Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cerraduras de seguridad

Buenas compañeros.

En otro post, al hilo de las pesadillas que muchos de nosotros hemos tenido por la integridad de nuestro coche, he de deciros que yo las he tenido con que me lo robaban, me lo desguazaban o le pegaban un leñazo de siniestro total mientras mi puntito dormía en la calle.

La verdad es que durante muchos años mi puntito ha dormido en las calles de Madrid y me lo han abierto dos veces: Una para quitarme una mierda de abrigo de 2.000 pesetas (que era lo de entones) comprado en el Carrefour, y otra para no robarme nada, porque después de la primera no dejaba dentro del coche ni los papeles del mismo.

El caso es que las cerraduras de nuestro coche se abren muy fácilmente, simplemente metiendo un destornillador y haciendo palanca hacia arriba. Eso sí, jodes la cerradura y doblas el panel de chapa de la puerta.

Después del segundo robo le instalé yo mismo unas cerraduras de seguridad. Eran de un Opel kadett y tuve que adaptarlas, ya que eran más pequeñas que las nuestras. Primero con una chapa externa y segundo rehaciendo con chapa la horquilla interna que desbloquea la puerta.

De esto hace más de 10 años, y no tengo fotos como para hacer un brico. Sí tengo fotos del exterior, pues todavía las tengo puestas y funcionando perfectamente.

Cuando vuelva a abrir la guarnición de la puerta os prometo fotos del interior.

Ahí van unas fotos del resultado.

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Aprovechando también puse un cortacorriente a la bomba de gasolina, y un led simulando una alarma en el interior del cuadro de instrumentos.

Un saludo para todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una buena idea aunque esteticamente no me gusta demasiado jeje. El mio lo intentaron forzar un dia en la playa, no consiguieron abrirlo pero doblaron la chapa y no podia abrir con la llave.
    Casi cualquier coche lo llevan si quieren o lo abren, es triste pero es asi...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi en mi caso, me lo abrieron también y el resultado fue, aparte del robo de una bolsa que llevaba en el maletero (con psp, disco duro, pendrive y libros de la renovación de socorrismo), bombin del copiloto, y puerta fallando, hasta tal punto que se me llego a quedar bloqueada, que ni se cerraba y el peligro que eso suponía.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, he decir que estéticamente tampoco me emociona, aunque ya me he acostumbrado...

Si tenéis alguna idea mejor, que no sea devolverlo a su estado original, pues me decís. No sé, unos corazones, unas florecitas, un par de tetas, un chocho...

Fuera de coña. La verdad es que llevo unos meses planteandome pintar de blanco la chapita, o buscar unos bombines en desguace y devolverlo al estado original, o hacer otra geometría. No sé.

Y si, yo naci y me crie en carabanchel. Cualquier coche se puede abrir. El truco esta en conseguir que tu coche sea un poco mas dificil que el del vecino

Saludos

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y si, yo naci y me crie en carabanchel. Cualquier coche se puede abrir. El truco esta en conseguir que tu coche sea un poco mas dificil que el del vecino
    Te doy toda la razon, en mi caso me lo abrieron donde menos me lo esperaba, en el equinoccio de majadahonda, que para los que no vivis por madrid, sería (en aquel momento) de las zonas donde más pijos te podías encontrar, hablando de chavales hasta 20 años (más o menos)

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esteticamente muy bonito no queda :-D, pero prefiero que no me abran el coche. Eso si, buen bricoinvento has hecho!!!

Te doy toda la razon, en mi caso me lo abrieron donde menos me lo esperaba, en el equinoccio de majadahonda, que para los que no vivis por madrid, sería (en aquel momento) de las zonas donde más pijos te podías encontrar, hablando de chavales hasta 20 años (más o menos)
    En equinoccio con los garitos que hay y demás, es bastante normal que le pase cosas a los coches... una noche alli, rajaron ruedas a nose cuantos coches del tiron

Etiquetas para este tema

Marcadores