Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 56 de 56
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo las cambiaré este mes,su primer cambio con 72000 km y 5 años y 8 meses.
    en fiat me piden 116€..caro?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Barato no, pero la mano de obra seguramente sea mas caro que las pastillas. Mira precio de las pastillas en paginas de oscaro, mas 30-40€ de mano de obra y seria su precio "ideal" (aunque hay sitios mas economicos que oscaro segun que cosas, te vale de aproximacion)
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Son buenas es la segunda marca de TRW. pero en eso no te la juegues, yo te recomiendo Ferodo, Brembo, Bendix, pone siempre como de origen. Som muy facoles de cambiar en casa, si tenes ABS son 2 bulones de llave torch de 45. y si es sin ABS solo tenes que sacar el perno inferior, que lleva una chaveta, sacas esta ultima saca el perno y la pinza vascula hacia arriba. sin sacra el bulon superior, se deslizan lateralmente las pastillas viejas, limpiar bien la superficie donde se deslizan las orejas de la pastillas, si queré pone un poquito de pasta o grasa de cobre en el apoyo externo de las orejas de pastilla, para que no llegue esa grasa al disco., bajas la pinza basculada, pasa el perno o bulon coloca chaveta. Ha es necesario que lleves el pistón de pinza a tope . hacelo con un sarmiento o pinza potente.

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si un poco caras pero son las que montan de origen, el auto frena igual que tu primer día.

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Epi, depende de los contratos de cada año y van cambiando los proveedores, pero son BENDIX, ATE, VALEO, BOSCH, BREMBO, FERODO, TRW, no te salgas de esas marcas.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola
    Entonces los discos no se cambian?Es que ya lo comenté un día aquí,mi coche al frenar a veces de la parte trasera suena un "clac clac" y desde que me cambiaron por primera vez las pastillas creo que con unos 70000km el coche no ha vuelto a frenar igual.El mecánico del taller donde lo llevo ahora me dijo que ya estaban ,creo q me dijo las de atrás o los frenos de atrás para cambiar que si escuchaba algun sonido raro era de eso y lo que noto es que cada vez frena menos sobre todo si voy a plena carga y con gente,si voy yo solo no tanto.
    En Fiat me cambiaron que yo recuerde las delanteras ,las traseras no...quizás de eso haga ese ruido de clac clac,aún así las de alante,yo no se que me pusieron en fiat pero siguen chirriando a veces y no frenan como las que traía el coche.

un saludo y gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores