Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Embrague y correas: Lidercar Alcalá

Buenas,

Como algunos sabréis, me tocaba cambiar embrague, ya que al estar un rato con el coche en marcha era muuy jodido meter las marchas, y me han dicho en el taller que sin duda es el embrague.

Mi coche es un JTD del 2001 con 103.000 kms, y ya que lo dejo en el taller para mecánica pues aprovecho y le van a cambiar la correa de distribución y la de accesorios.

En el presupuesto que me han dado, las correas me salen por unos 430 euros, y el embrague por unos 500 euros, pasta pasta... Cuando me den la factura, os diré el precio de cada pieza, porque seguro que algo más me tendrán que cambiar cuando metan mano al coche (como siempre encontrarán algo)...

Como atención al cliente, un 10, me atendió un tío bastante atento. El problema está en el tiempo de espera, ya que no tienen embragues disponibles y no saben exactamente cuando lo van a traer (me han dicho "puede tardar 2 días o 2 semanas en el peor de los casos, todo depende").

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

pues el precio no me parece excesivo y si encima t atienden bien es d agradecer

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

500 euros hacer embrague???? ya toy temblando yo!!!

Se daña algo si se rompe el embrague?? me refiero a que si el precio es igual si se rompe o si lo haces antes de que se rompa.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!

Hombre, 500 euros es una pasta, pero no me parece caro ya que es en servicio oficial Fiat, y en un taller de barrio me pedían 600 euros... Yo me supongo que valdrá lo mismo cambiar el embrague cuando se joda... A mi coche no le patinaba, lo que pasa que no entraban bien las marchas y al final iba a joder la caja de cambios por forzarla...

Y las correas, pues bueno, todas andarán por el estilo... Mi padre hace poco se las cambió al Xsara y se costaron casi casi 400 euros...

Según vaya teniendo noticias os voy contando, un saludo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola gente... Esto va a ser un ladrillo, pero tengo que desahogarme... Vamos por partes, a ver que os parece:

El día 14 de Junio dejo el coche en este taller para que me cambien embrague, correa de distribución y correa de accesorios. Hasta ahí todo correcto. Me dicen que tendrán el coche para el día 19 de Junio.

El día 19 de Junio no se ponen en contacto conmigo, por lo cual llamo al taller y me comentan que están a la espera del embrague, porque no tienen en taller.

El día 26 de Junio (1 semana después) me paso a por el coche. Importe de la factura, 874 euros. Han sido 503 euros de embrague y 371 euros de correas (ya os desglosaré la factura). También me comentan que me han jodido el cárter y que me lo han sustituido sin gasto alguno para mi. Además me comentan que me han puesto aceite nuevo. Me jode pero bueno, hago de tripas corazón porque la cosa es que me lo dejan tal y como lo llevé.

La cosa es que después de pagar religiosamente, me llevo el coche, y tras hacer unos cuantos kilómetros con él y comprobar que algo no iba bien me voy de vuelta al taller. Hace un ruido raro (me partieron el tubo que va al filtro del aire) y un crujido por los bajos al arrancar, o al acelerar... Les comento el problema y no me ponen pegas, me dicen que les deje el coche de nuevo, que me cambian el tubo del filtro y que por el ruido por los bajos que no me preocupe, que seguro que es el tubo de escape que lo han dejado un poco suelto. Me dicen "para mañana lo tienes".

Me paso al día siguiente, Martes 27 de Junio, y me dicen que el coche no está listo, que el crujido es debido a un soporte de motor que está dañado y tienen que sustituir (?? es muy curioso que no se diesen cuenta cuando me cambiaron correas y embrague)... Bueno, en definitiva me dicen que con eso se soluciona y que cuando lo tengan se ponen en contacto conmigo.

Pues bien, me llaman el Viernes día 30 para recoger el coche. Llego al taller y lo primero que me sorprende es que me cobran tanto el tubo que ellos jodieron como el soporte motor. Uno con su buena fé acepta pagarlo porque no es mucho dinero (otros 61 euros). Antes de pagar vamos a probar el coche.

Salimos a probar el coche y resulta que sigue haciendo el mismo crujido por debajo del coche, un crujido feísimo, por lo cual le digo al pibe que se vuelvan a quedar el coche para revisarlo, a lo cual me contesta literalmente "a mi no me vas a sacar más, si quieres que te lo miremos te abrimos una orden nueva y lo pagas". Después de decirselo un par de veces más y obtener la misma repuesta o "es tu palabra contra la mía", me pongo a pensar que hacer, cuando de repente me fijo y... ME HAN ABOLLADO LA ALETA DEL CONDUCTOR!

Bien, pues le digo bastante subido de tono que se lo lleve a chapa ya mismo a reparar, y que me traiga una hoja de reclamaciones... Me pongo a mirar el coche... y ME HAN ABOLLADO TAMBIEN LA ALETA DEL COPILOTO!! Aquello fue el acabose... No se si alguno estábais en ese mismo taller, pero las voces que me puse a dar allí eran desmesuradas, me habían jodido a mi pequeñín y encima se querían reir en mi cara...

En definitiva, allí estuve hablando con todo quisqui, y menos mal que al final entre atención al cliente y el jefe de taller de mecánica después de contarles todas mis desventuras me dijeron que se iban a quedar el coche para solucionarme todos los problemas... Asi que a la espera estoy...

Edito para comentaros que la excusa que me daban del crujido ese por debajo del coche es "suena el flexible del tubo de escape, es algo normal"... Y unos huevos! Mi coche no hacía ningún tipo de ruido!

Que os parece? Al final no puse la hoja de reclamaciones, no se si debería o por el contrario esperar a ver si me solucionan el problema, o ir a consumo... La verdad que tengo miedo de ver como está el coche el día que me llamen para ir otra vez a por él, no se que hacer si el coche está mal y no me han solucionado nada, me lo llevaría? Lo dejaría allí y me iría a consumo? Montaría allí otro pollo? Pago si me piden pasta? NI PUTA IDEA!

De verdad que estoy mazo de disgustado, lo dejé de llevar a la Fiat de Torrejón de Ardoz porque para mi gusto son unos chapuzas y empecé a traerlo a la de Alcalá porque en chapa trabajan muy bien... Pero en temas de mecánica... EN QUE MOMENTO!! QUIEN ME MANDARÍA!!

Necesito opiniones, un saludo y gracias a todos!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pide el Libro de reclamaciones pero de cabeza!! No pagues nada mas!!! Yo no hubiese pagado ni el tubo ni el soporte...pero que se han creido??

Yo lo llevaria a que me dieran una segunda opinion, alomejor han jodido mas cosas que no kieren decirte y que solo un mecanico sabria ver.

Lo mejor seria poder avisar a Fiat España de la mala atencion que dan en el taller de Alcalá. Seguro que un toque les darian...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De momento no he pagado ni el tubo ni el soporte, no te puedes hacer idea de la que monté... Como poco el soporte me tocará pagarlo, porque me dijeron lo que ya esperaba, que "eso es consecuencia de los kms"... Asi que como poco me tocará pringar eso...

Y lo del libro de reclamaciones, al final no lo pedí porque aceptaron hacerse cargo del coche hasta que me solucionasen todos los problemas... Espero que lo cumplan...

Ahora la verdad que tengo unos nervios tremendos, porque el día que me den el coche no se como me lo van a dar, si debo mirarlo de arriba abajo y reclamar lo más mínimo, si debo llevármelo, dejarlo, pagar, no pagar...

De todas maneras, yo creo que como te ven hecho un yogurín creen que pueden pisotearte, seguro que si hubiese ido mi padre no hubiese tenido ni el más mínimo problema... Ya digo que en qué horita lo he llevado al taller... Mañana voy a ver si puedo ir a consumo por la tarde a informarme, porque vaya tela...

Saludos...

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Pucela. Gp 1.4 16v 5p
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para flipar.Suerte con todo BMP

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    V.N.Gaia Punto 55s 94
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

disculpa BMP pero los precios de las correas y del embrague no les parece caros? tengo un mk1 que cuando lo compre tenia el embrage medio jodio y las correas tb y los repuestos no me costaron mas de 200€... cuando hablan de esos precios es con mano de obra osea instalados?... por otro lado BMP suerte en esto y yo que tu pido el libro de reclamaciones y los ataco con todo...
    500 euros hacer embrague???? ya toy temblando yo!!!

