Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 39
    VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado descansa en paz...

ayer de camino a un examen un hijo de la gran put...se salto un stop y me lo comi. este es el resultado: Siniestro total:

64 - descansa en paz...

Yo fisicamente estoy bien más que las tipicas magulladuras por el cinto y el golpe, pero nada roto, pero emocionalmente...es otra cosa. No sabía que se le podía coger tanto cariño a una maquina, pero así es. Me ha dado dos años increibles y he pasado infinidad de horas con el, ya fueran trabajando en el, o de paseo con el, o llendo a trabajar.
    Nunca me dejó tirado, ni me dió ningún problema gordo.

En fin, voy a estar una buena temporada usando el transporte público....y nada agradeceros tambien a todos vosotros por esta gran comunidad que tenemos

No se si es un adios chicos pero espero que sea un hasta luego
    Última edición por vilasss; 18/12/2013 a las 18:33

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡vaya faenón! ya lo siento macho, es una pena. Por lo menos sirvió fiel hasta el final, sacándote sano y salvo del accidente.

¿El otro aceptó la culpa?¿te darán algo del seguro?

Aunque no tengas Punto te puedes seguir pasando por aquí

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora se pelearan los seguros. EL otro se salto un stop pero alegan que yo iva por encima del límite. No se si quedará 50 50 o como va a ser la historia. Lo raro es que no me saltará el airbag( en el fondo lo agradezco porque la ostia hubiese sido mallor)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Punto 1.2 elx 60cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver si tienes suerte.
    Yo he entrado en el mundo Punto mkII hace una semana. Si te pagan el valor del coche que creo que está tasado en 700e igual puedes comprarte otro, el mío me ha salido por 800. Y estoy encantado!

Predeterminado

Lo mejor es que no te paso nada y puedes contarlo,si puedes con lo que te den y algo mas compra te otro Punto y mete dentro un San Cristobal,por que tu Angel de la guarda ya viaja contigo.Mucha suerte tuviste.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jo*er! Mala suerte! Lo importante es que no has tenido problemas fisicos.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo importante es que te ha protegido, al coche le tienes cariño pero ya vendrá otro.
    Si el se saltó un stop tiene las de perder, si fueses a 50 el morro se queda en nada ¿hicisteis atestado con la local?
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si esta el informe de atestados

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Fiat punto 1.9 JTD ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya mala pata, pero lo mejor que no te pasara nada. Por lo de la culpa si se saltó el stop no creo que tengas problemas.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si la local no informa de que ibas a mas velocidad de la permitida (medicion de marcas de frenado, radar, etc) la culpa es del que se salto el stop

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jo, qué putada, y en fin de año ademas...
    Lo de que aleguen que ibas a mas de 50, si las marcas de la frenada no son muy largas y visto los daños, da igual. Como lo pueden saber... llevaban radares magicos o que?
    Última edición por rzb; 18/12/2013 a las 18:50

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que estamos hablando de más. Esto queda a criterio de laa aseguradoras en base al atestado.
    Eso si, me gustaría que si te pagan el valor venal del vehículo, dijeses cuanto es. Yo lo tengo asegurado con robo e incendio y me gustaría saber cuánto vale

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda faena :S , me alegro que tu estés bien y que puedas seguir por aquí para contarlo, si el seguro te da lo suficiente comprate otro igual si tantas satisfacciones te ha dado y ademas tendrás el coche para piezas si tienes donde dejarlo parado, o sacarte un extra vendiendo algunas piezas por aquí

rzb, por desgracia los "moros" e inmigrantes que hay por españa pocos son los que llevan todo lo del coche en regla, triste realidad pero así es

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

RZB ya se que no tiene que ver que sea moro negro o chino, no me considero una persona racista, de todas formas ya lo edite para evitar que nadie se sienta ofendido.
    Respecto a la velocidad estuvieron midiendo la huella de franada, pero bueno entiendo que en el peor de los casos la culpa nos la pueden meter 50 50, y deberían de tener en cuenta que el asfalto estaba húmedo y que estos coches no tienen abs
    Con el coche ahora a ver que me lo periten, y si tiene que ir para el desguace pues me llevare las llantas, radio y altavoces, porque la verdad es que no tengo donde meterlo. Es una pena porque tenia los 4 amortiguadores nuevos(menos de un año) pero bueno, cuando todo se aclare veré el presupuesto que tengo y a ver para que me da

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya lo sé, ya, era solo un comentario.

Aunque tengo un GP mk3, yo seguia tu post sobre pintura y te estaba quedando como nuevo el coche...
    Si es para deguace, alguien recuperara esas piezas recien pintadas que quedaban muy bien...

Saludos

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mucho ánimo compañero. Me imagino como te sientes.

Yo llevo 20 años con mi puntito y si me pasara algo como a tí... ufff. El otro día un comapñero del curro me ofreció (supongo que de coña) 6.000 euros por el coche, con la condición de que cuando se lo diera él estrellaría el coche contra una pared, y yo debiera estar delante.

Mi respuesta fue que ni por 25.000. En fin. Ni te puedes imaginar las pesadillas que he tenido a lo largo de estos 20 años, soñando que bajaba al coche y algún cabrón me lo había robado, o me lo había desguazado, o le habían dado un golpe de los gordos...Y aún las tengo.

En fin. Que te entiendo.

Mucho ánimo

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Topo Ver mensaje
    Mucho ánimo compañero. Me imagino como te sientes.Yo llevo 20 años con mi puntito y si me pasara algo como a tí... ufff. Ni te puedes imaginar las pesadillas que he tenido a lo largo de estos 20 años, soñando que bajaba al coche y algún cabrón me lo había robado, o me lo había desguazado, o le habían dado un golpe de los gordos...Y aún las tengo. En fin. Que te entiendo.Mucho ánimo
    Me siento identificado completamente. Yo tengo pesadillas de vez en cuando con que le roban las ruedas o le dan algún golpe. Lleva en casa ya 17 años y medio y ojalá no tenga que pasar por lo que está pasando vilasss.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como todos, animo y que te sonría la suerte, lo importante que estas bien.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    TERRASSA PUNTO SPORTING MKII
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    Ahora se pelearan los seguros. EL otro se salto un stop pero alegan que yo iva por encima del límite. No se si quedará 50 50 o como va a ser la historia. Lo raro es que no me saltará el airbag( en el fondo lo agradezco porque la ostia hubiese sido mallor)
    Lo de que no te saltara el airbag puede ser preocupante.
    En teoría en el Punto caducan a los 10 años, si no me equivoco, a partir de esa fecha ya no te aseguran que vayan a saltar cuando toca.

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer vilasss, me he quedado helado al entrar al foro y ver que era tu coche!!! Con lo bien apañadito que lo tenías y las horas que le habías metido...bufff!!! Menudo putadón!!!!

Lo primordial y más importante es que tú estés bien, lo del coche es una lástima pero bueno, se puede reemplazar. Siempre te podrás pillar otro igual... o un sporting/HGT!!!

Lo de las aseguradoras es un mundo aparte, para empezar, rezar porque no sean la misma aseguradora o del mismo grupo, luego que no lleguen a sus "apaños" compensatorios, luego lo que diga el atestado policial.... en fin, muchos factores.

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    Cita Iniciado por Don Topo Ver mensaje
    Mucho ánimo compañero. Me imagino como te sientes.Yo llevo 20 años con mi puntito y si me pasara algo como a tí... ufff. Ni te puedes imaginar las pesadillas que he tenido a lo largo de estos 20 años, soñando que bajaba al coche y algún cabrón me lo había robado, o me lo había desguazado, o le habían dado un golpe de los gordos...Y aún las tengo. En fin. Que te entiendo.Mucho ánimo
    Me siento identificado completamente. Yo tengo pesadillas de vez en cuando con que le roban las ruedas o le dan algún golpe. Lleva en casa ya 17 años y medio y ojalá no tenga que pasar por lo que está pasando vilasss.
    Otro más que se siente identificado, más que nada porque ya me han robado varios: un SEAT 1200 SPORT (éste por suerte lo tenía con poca gasolina y apareció a 30 Kms de mi casa) y un OPEL CORSA de la parienta (éste apareció cerca del anterior, pero en una cuneta reventado!!!)

En ocasiones me despierto por las noches y me asomo a la ventana a ver si sigue ahí aparcado... xD (el pobre ahora duerme en la calle, porque en el garaje tengo el Laguna)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Solo hace una semana que lo tengo y también tengo miedo de que me lo roben pero porque me da la sensación de que las cerraduras son muy débiles.
    Aunque es verdad que duermo bien.. Tiene un cortacorrientes y está asegurado con robo.
    Aún así me daría mucha pena, está impecable y es una ganga

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, el tema de las cerraduras es otro punto débil en este coche. Voy a abrir otro hilo con este tema, para mostraros lo que tengo hecho.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid / Punto MK2 1.2 - 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo importante es que tu estés bien... que en estos golpes "tontos" te puedes hacer mucho daño...

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Escribiendo en el otro hilo me he acordado de tu percance. ¿cómo va el tema?¿se han aclarado las aseguradoras?¿hay culpable?¿te dan algo?¿se salva el Punto?

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el punto esta siniestro. Por valor venal(matriculacion) me daban 800 euros y les dije qu elos metieran por el culo. Estoy peleando por el precio de mercado a ver si consigo que suba un poco. Lo venderé para despiece o algo no se aun. De lo del culpable estoy esperando a que salga de una vez el informe de atestados pero ne debería tener demasiado problema. Sigo de baja asi que hasta que no acabe no se habla de dinero....me esperan unos meses sin coche.

De todas formas me sigo pasando de vez en cuando por aqui xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores