Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Duda sobre panel central - sobre la musica

Hola, Tengo un Fiat Grande Punto y bueno aparte de sus pequeños defectillos, pues me surge una duda sobre el tema de la Musica.

La cosa es que el titulo de la cancion solamente me lo muestra en el panel del conductor y no en el del medio.

En el del medio cuando estoy reproduciendo desde el USB me pone Media Player en vez del titulo de la cancion.

Mi duda es.. ¿Se puede cambiar lo de Media Player para mostrar el titulo de la cancion?

He Consultado manuales, pero no encuentro nada.

Pongo una foto(De Internet) del panel donde quiero que aparezca el titulo de la canción:
    105 - Duda sobre panel central - sobre la musica

Gracias Adelantadas

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lametablemente no se puede.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Lametablemente no se puede.
    ¿Entonces que utilidad tiene ese panel hay en medio? si no sirve de nada..

Otra duda, cuando tengo el USB y estoy escuchando musica desde el, no me deja cambiar de cancion desde el panel del medio solo puedo cambiar desde el volante. ¿Alguna Solucion?

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (RIP) // GP Sport ´08 (RIP) // Passat Variant Advance Plus ´10
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    95
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿ Utilidades ? La información de las emisoras cuando pones la radio, la pista del CD que estas escuchando con el tiempo de la misma, opciones de la ecualización, configuraciones varias, etc... lo normal de cualquier radio-CD. Y no, no se puede cambiar pista o carpeta de la música que lleves en el pendrive desde la misma radio, solo desde el volante. Si, es una putada pero la parte buena es que nadie te puede tocar la radio y cambiarte lo que estas escuchando xD Si tu radio tiene salida Aux puedes conectar el móvil por el jack de los auriculares y escuchar la música que tienes por los altavoces del coche manejando todo desde el teléfono.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    ¿ Utilidades ? La información de las emisoras cuando pones la radio, la pista del CD que estas escuchando con el tiempo de la misma, opciones de la ecualización, configuraciones varias, etc... lo normal de cualquier radio-CD. Y no, no se puede cambiar pista o carpeta de la música que lleves en el pendrive desde la misma radio, solo desde el volante. Si, es una putada pero la parte buena es que nadie te puede tocar la radio y cambiarte lo que estas escuchando xD Si tu radio tiene salida Aux puedes conectar el móvil por el jack de los auriculares y escuchar la música que tienes por los altavoces del coche manejando todo desde el teléfono.
    Bueno eso de que nadie te pueda tocar la radio o cambiarte lo que escuchas no es cierto, ya que lo sigen aciendo pero encima lo hacen poniendome las manos entremedio del volando que es peor aun. xD

Pues nada a seguir aguantando y a seguir llevando la palabra Media Player xD

Marcadores