Se daña algo si se rompe el embrague?? me refiero a que si el precio es igual si se rompe o si lo haces antes de que se rompa.
    en cuanto a tu pregunta las piezas a cambiar son todas por ende es el mismo precio

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo,

Efectivamente es mazo de caro, han sido casi 150.000 de las antiguas pesetas, a ver si cuando termine todo este lio desgloso la factura, pero son unos 400 euros en cuanto a piezas, y unos 350 de mano de obra. A esto hay que sumar el IVA por supuesto!!

Con respecto al tema, he estado hablando con la Oficina de Información al Consumidor y me han dicho que cuando vaya a por el coche, si me han dejado algo mal y no se quieren hacer cargo de él, que no lo saque del taller, que ponga una hoja de reclamaciones, y que me vaya con toda la información que tenga a la oficina de consumo.

Ya veremos que pasa... Efectivamente para flipar... ESTOY DE LOS NERVIOS!

Saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Granada, Mk2 Jtd 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues ya sabes
    pa lo ke sea cuanta con nosotros,por cierto un apunte si puedes cuando vayas a recogerlo ve con alguien (sin parentesco) q puede hacer de testiculo... digo de testigo... para ke asi no sea su palabra contra la tuya
    the speed civilation give no time for meditation blooding their minds scratching their eyes,sloooow down

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otro día más sin tener noticias del coche...

Oído cocina! Ya le he dicho a un colega que me acompañe al taller cuando me llamen para ir a recogerlo... Lo voy a mirar de arriba abajo antes de salir del taller!

Saludos!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    V.N.Gaia Punto 55s 94
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de verdad que en ese taller son bien inrresponsables... si fuese yo estaria desesperado y jod..... ese tipo de situaciones son muy desagradables... ojala salgas de esto rapido y sin problemas!!!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Independientemente del resultado de la reparación llama a FIAT España y explicales el caso.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Granada, Mk2 Jtd 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

totalmente de acurdo con albandy

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno bueno, pues esta tarde os digo algo... Me han llamado esta mañana para ir a por el coche, asi que sobre las 5 me pasaré a por él... Estoy de los nervios sólo por ver como lo han dejado... Espero no tener problemas...

Y con respecto a lo de Fiat España, valdrá de algo? No se porqué, pero me imagino que al otro lado del teléfono me van a dar la razón, y por detrás van a estar pensando "blablabla"...

Luego os digo algo...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, pues a ver... vamos por partes...

Respecto al ruido, ya ha desaparecido... Me han dicho que se habían dejado suelto el soporte central de la caja de cambios... Menos mal que son profesionales...

Por otra parte, para el tema de las aletas, me han dado cita en chapa y pintura para quitarlas el bollo y pintarlas sin coste para mí (como es lógico)... Ya de paso aprovecho y voy a dar un parte para que me pinten el paragolpes, ya que unos días antes de llevarlo al taller me dieron un golpe estando aparcado y me lo desconcharon... Así me pintan todo el frontal...

Y bueno, el coche se ha quedado en el taller con otro problema, me han dejado el volante girado para un lado XD... Es de coña... Me han dicho que mañana a las 16.00h me pase a por él... Estoy harto hartísimo, hoy me ha dado por reir en vez de llorar...

Espero que cuando lo saque a carretera vaya fino fino... porque joder... Y estaba yo pensando, debería pedir coche de sustitución el Lunes? Porque me tengo que quedar sin coche por su culpa...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Granada, Mk2 Jtd 1.9
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver si lo sacas y te vienes a la kdd

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombreeeee!!

Parecía imposible pero parece que por fin me han dado el coche y está bien!! Por lo menos aparentemente!! Pues nada... Ahí he estado mirandolo de arriba a abajo y a excepción de las aletas parece todo correcto, el coche anda bien...

Y bueno, tengo estos días para probarlo porque el Lunes me toca llevarlo a chapa para el tema de las aletas... Que hartura! Al final me voy de vacaciones sin él!

Os sigo contando...

ivan sporting
    Guest

Predeterminado

Yo cambie embrague, kit distribucion mas la correa de accesorios y cambio de anticongelante por 450 euros.
    En un taller no oficial Fiat asi que ya sabeis.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    V.N.Gaia Punto 55s 94
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese precio suena razonable! yo me ahorre la mano de obra jajajaja claro siempre en un taller oficial se paga la patente. Y no siempre son los mejores... lo digo por el caso de nuestro amigo BMP que confio su carro en un taller oficial y le han salido con esta cag......

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno... pues casi dos meses después aquí sigo con el coche en el taller... Parece increíble eh?

Siento no haber podido ir a la kdd, pero el coche sigue haciendome ruidos raros, y hoy me han pegado un mazazo y me han dicho que es el alternador... Me tienen hartísimo, les he dicho que no me cambien nada más, no me fio de ellos ni un pelo... Y esta tarde hoja de reclamaciones y directo a consumo...

Yo no entiendo como es posible que un coche que va perfectamente pueda joderse tantísimo después de cambiar correas y embrague... Das el aire acondicionado y parece que se va a desmontar!

Estoy currandome un documento cronológico con todo lo que le ha pasado al coche para darlo en consumo... Cuando lo termine lo cuelgo aquí para que no perdáis detalle...

NI SE OS OCURRA PISAR ESTE TALLER DE MIERDA!

Saludos...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

14 Junio

Un par de semanas antes me dieron cita para este día. Llevo el coche al taller porque cuesta mucho meter las marchas. Prueban el coche y me indican que es un problema del embrague. Ya que meto el coche en el taller aprovecho para cambiar correas (aunque según el libro de mantenimiento me quedaban todavía unos 17.000 kms para cambiarlas). Me hacen el presupuesto de lo que me tienen que cambiar (embrague, correa de accesorios y correa de distribución, con sus correspondientes tensores), ya que lo solicito.

26 Junio

Me presento en el taller pese a que no me habían llamado para ver como iba mi coche. El coche estaba terminado. Cuando me atienden, me comentan que “se les ha ladeado el motor y que un gato ha rajado el cárter”. Me dicen que me lo han sustituido, al igual que el aceite que lo han puesto nuevo. Recojo el coche, pago 875 euros de factura y me lo llevo, pero observo un ruido bastante fuerte por debajo del coche. Vuelvo al taller y se quedan el coche para solucionarlo. También les comento que el codo que va al filtro del aire me lo han partido. Pese a solicitarlo, no me dan coche de sustitución.

30 Junio

Me llaman para recoger el coche. Según los mecánicos, el fuerte ruido por debajo del coche era consecuencia de un soporte de motor. Me comentan que me lo han cambiado, al igual que el codo del filtro del aire, y que me van a cobrar ambas cosas. Solicito antes de sacar el coche que se vengan a probarlo conmigo, ya que no quiero volver a pagar para dejar el coche de nuevo. Nada más salir a probarlo, compruebo que sigue haciendo el mismo ruido. Llegamos a taller y no quieren hacerse cargo del coche. Además observo que me han abollado las dos aletas del coche, tanto la del piloto como la del copiloto. Después de una discusión, unas cuantas voces y de hablar con atención al cliente, se vuelven a hacer cargo del coche. En definitiva, el coche se vuelve a quedar en taller por otro fallo suyo, y pese a solicitarlo, no me dejan coche de sustitución.

5 Julio

Cuando llego, salimos a probar el coche, el cual ya no hace el ruido. Según los mecánicos, “estaba suelto un soporte de la caja de cambios”, si no recuerdo mal me dijeron que era el soporte central para ser más exactos. Con respecto a las aletas, me dan cita para el día 10 de Julio en chapa y pintura. El coche se vuelve a quedar hasta el día siguiente, otro problema nuevo, me han dejado el volante girado hacia la derecha.

6 Julio

Recojo el coche sin gasto económico, aparentemente solucionado.

10 Julio

En estos días que han transcurrido y tras hacer unos 300 – 400 kms, he observado que el coche hace un ruido muy raro por la zona de las correas. Aún así, como tenía cita, dejo el coche en chapa y pintura antes de llevarlo a mecánica. Pese a ser otro gasto interno suyo, y pese a solicitarlo, no me dejan coche de sustitución.

13 Julio

Recojo el coche de chapa y pintura, y me paso por mecánica para comentar el tema del ruido. Hablo con el jefe de taller y tras comprobarlo, me comenta que es un ruido sin importancia, que se lo lleve el Jueves 20 que me lo miran en el momento.

20 Julio

Me paso por el taller tal y como me indicaron, pero me dicen que tienen mucho trabajo y que no me lo pueden mirar. Igualmente me comentan que es un ruido sin importancia. Mi idea era irme de vacaciones al día siguiente, y me comenta el jefe de taller que no hay ningún problema.

21 Julio

El coche empieza a hacer un ruido mucho más fuerte en la zona de las correas. Llevo el coche ese mismo día al taller, y lo dejo allí ya que me voy a una casa que tengo alquilada en Castellón. Con el ruido que hacía no podía ni quería llevarme el coche para hacer viajes largos. Ni que decir tiene que no me dejaron coche de sustitución.

26 Julio

Me llaman de taller para decirme que ya está solucionado.

27 Julio

Me doy el viaje desde Castellón hasta Alcalá adrede a por el coche. Me comentan que uno de los tensores de la correa de accesorios que habían puesto nuevo estaba defectuoso, y me lo sustituyen. Me entregan el coche, pero me encuentro con una nueva sorpresa. El coche se va desmesuradamente hacia la derecha, hasta el punto de tener que sujetar con fuerza el volante para no irte contra el bordillo. Me pregunto seriamente quien ha probado el coche y le ha dado el visto bueno. Después de comprobar la presión de los neumáticos, vuelvo al taller, y después de ponerme unas cuantas pegas, se quedan el coche de nuevo. Me vuelvo a Castellón a continuar con mis vacaciones, pero otra vez sin mi coche. Viaje en balde y día perdido.

2 Agosto

Me llaman para informarme que el problema ya está solucionado.

3 Agosto

Me doy el viaje desde Castellón hasta Alcalá, otra vez, a por el coche. Me comentan que han tenido que hacer un paralelo al coche. Después de mis más y mis menos, acabo pagando los casi 72 euros para poder sacar el coche e irme de vacaciones, aunque firmo con un NO CONFORME, ya que me parece totalmente injusto pagar por algo que mi coche no tenía cuando lo he dejado en el taller. Además, contando con que las llantas están reparadas y pintadas de hace pocos meses, me han arañado las 4 llantas en 4 puntos con los aparatos que enganchan en las ruedas para hacer el paralelo.

25 Agosto

Aunque a priori cuando recogí el coche parecía que ya estaba solucionado, estando en Castellón el coche empezó otra vez a hacer el ruido por la zona de correas (después de hacerle kilometraje). El coche vuelve a entrar en taller para que lo solucionen. Me comentan que el Miércoles 30 estaría solucionado.

31 Agosto

Me han llamado para comentarme que ahora lo que falla es el alternador (es curioso que cada vez que el coche entra en el taller tiene algo diferente). Me piden 342.77 euros por un alternador reparado, y yo ya no me fío de este taller, por eso les he solicitado que no toquen al coche nada más. El coche entró para un cambio de embrague y correas, y cada día es algo nuevo, y cada vez más caro.

------------------------

En definitiva, a día 31 de Agosto de 2006, el coche sigue haciendo el mismo ruido en la zona de correas, sobre todo en frío por las mañanas y cuando está caliente. Quiero que este problema se solucione, ya que como digo, al coche no le pasaba nada más de lo que se me presupuestó, y ahora mismo no voy seguro conduciendo.

Llevo más de dos meses y medio prácticamente sin mi coche, menos algún día que he podido sacarlo. Además he perdido días de mis vacaciones para venir a por el coche, además de haber pagado facturas a mi parecer injustas. Hasta el momento no había puesto ninguna hoja de reclamación porque se han ido haciendo cargo del coche (aunque en algunas ocasiones no de buenas maneras).

En todas las ocasiones que he pedido coche de sustitución por considerarlo justo y además necesario por mi trabajo, me han dado una negativa como respuesta poniéndome pegas, incluso cuando dejé el coche una semana para repararme las aletas, siendo gasto interno suyo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Perdón por el tocho... Este documento se lo quedó ayer el dueño de la Lidercar, espero que me digan algo...

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo les incendiaba el local, eso si, previo retiro de un coche igual que el tuyo pero en perfectas condiciones, haciendo un cambio de matrículas. nadie se daría cuenta: el crimen perfecto xDDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo