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Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
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    Predeterminado cambio junta culata

    buenas

    hace unos meses le he tenido que cambiar la junta a mi punto sx60 al ponerla no tengo llave dinamometrica y la he apretado a ojo, tambien intente comprar una dinamometrica y el tipo me engaño lo denuncie y me devolvio el dinero.
    el coche lleva circulando desde entonces pero le he notado que la temperatura normalmente llega a la primera rallita fina que tiene si estas circulando en autopista o cuesta abajo suele estar un poco menos.El tema es que se pasa un poco y circulando con el motor suave no baja y esta temperatura llega rapido desde que lo arrancas en frio.

    crreis que puede ser por no haberle dado los kilos a los tornillos?

    gracias

  2. # ADS
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  3. #2
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    Predeterminado

    ¿la primera raya desde abajo? eso no es problema de apriete, si no de frio y termostato
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  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    buenas pereiro

    el termostato era casi nuevo menos de un año y no entiendo que es eso de frio.

    gracias

  5. #4
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    Predeterminado

    no aclaras si la raya es la primera desde abajo, si es esta, el coche circula frio, es decir, o no cierra el termostato y por eso no calienta, o el motor no coje temperatura por lo que sea (frio ambiental, poco tiempo de circulacion, etc)

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    hola
    la rayita dl medio la fina las dos primeras mas gorditas no.

  7. #6
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    Predeterminado

    vale, entonces es a la que me referia

  8. #7
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    entonces no crees que sea por los aprietes de la culata?

    he mirado y agua no le puesto desde que lo repare lo que si noto es que las mangueras de entrada al radiador tienen un poco de presion no se si es que se esta escapando desde la culata por algun minimo y esta afectando.

    gracias

  9. #8
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    Si tuvieses problemas de culata que implicasen paso de gases al circuito de refrigeración, entonces no tendrías los manguitos del radiador con un poco de presión ( que es lo suyo, que el circuito esté presurizado ), sino estarian duros como piedras.

  10. #9
    Punter@ Sargento mayor
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    Predeterminado

    no aclaras si la raya es la primera desde abajo, si es esta, el coche circula frio, es decir, o no cierra el termostato y por eso no calienta, o el motor no coje temperatura por lo que sea (frio ambiental, poco tiempo de circulacion, etc)
    Coincido con pereiro... si el coche circula frío después de haber estado circulando un rato, suele ser síntoma de que el termostate no cierra y no es capaz de mantener la temperatura del agua en el margen preestablecido

  11. #10
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    No te compliques la vida, tiene toda la pinta de ser problema de termostato. Si fuera de junta de culata o te consumía agua o mezclaba aceite-agua o consumía aceite. Si eso no ocurre tu problema es de termostato.

  12. #11
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    gracias

    el coche funciona bien es solo eso que yo tengo otro punto el 55s y a este no le pasa esto y lo unico que hize diferente o que no hize como se deberia es lo de darle el apriete con llave dinamometrica.

    espero siga funcionando bien

    gracias por las respuestas

  13. #12
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    el apriete de culata sugiero yo, es altamente conveniente hacerlo con la dinamometrica cambiando la tornilleria y respetando el orden de fabricante. evitaras perdidas de compresion, fugas de refrigerante y perdida del tiempo empleado en la reparacion y el dinero invertido.

  14. #13
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Muchas gracias

  15. #14
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    me sucede mas o menos lo mismo cambie el termostato y listo cero problemas de momento

 

 

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