de 8 bits, también tenía unos cuantos: RC-Proam, Off-road, Spy hunter, Road fighter... El Off-road también tenía máquina recreativa que era la bomba, con 3 volantes y acelerador de pedal.
    offroadleland252822529 - Videojuegos de coches

Vuestro turno

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo mio era el sega rally, los piques que teniamos en la bolera eran espectaculares, hasta campeonatos segun tiempo de vuelta en el circuito de la montaña, con lo cual tenias que ponerte segundo para hacer la vuelta mas rapido .
    El primero de coches, uno de un ferrari que ponia no se que de california que era una pista plana y tenias que superar check points, no me acuerdo del nombre. Otro que solo encontre una vez, del celica que habia que jugar de pie que tenia cortas y largas. Solo lo vi en madrid en un viaje.
    Y el que mas me gustaba pero era caro, la de ferrari 355 challenge, con sus 3 pantallas, cambio manual y embrague. Llegaba a ser complicado no trompear al reducir jejeje.

La tuya no me suena de nada :P

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo desde siempre he jugado a coches, en el pc del colegio cuando nos enseñaban informática si acababas pronto te dejaban y estaba instalado un juego que podias incluso crear circuitos, poner saltos, piruetas, llevar un f1 o otros coches, todavía lo tengo en un disquete y lo crearon el mismo año que nací flipa, me he informado ahora mientras escrivia el post
    Stunts Car Racer (1989) – Microprose

también a alguno de nintendo o consolas de esas para conectar a la tv y luego ya empezaron los nfs, el primero que jugué empezabas con un mini, luego ya a otro donde otra marca creo (era de mi primo pero cada dia estaba metido en su casa jeje) incluso habían mclaren y luego ya nfs undergraund y aparir de allí a casi todos los nfs he jugado y a los gran turismo, a dia de hoy juego al need for speed world, online y "gratis"

la verdad que flipo la de horas que he pasado conduciendo en el mundo digital

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pufff, si solo cuento las horas en el gran turismo 5 ya tendria unos meses cotizado jejeje. Entre mi compañero de piso y yo nos calzamos las 24h de lemans a relevos de 2 horas con las parientas mirandonos mal jejeje, pero en cuanto alcanzamos nivel, lo mismo con las 24h de nurburgring. Dos fines de semana casi solo para la consola....

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que buena idea majobusa! Yo soy otro frikazo de los juegos de coches desde siempre y así como todo lo que tenga que ver con ello me gusta, juegos como Wave Race 64, Pure, Euro Truck Simulator, Death Rally o el grandioso Mario Kart.

Creo que el primer juego de carreras al que le hinqué el diente fué el Pole Position de Namco (los del Ridge Racer) que salió primero para arcades en el 82 y mas tarde para la Atari 2600, un pasada en la época, el primero juego con gráficos "realistas" en cuando a juegos de conducción se refiere. Fijaos el pedazo de mueble que tenía en la época, una pasada.

21218801 - Videojuegos de coches

EDITO: Vale, ese vídeo es de la versión arcade del juego, muy bonito para la época pero la versión de Atari 2600 que yo jugué se le parecía en todavía no sé yo el que. El vídeo da mucha mucha grima.

El Offroad era una pasada, poder jugar cuatro personas en aquellos tiempos era de otro mundo, yo lo jugué en PC. EL Buggy Boy no me suena, se ve muy penco, eh ? xD Me encantan también los arcades de Sega, el F355 Challenge que dice Pereiro es una barbaridad (de difícil también), lo tengo en Dreamcast y es una maravilla de conversión. Recuerdo también el Stunts y su editor de circuitos, era un juego interminable con circuitos imposibles. Por cierto, odio la saga Gran Turismo menos los dos primeros de PSX que son obras maestras.

Sería interesante poner a que juego de coches estamos jugando ahora mismo y en que plataforma, si es que lo hay. Yo he pillado hace poco el Need For Speed Most Wanted de Xbox 360 el nuevo de Criterion (los del Burnout), muy guapo, como todo lo que hace esta gente lo que pasa que vengo de acabarme en que posiblemente sea para mi el mejor juego de coches de esta ya casi acabada generación, el Forza Horizon (con todos mis respetos a Project Gotham Racing 4).
    Última edición por epi; 07/11/2013 a las 19:37

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    La tuya no me suena de nada :P
    es que esta mañana estaba nostálgico y me he cebado con los más antiguos. De los un poco más modernos habéis nombrado a casi todos.

Pedí por reyes la Sega Saturn sólo para poder jugar ilimitadamente al Sega Rally y Daytona Usa, después de haberme gastado barbaridades en los recreativos, cuando nos juntábamos 8 en el Daytona los piques estaban asegurados. De hecho a día de hoy sigo echando una moneda si veo las recreativas. Más adelante me compré el Sega Touring Car.
    FotoSegaTouringCarChampionship - Videojuegos de coches

También de la época, muy bueno el Ridge Racer que ha nombrado @epi.

También el Sega Rally 2, que en recreativa mola porque se mueve todo el asiento, y lo tengo en PC y sigo jugando. Y otros son el Sega Super GT, siempre cogía el F40 aunque era el más difícil de conducir
    s7FHZ - Videojuegos de coches

y el GTI Club

gticlub - Videojuegos de coches

@pereiro, el del Ferrari que comentas será el mítico Out Run. Que después sacaron el Out Run 2
    outrunn - Videojuegos de coches
    outrun 2 img119688 - Videojuegos de coches

Y el del Celica era un juego 100% español, el World Rally, muy divertido también. Está para jugar al pc y viene con el 1000 miglia, mismo estilo pero con cochazos de los 50-60. Lo subo este finde y os dejo el enlace. En los dos también me dejé muchas pagas, era de 25 pts en aquellos tiempos.
    world rally - Videojuegos de coches

El Ferrari 355 es la bomba, y muy difícil, sobre todo si le quitas todas las asistencias, yo iba a por todas A esta también juego si la veo.

A día de hoy al que más juego es al Mario Kart online con la Wii, muy adictivo por el alto nivel de los contrincantes y el sistema de puntos. Y algo menos al Ferrari Challenge en Wii (malos gráficos pero buen sonido, me quito el mono) y el GTI Club reeditado para Wii como GTI Club Supermini Festa

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joe que conocimientos, has acertado los dos. Hace mucho que no juego a ninguna recreativa, la ultima fue en una kdd en asturias ya hace un par de años

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues he aquí otro "frikazo" de los videojuegos de coches (mientras la parienta me siga dejando jugar!!! )

Lo malo de ésto es que me estoy dando cuenta de lo viejuno que soy, ya que he catado casi todos los juegos que habéis puesto aquí... Aunque os habéis dejado algunos míticos como los primeros Collin McRae, el V-Rally 1 y 2, los primeros Test Drive (que "graficazos" para la época), el Indy 500... y paro ya que sino me emociono!!!

pufff, si solo cuento las horas en el gran turismo 5 ya tendria unos meses cotizado jejeje. Entre mi compañero de piso y yo nos calzamos las 24h de lemans a relevos de 2 horas con las parientas mirandonos mal jejeje, pero en cuanto alcanzamos nivel, lo mismo con las 24h de nurburgring. Dos fines de semana casi solo para la consola....

Yo llevo jugando a la saga GT desde que salió (lo siento epi, es lo que hay... ) y aunque el GT5 ha sido un poco decepcionante en muchos aspectos, puede ser de los juegos que más horas se haya pasado en mi PS3...y aún le meto caña hasta que salga el 6 (QUEDA MENOS DE 1 MES!!!!)

@pereiro, si te lo vas a pillar (imagino que sí), me puedes pasar tu id online por MP y echamos algún pique bueno!!!

PD.- Aquí os dejo una pequeña reliquia del GT2...

0jsb - Videojuegos de coches
    Uploaded with ImageShack.us

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Rapi, no lo pillaré que no tengo consola :P, era del compañero de piso, el puso la consola y el G27 y yo hice un playseat (como se escriba) para el piso compartido. Dos cursos viciandonos con el gran turismo y el F1 . Los colin (menos los dirt) los he pasado todos en el PC aunque ahora no juego por falta de tiempo/ordenador decente

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso sí que es vicio

@Rapi, a ese no he jugado, pero chulísimo el Punto amarillo.

Añado uno más que me tuvo enganchado, el NFS III Hot Pursuit.
    NFS 3 005JPG - Videojuegos de coches

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ufff, el Hot Pursuit era la poia, la música interactiva, los paisajes, los carros... tremendo, recuerdo que con ese juego estrené la recien salida Voodoo 3 de 3dfx, menudo pepino este. Lástima en lo que se convirtió la saga NFS mas tarde (puto tunning xD), menos mal que mas tarde se retomó el buen hacer con el remake de este Hot Pursuit de la mano de Criterion y posiblemente sea mi NFS favorito.

Veo mucho freak de los arcades de Sega y eso es jodidamente bueno. El Scud Race es una maquina que me impresionó tremendamente en su día, aún a día de hoy me parece brutal jugarlo en el Mame. Posiblemente mi arcade favorito de Sega sea el Crazy Taxi juego que se vino a casa cuando compré la Dreamcast, me sigue pareciendo una obra de maestra.

Que pasote la imagen del Punto GT del Gran Turismo 2, no lo llegué a ver en su día, me ha impactao!

Majobusa, que sepas que has tocado la fibra con el GTi Club y el World Rally

Por cierto, os acordáis de esta mítica intro con la aún mas mítica banda sonora de Fear Factory ?. Este juego esta en mi top 5 all-time, es BRUTAL joder.

Este es otro de mi favoritos, ojó, desarrollado por los chicos del WarCraft y Starcraft antes de llamarse Blizzard. Flipa.

Última edición por epi; 08/11/2013 a las 20:34

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Ufff, el Hot Pursuit era la poia, la música interactiva, los paisajes, los carros... tremendo, recuerdo que con ese juego estrené la recien salida Voodoo 3 de 3dfx, menudo pepino este. Lástima en lo que se convirtió la saga NFS mas tarde (puto tunning xD), menos mal que mas tarde se retomó el buen hacer con el remake de este Hot Pursuit de la mano de Criterion y posiblemente sea mi NFS favorito.

Veo mucho freak de los arcades de Sega y eso es jodidamente bueno. El Scud Race es una maquina que me impresionó tremendamente en su día, aún a día de hoy me parece brutal jugarlo en el Mame. Posiblemente mi arcade favorito de Sega sea el Crazy Taxi juego que se vino a casa cuando compré la Dreamcast, me sigue pareciendo una obra de maestra.

Majobusa, que sepas que has tocado la fibra con el GTi Club y el World Rally

Por cierto, os acordáis de esta mítica intro con la aún mas mítica banda sonora de Fear Factory ?. Este juego esta en mi top 5 all-time, es BRUTAL joder.

Este es otro de mi favoritos, ojó, desarrollado por los chicos del WarCraft y Starcraft antes de llamarse Blizzard. Flipa.
    ¡Ostrás, es verdad! Se me había pasado el Carmageddon. No puede jugar al primero, pero sí eché muchas horas al TDR 2000, el que tenía zombies y sangre verde por el revuelo que se formó por el orginal.

Los Fear Factory bestiales, Digimortal es un discazo.

Recuerdo el Crazy Taxi de las recreativas. Y me acabo de acordar de uno que siempre andaba cerca, el Radical Bikers. No es de coches pero bueno...

Al Rock n' roll racing no jugué, pero seguro que era adictivo por la banda sonora, temazo Paranoid de los Black Sabbath.

Aquí tenéis un pack Mame con el World Rally, Mille Miglia y otros. Ya que toco fibra, toco bien.
    Que lo disfrutéis
    https://db.tt/lxEpj7g8

Al GTI Club puedes jugar en la Wii. Y hablando de Wii, otro al que estuve viciado fue al Moster Jam, hasta que conseguí desbloquear todo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ostras, gracias por el archivo ese con los juegos, que pelotazo tio!

Por cierto, el TDR200 me parece un castaña bestial, como el tercero, el único que me gustó fué el primero, ahora lo estoy jugando en Android y esta muy currado.

Os acordáis de estos ? Buenos clásicos de la época de las aceleradoras gráfícas en PC, recuerdo como la gente lo flipaba (yo también) con PSX y N64 pero cuando enchufaba en PC con la Voodoo 1, fin de la historia.

Este me marcó en la época, tenicamente era una pasada y me recordaba un poco a mi amado Wipeout.

Pedazo de control tenia este.

Este es Español y como se puede ver, bebe 100& del los arcades de Sega.

De los primeros juegos de Criterion, ahí es nada.

Este último el Screamer 2, y se que voy a decir una barbaridad puesto que el juego fué una copia descarada de Sega Rally al igual que la primera parte de Ridge Racer, mejor juego que su copia, si, mejor que Sega Rally, mas que nada en jugabilidad.

Llueven palos en 3, 2, 1...

Hace unos años me monté un retropc para jugar a todos esos juegos de la época de la Voodoo, un Pentium III, 2Gb de Ram y una, ojo a esto, Voodoo 5 5500. Me puse a descargar juegos y de vez en cuando le meto caña sin tener que estar pensando en compatibilidades y movidas. Lo tengo montado con Win98SE y tira de miedo, da gusto jugar a juegos de la época con todo en "High" xD Raro es el día que juego a alguno y no acabo pinchando en GL Quake 1, que GRANDE JODER.
    Última edición por epi; 17/11/2013 a las 13:40

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver si reconocéis éstos. Son los primeros juegos de coches de los que tengo memoria.

301288 test drive dos screenshot lamborghini countach hercules s - Videojuegos de coches

Al Unser Jr Turbo Racing   1990   Data East Corporation - Videojuegos de coches

Éste último ya lo jugué después, cuando ya tuvimos la oportunidad de comprar una flamante PC con intel 80386.

Amiga Lotus Esprit Turbo Challenge - Videojuegos de coches

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    yo desde siempre he jugado a coches, en el pc del colegio cuando nos enseñaban informática si acababas pronto te dejaban y estaba instalado un juego que podias incluso crear circuitos, poner saltos, piruetas, llevar un f1 o otros coches, todavía lo tengo en un disquete y lo crearon el mismo año que nací flipa, me he informado ahora mientras escrivia el post
    Stunts Car Racer (1989) – Microprose

también a alguno de nintendo o consolas de esas para conectar a la tv y luego ya empezaron los nfs, el primero que jugué empezabas con un mini, luego ya a otro donde otra marca creo (era de mi primo pero cada dia estaba metido en su casa jeje) incluso habían mclaren y luego ya nfs undergraund y aparir de allí a casi todos los nfs he jugado y a los gran turismo, a dia de hoy juego al need for speed world, online y "gratis"

la verdad que flipo la de horas que he pasado conduciendo en el mundo digital
    Cómo olvidar este juego. Me la pasaba horas haciendo pistas todas locas.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no me suena ninguno de los dos------

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La imagen del Lambo diría que es de la saga Test Drive y tiene toda la pinta de ser gráficos pre-CGA, EGA y VGA, osea, que estamos hablado de 80286 y cosas así. te has do lejos, eh ? Una pedazo de saga esta en PC. La de abajo me suena a Lotus, Lotus Challenge o algo así, del mismo estilo que el Test Drive, otra pedazo de saga que nunca se ha revivido y es una lástima.

El de Formula 1 no tengo ni idea, podría ser formula Indy que por aquella época estaba de moda, pero no sabría decirte. De Indy mi juego favorito ess el Indianapolis 500 de Papyrus, una autentica pasada en la época con gráficos poligonales, en su momento un bombazo, año 89, ojo. Recuerdo que siempre jugaba a hostiarme con los demás coches.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bufff si que os habeis ido lejos lejos....Yo recuerdo vagamente algún juego de coches muy basico en la Nintendo Nes, pero era muy pequeño. Los primeros juegos a los que de verdad jugué fueron el Gran Turismo 1 y el Toca Race 1.
    Luego como decia Pereiro por ahí arriba el mitico sega rally de las recreativas

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El del Lamborghini efectivamente es el Test Drive. Recuerdo jugarlo en una computadora "portatil" que era un mueble más grande que cualquier ATX de ahorita, con una pantallita como de 4 pulgadas en color verde únicamente. Después cuando compramos la 80386 ya lo podía ver en color como rosa o gris, dependiendo la extensión que le pusieras.

El de coche tipo fórmula era un juego de NES que se llamaba Al Unser Jr. Turbo Racing.

El último era un juego que era exclusivamente de coches Lotus, podías usar algunos Elan y un Esprit. Se llamaba Lotus Turbo Challenge 2. Estaba muy curioso porque los contrincantes tenían nombres como Ayrton Sendup, Nijel Manseil o algo así.

También varios años después, ya con otra computadora salió el Need For Speed: High Stakes que jugaba también en el PSX, pero en la computadora se veía mucho mejor. La peculiaridad era que cuando empezó a surgir internet ya de manera fuerte, había gente que diseñaba los coches y los subía para que los descargaras gratuitamente y algunos eran muchísimo más detallados que los del juego original. A la fecha siguen haciéndolo, hasta el punto de que te encuentras joyas como ésta:

e638fa01 ac54 47e2 86cd 4b855414f01a - Videojuegos de coches
    Última edición por Smokeduv; 19/11/2013 a las 15:14

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pole position en la atari y luego mucho mas tarde el need for speed y el colin mc rae en el ordenador.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hoy me he topado con este árticulo que repasa la evolución a través de los años de los videojuegos de coches. Como está en la línea de lo que hablamos en el hilo, os lo dejo por si lo queréis leer

http://www.vidaextra.com/conduccion/...egos-de-coches

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Algún día tendré un mueble con el Out Run en mi salón, por mis huevos vamos.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no me puedo creer que no haya nadie que no haya tuneado un punto en el Need For Speed para ir subiendo de nivel......

vaya cantera.... vaya

yo he tenido el spectrum 128K, el amiga 500 y un largo etcétera pero siempre recordare este de motos en el que eche horas y horas....
    Última edición por Danicabrio; 22/07/2014 a las 01:06

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    buenos aires argentina fiat punto mk3 1.8
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en el nfs most wanted tmb estaba el punto siempre empezaba con el puntin

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El Road Rash es DIOS.
    Una pena que nadie vuelva a trincar la franquicia para lanzar uno nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores