Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid / Idea 1.3 Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Varias dudas en un 1: Cruise Control, Dualogic y puertas.

Muy buenas a todos.

Pues nada, como leeis... agrupo aquí unas dudas que si pudierais ayudarme a resolver, os estaría de veras agradecido... estoy en punto muerto y no sé como seguir... Iré d lo que menos.. a lo que estoy que no cago x ver puesto cuanto antes en el coche jejejje

La primera doy x hecho que no perooo..... ¿Sabeis si sería difícil hacer que las puertas tuvieran algun punto más intermedio para queden sujetas?.. me refiero a los ángulos que vienen predeterminados en el recorrido de la apertura de la puerta... para que esta pueda quedar semiabierta.

Segunda. ¿Como demonios se saca el pomo de un Dualogic?..... en la base de la empuñadura, hay una pieza (como una arandela plástica que queda atravesada x la misma palanca..) que permite girarse media vuelta o así entre topes... llegando un punto en que se nota que ofrece cierta resistencia de manera que, venciéndola, parece encajar perfectamente con el conjunto..... La cosa es que tengo el embellecedor (la parte del plástico que viene pintado..) un poco desgastado... y quiero sacarlo para repintarlo.....

Y la última (que ojalá tenga fácil solución..).. es acerca del Control de velocidad. Llevo unos cuantos días recabando información para liarme con la instalación... pero sigo sin resolver un par de cosas... para multijet apenas encuentro información..

He abierto la piña de dirección para comprobar si tengo la preinstalación... y creo que si. Digo 'creo' porque tengo un mazo marrón de 5 cables suelto..... y tengo entendido que (de existir preinstalación..) este es de color blanco... x lo que no estoy seguro 100% que sea del CC (Aunque si es verdad que en los bricos que he visto.. parece que de los 6 pines que tiene la palanca, sólo se utilizan 5.. como se aprecia en este conector.. que deja un pin sin uso)... Además, creo que si el coche No trae ESP (mi caso), tampoco suele traer tal preinstalación... pero tampoco sé si al venir equipado con el Dualogic.. puede que si la incluya...

12 - Varias dudas en un 1: Cruise Control, Dualogic y puertas.
    Aquí se aprecia el conector marrón que me refería... y que viene suelto.

X otra parte, en mi cuadro no aparece el símbolo del CC... ni al chequear dando el contacto ni nada... no sé si será de los que hay q abrirlo para soldarle un led para que no de fallo oooo...... es de los que se instalan en 5 mins. y funcionan perfectamente.. sólo que sin un testigo indicador y/o el mensaje de activación...

Lo dicho... Si alguien pudiera echarme una manilla con alguna de estas cosas... le estaría muy agradecido.

X cierto, mi coche es un Idea 1.3 Mjet 70cv Dualogic del '06.

Muchas Gracias de antemano y saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Multijet 1.3 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver si te ayuda este enlace.

http://www.clubfiatpunto.com/showthr...ande-Punto-MK3

mira también el foro italiano. Hay varios bricos de como quitar el módulo de airbag y cablear a la centralita como tuve que hacer yo. El mío es un Multijet 1.3 de 75cv.
    Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid / Idea 1.3 Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se puede ser más rápido jaja.. Gracias tio!..... Acabo de echarle un vistazo al brico y la putada es que además de ser para Jtd.. es para el Grande Punto; sin contar que las palancas cambian... x lo que ya no estoy muy seguro de que compartan el esquema elétrico o formas de anclaje......

Me he puesto a leer también el brico del foro italiano que recomiendas en el brico... y en tu caso (si no he entendido mal..)... a pesar de no tener preinstalación.. ¿como es que sólo 'pinchas' un cable desde la leva a la centralita?... el que dices va al pin 41... ¿No son, al menos, 4 cables más los que hay que llevar hasta el vano motor?.......... Me baso en esto x un brico que encontré (de un Lancia Musa Mjet muy parecido al mio..) en que el tío si tuvo que hacerlo..... (en concreto especifica 5 cables q han de tenderse entre la palanca y la centralita..)... y además, x no coincidir ni uno sólo de los números de los pines que trastea el italiano con el que correspondería al susodicho cable 8....... dejo no obstante el enlace...

http://forum.stiloclub.it/viewtopic.php?f=14&t=32294

¿Puede ser que aun teniendo la preinstalación... haya que pasar un cable como el que comentas?.........es decir, que a pesar de estar presente el mazo de la preinstalación (suponiendo que es lo que tengo yo..)...además, ¿hubiera que pasar otro cable?......... no sé.... d momento voy a investigar sobre el tema del esquema a ver si saco algo en claro x ahí...

Espero no haberme enrredao de más con tanta pregunta jejejej.... aunque siento que cuanto más indago.. más lio me estoy haciendo jajaja

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Grande Punto Multijet 1.3 75cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSHELL Ver mensaje
    No se puede ser más rápido jaja.. Gracias tio!..... Acabo de echarle un vistazo al brico y la putada es que además de ser para Jtd.. es para el Grande Punto; sin contar que las palancas cambian... x lo que ya no estoy muy seguro de que compartan el esquema elétrico o formas de anclaje......

Me he puesto a leer también el brico del foro italiano que recomiendas en el brico... y en tu caso (si no he entendido mal..)... a pesar de no tener preinstalación.. ¿como es que sólo 'pinchas' un cable desde la leva a la centralita?... el que dices va al pin 41... ¿No son, al menos, 4 cables más los que hay que llevar hasta el vano motor?.......... Me baso en esto x un brico que encontré (de un Lancia Musa Mjet muy parecido al mio..) en que el tío si tuvo que hacerlo..... (en concreto especifica 5 cables q han de tenderse entre la palanca y la centralita..)... y además, x no coincidir ni uno sólo de los números de los pines que trastea el italiano con el que correspondería al susodicho cable 8....... dejo no obstante el enlace...

http://forum.stiloclub.it/viewtopic.php?f=14&t=32294

¿Puede ser que aun teniendo la preinstalación... haya que pasar un cable como el que comentas?.........es decir, que a pesar de estar presente el mazo de la preinstalación (suponiendo que es lo que tengo yo..)...además, ¿hubiera que pasar otro cable?......... no sé.... d momento voy a investigar sobre el tema del esquema a ver si saco algo en claro x ahí...

Espero no haberme enrredao de más con tanta pregunta jejejej.... aunque siento que cuanto más indago.. más lio me estoy haciendo jajaja
    No me había dado cuenta que no era un G. Punto. En mi caso tengo el multijet y tampoco tengo el ESP, así que no me venía la preinstalación hecha.
    Lo ideal es que encuentres el "elearn" para tu coche, ya que ahí vienen todos los esquemas eléctricos y procedimientos para desmontar cada componente.
    En éste programa vi qué pines había que pasar del volante a la centralita que eran del crucero, y eran los números 8 y 10 del volante que iban al 41 y 34 del body computer. Revisando vi que sólo me faltaba llevar el 8 del volante al 41 del body computer.
    Además tuve que cambiar el cuadro de instrumentos ya que era incompatible, a pesar de soldar bien el led en su posición, y luego activarlo con el Fiat Ecu Scan, o Multiecuscan como se llama ahora.

A ver si encuentras el programa, y entre todos se puede conseguir algo. Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid / Idea 1.3 Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al fin lo he conseguido!!.. joooder hasta que he dado con uno bueno..... y más que bueno, puede que cojonudo... porque (selecciono mi modelo y motorización) y he visto un apartado referido concretamente a la instalación cruise control en que se incluyen las instrucciones... aunque no sé yo si valdrán.. porque únicamente menciona que es poner el mando-palanca, conectar y listo........

Me extraña un poco que no diga siquiera de activarlo con el otro que me dices (Fiat Ecu Scan o Multiscan)... aunque juntándolo con lo creo haber leído por ahí de que en algun Fiat, es poner la palanca y listo (solo que sin el testigo del CC)..... ¿Es posible que la clavija que muestro sea la preinstalación... y simplemente sea poner la leva y a funcionar?... o que a a lo mucho fuera además, tener que activarlo? (pregunto lo de la clavija porque el programa indica que la palanca, habría que conectarse a un conector tipo H7... y no sé si la que tengo, lo es...).. ¿Sería una insensatez comprar la palanca y probar?..... ya que tanto si es así de sencillo como si tuviera q cablear... supongo me va a hacer falta igualmente...... Y para probar (corrígeme si me equivoco, tio..)... si hiciera esto, ponerla y activarla... en caso de que no funcionara..... sería señal de tener que hacer el cableado (y de que el conector marrón, no es de la preinstalación del CC..) y en el momento que enchufara todo, funcionaría directamente al ya estar activado, no?

La verdad que el programilla esta muy bien. Gracias tristan!.. lo malo que no vienen las versiones con cambio automático..... pero vamos, tiene miga.. y yo un buen rato por indagar jejeje

Marcadores