Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12
    VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ayuda Tlf. para blue&me

Necesito que me ayudéis a encontrar algún móvil, de los de ahora (bueno, bonito y barato) que sea lo mas compatible posible con el blue&me. Hasta el momento utilizo un motorola V-360 (no es smarphone) que funciona de maravilla, inclusive me lee los mensajes de texto, pero se me callo al suelo y la pantalla a quedado dañada.
    Lo que yo necesito es un móvil de los que esta ahora en el mercado lo mas barato posible ya que solo lo utilizo para llamar, no tengo conexión de datos ni navego por Internet por que me niego a pagar una cuota fija a una compañía telefónica y al estar todo el día como los tontos (veo muchos todos los días como zombis por las calles con tendinitis en los dedos navegando o mandando wasap). Yo paso del tema que cuando necesito internet ya lo tengo en casa. El caso es que ya no se encuentran teléfonos(que no sean smarphon) con Bluetooth y micro sd que es lo que necesito, para poder conectar el manos libre del coche y utilizar la micro Sd que tengo en el teléfono antigüo con el nuevo.
    Me quedo en espera de que me podas ayudar, mentalizandome que me tendré que comprar un smarphone aunque no lo use para navegar, solamente cuando este en casa y lo conecte con el wifi. Gracias por adelantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otra opción es tener un smartphone barato y básico, pero sólo utilizarlo para llamar y hacer fotos, podrás poner la microSD y seguir llamando como hasta ahora. Y si alguna vez se te antoja, conectarte con él en casa con Wifi para leer algo en internet.

También puedes mirar algo como el Nokia 300 (y similares), es pre-era smartphone. Puedes meter la microSD, llamar fácilmente, porque tiene teclas, y funciona sin problemas con el Blue&Me, comprobado. Y además no es tan grande como los smartphone actuales. http://www.nokia.com/es-es/productos...ecificaciones/

No quiero convencerte, pero hace poco estuve en tu situación. Mira bien las ofertas de las operadoras que algunas merecen la pena. Había (no sé si sigue estando) una de vodafone que por 9 euros al mes tienes 100 minutos en llamadas y 1GB de datos. Es una cuota fija, pero 9 euros al mes no es nada, y quizá ahora te estés gastando más sólo en llamar. Además, si coges alguna promoción es muy probable que el teléfono te lo regalen.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No quiero convencerte, pero hace poco estuve en tu situación. Mira bien las ofertas de las operadoras que algunas merecen la pena. Había (no sé si sigue estando) una de vodafone que por 9 euros al mes tienes 100 minutos en llamadas y 1GB de datos. Es una cuota fija, pero 9 euros al mes no es nada, y quizá ahora te estés gastando más sólo en llamar. Además, si coges alguna promoción es muy probable que el teléfono te lo regalen.[/QUOTE]

Gracias por la información, el pequeño problema que tengo es que no se sabe en realidad como va a ser de compatible el terminal hasta que no lo pruebas de verdad con el coche, ya que el listado que hay de compatibilidad de móviles: http://www.blueandme.net/blueandme/i...litaCellulari/ no es del todo real con lo que luego te encuentras en las tiendas, ya que los terminales que venden son mas modernos y ya están des-catalogados o no los tienen en stock.
    Por otro lado te diré que entre mi pareja y yo solemos gastar entre los 2 una media de 4 o 5€ al mes, por que no tenemos gasto mínimo en el contrato (Si no hablas no te cobran nada) Por eso paso de pagar una cuota fija al mes (hables o no hables) Mi deseo es tener un móvil como el que tenia hasta ahora que pasaba la Agenda completa al coche, que funcionaba todo por voz y que me leía los mensajes de texto entrantes (todo eso con mi viejo motorola modelo concha V-360)

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te iba bien tu anterior teléfono y no quieres un smartphone busca el mismo de segunda mano, seguro que hay a montones por ahí, en eBay, por ejemplo, los hay desde 10€.
    Mira, 2x1:

http://www.ebay.es/itm/2-TELEFONOS-M...ae43989&_uhb=1

Mas fácil imposible.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    Si te iba bien tu anterior teléfono y no quieres un smartphone busca el mismo de segunda mano, seguro que hay a montones por ahí, en eBay, por ejemplo, los hay desde 10€.
    Mira, 2x1:

http://www.ebay.es/itm/2-TELEFONOS-M...ae43989&_uhb=1

Mas fácil imposible.
    Gracias por la información, no se me haba ocurrido mirar en tiendas mas pequeñas de segunda mano. En cuanto a lo de comprar un producto que no esta en tu zona, sin verlo antes y adelantando el dinero, la verdad que no me da nada de confianza, pero tambien me has dado la idea de mirar por segunda mano y otras paginas similares, posibilidades cerca de donde vivo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Comprar un teléfono por eBay es mas seguro que comprar en El Corte Inglés, solo hay que seguir unas normas básicas de uso y los problemas no deberían aparecer, a mi no han aparecido nunca y llevo mas de 150 compras en ese sitio. Tanto Segunda Mano como Mil Anuncios no son páginas para comprar a distancia, son de trato en mano, ver el producto y charlar con el dueño, así que poco margen para el timo existe.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Finalmente después de verificar que en tiendas físicas no encontraba nada de lo que quería y necesitaba, no me a quedado otra que comprar un smarphon aprovechando el día sin iva en worten me e comprado el LG L-4 2 por menos de 100 Leuros. Paso la agenda completa sin problemas al blue&me y funciona el manos libres con voz sin problemas para llamar y contestar, lo único que no funciona es el lector de mensajes. Bueno, dentro de lo malo me a resuelto el problema

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jeje al final has pasado por el aro. Ahora pudiendo tener whatsapp no tardarás en caer renovarse o morir

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te has vendido al sistema tío, me has defraudado xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al sistema no, a la cruda realidad por que ya no se venden en tiendas físicas los móviles antiguos. De todas formas de momento sigo teniendo apagado el Gps, internet , el wifi y el Bluetooth que solo lo enciendo cuando me subo en el coche, para que funcione el manos libres. De todas formas eso no quita que si en algún momento necesito buscar algo, me conecte puntualmente por necesidad. No estoy en contra de la tecnología (al revés siempre e estado a la ultima) pero para que la misma tecnología este a mi servicio y no yo al servicio de la tecnología. 3 días llevo con el Tlf sin recargar batería y todavía esta al 70% de carga. Mis sobrinos lo cargan a diario en incluso mas de una vez al dia (que stress de vida estar subyugado al Tlf.)

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo ahora tengo un LG l3 2 que me regalaron por navidad y me va bien, pero eso de los mensajes no lo he probado, la verdad que es innecesario ya que ahora nadie manda sms, no tengo internet, solo me conecto con el wifi en casa o en casa la novia o si estoy en algún lugar con wifi, con decir que sigo siendo prepago jejej

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Oviedo. Grande Punto 1.9 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola gente, despues de mucho tiempo sin el blue and me por problema de no español hoy lo solucioné y como preguntas por un movil compatible hoy lo probe con el mio,yo tengo el galaxi mini.s5570i y va bien.

Etiquetas para este tema

Marcadores