Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 43
    ->Txipy<-
    Guest

Predeterminado K opinais de unas 15" o 16" en un 1.1....

Bueno gente k le voi hacer una kambio de imagen al punto ya k al final no puedo cambiar de coxe hasta dentro de por lo menos un año y poko.....

el ekipo lo terminare en verano kuestion de tiempo libre..... en el exterior lo voy pintar entero y alisarlo todo por kompleto, ya k toy de pintor en un taller y dentro de unos meses lo ire haciendo yo poko a poko (despos de tratarlo kn el jefe jeje) y klaro mis 14" k m molan muxo ya me aburrieron y kiero unas 15" o 16" para k se vean "gordas"

se k en el foro ai muxos foreros kn 15" e inkluso 16" en koxes tipo 1.2 60cv y me interesaria saber si han notado muxa perdida de prestaciones.... le pondria komo muxo 195 de ancho

gracias a todoss

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

claro que vas a perder, aquí esta el sector de siempre que no se nota casi nada, yo no me lo creo, note al pasar de las 13" a las 14" con 175 pero bueno, si prefieres estética antes que prestaciones esta claro, de todas formas de donde no hay no se puede sacar mucho así que tampoco perderás demasiado, imagino q se notará en recuperaciones en marchas largas y algo menos de alegría. Suerte con eso,jeje

salu2

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo en el mk1 1.1 fire no meteria mas de 15, con 16 todo van a ser problemas, seguro que roza por todos lados, insisto unas de 15 de un mk2 o mk2b que quedan muy bonitas o de un coupe o bravo en 15 y te queda niquelado.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Brión City - Punto mk2b 1.2 8v 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Txipy!
    Yo metí unas 195-50-15 y he ganado muchísimo en estabilidad.
    La diferencia de precio con unas 195-45-16 eran unos 200 € y no se las metí. Ahora, la verdad, es que me arrepiento, porque lo que es prestaciones un 1.2 60cv no es que tenga muchas, creo que me entiendes, ¿no? jeje. Un colega tiene un Corsa 1.3 68 cv con unas 16x7,5 (las mías son 15x7) y cada vez que lo veo se me cae la babilla!! Quedan impresionantes!!

Ah!! Eso sí, mira bien la ET de la llanta, porque yo he tenido que meter separadores de 5 mm. Me han dado un poco de lata, la verdad.
    Un saludo...

PD: lo siento eddie!!! jeje
    ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

haber a k os referis k no me cojna las llantas? ummm eso lo habia pensado pero me supuse k no habria muxo probema... ademas lo tengo bajado 4cm y kreo k si la llanta de tras sale muxo para afuera cn gente me rozaria peor bueno......

eke me lo imagino cn 16" y ufff k xulo!!!

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

y digo yo si me entran unas 195/50 15" unas 195/45-16" no habria problema no??

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mk1 lleva 195 45 15 si no recuerdo mal.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

todo mk1 que no monte de serie 165/65 14 tiene que llevar la 195/45 15 al resto la equivalente es la 195/50 15 (mucho mejor) Txipy respecto a que te entren o no no creo que tengas muchos problemas, como mucho tendrás que limar un tornillo del amortiguador, esto lo a comentado algun que otro forero, pero no vas a tener grandes problemas.

salu2

chanke
    Guest

Predeterminado

y de meter una 17 con 215 ke opinais?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Entonces un mk1 llevaría una 195-40-16!?

Txipy yo pondría unas 16 en 7 o 7,5, te quedaría impresionante!!!
    Ahora bien, ten en cuenta que vas a perder prestaciones (como bien te dice eddie), pero ya que hoy no se puede correr... yo luciría "tipito" en el Punto

Un saludo...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y de meter una 17 con 215 ke opinais?
    17 es una locura chanke por dios!!

Textsurfer tiene razón. Las medidas equivalentes para tu mk1 txipy serían esas 2...

- 195/45 15
    - 195/40 16

ismacom
    Guest

Predeterminado

mira, sinceramente, si tienes pensado cambiar de coche dentro de un año y algo, o dos años, yo lo ke aria seria dejarlo como esta y todo ese dinero meterlo en el banco bien guardadito, ke te vendra de puta madre pa cuando te compres el coche nuevo.... yo aria eso, de echo, es lo ke estoy aciendo

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

bien eddie apuntare esa medidas!! jajaja

estoy buskando unas 15" o 16" de segunda mano las k aparezcan seran las k ponga en el puntillo pero esas 16" me tientan jejeje

ismacom el tema es k todo lo de la carroceria me saldra gratis ya k soi pintor y lo alisare y pintare yo todo en el taller donde trabajo komo muxo me gastare algo en unas defensas de desguace para arreglar.... y el tema de las lantas pos pretendo vender las mias y kn poko mas ya poner las k busko, este dinero es insignifikante para la kompra de un coxe, pero a la hora de vender y disfrutar el mio se va agradecer!!!!! aparte de lo entretenido y cntento k voy tar aciendolo todo!!!!

ismacom
    Guest

Predeterminado

jejeje entonces, siendo asi, me parece estupendo, pero... procura poner llantas homologadas, y kitate de complicaciones, ke te pueden buscar las coskillas

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

buff cada dia es un mundo al final nose si me voy kedar a trabajar en el taller........ haber k pasa al final!!!!

bannana_sp
    Guest

Predeterminado

Yo tengo un Mk1 cabrio 1.2 60S y le puse unas 215/45 R17, el coche quedava muy guapo, el problema es que tenia que bajarle el perfil un poco, omologarlas y bajarlo de delante y de atras poner una suspension dura, por que sino tocaba. Al final se las tuve que quitar por problemas de dinero (las ruedas son bastante más caras), aunque ahora estoy pensando hacerlo tuning i volvere ha ponerlas por que el coche me ecantava.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el mk1 con 17" me parece exagerado, queda como un poco tractor, además bannana_sp supongo que tu coche andaría menos que los sin carnet con esas gomas

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajajaja...
    eddie esta de las llantas en 17" en un mk1 es dedicada en especial!!!!
    jajajajaja

Un saludo...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja, voy a ser el anti llantas del foro,jajajaja

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

eddie yo en el mio(mk2)to el mundo me dice q meta 15 pero no se no me convence llevo las abarth como las tuyas y a no ser q fueran las oz creo q no las cambiare

chanke
    Guest

Predeterminado

Pos yo si tuviera unas 17 se las ponia sin pensarlo. unas 17 ke me valieran claro, tengo unas y no me valen xD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlospuntomad
    eddie yo en el mio(mk2)to el mundo me dice q meta 15 pero no se no me convence llevo las abarth como las tuyas y a no ser q fueran las oz creo q no las cambiare
    pos mira tío, en tu caso igual si que metía 15" , el tuyo que es el jtd de 85cv? eso tiene que andar bien, las abarth estan wapas pero unas 15", yo ta claro que si tendría un sporting o así le ponía 15" pero con 60 ponys...

ismacom
    Guest

Predeterminado

unas como las mias no eddie? pues te digo una cosa... mi coche tiene 65cv y no se a notado nada eh?? sigue andando de puta madre, y la verdad, la estabilidad es increible, gano muchisimo con respecto a las otras ke tenia

->Txipy<-
    Guest

Predeterminado

pos ya os digo k pala mierda k anda el coxe me da igual poner 15" o 16" el uniko problema k tengo es encontrarlas y k no me rozen en ningun lao......

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por ismacom
    unas como las mias no eddie? pues te digo una cosa... mi coche tiene 65cv y no se a notado nada eh?? sigue andando de p*t* madre, y la verdad, la estabilidad es increible, gano muchisimo con respecto a las otras ke tenia
    lo de que ande igual no se lo cree nadie, algo anda menos seguro, en un diesel es posible que se note menos porque tendrá algo más de par que los gasolina, pero notar se tiene que notar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo