Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 347
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Buenas a todos
    Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento de la marca Sislim. Nuestra web: www.sisbrill.com

Hoy os presentamos uno de nuestros productos estrella V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR.

toaKul8Bo2nilZkSMwXzwA do WAEn9KR8c1cC6MehUw203 h441 no - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

V60 Sport es un limpiador de llantas con un pH en rango neutro, que permite una limpieza en la mayoría de casos SIN FROTAR.
    Se rocía sobre toda la llanta sucia. Esperamos 3-5 minutos, tras esto aclaramos con lanza a presión y tendremos unas llantas completamente limpias.
    Su fórmula con un pH en rango neutro lo convierte en un limpia llantas completamente seguro para la mayoría de llantas del mercado. Pudiéndose emplear incluso en las llantas más delicadas como las cromadas, anodizadas, pulidas…
    Forma de actuación:
    Es conveniente aplicarlo sobre unas llantas frías. Al esparcirlo reaccionará con el ferodo formando un complejo de color verde, solubilizándolo en agua, esto es lo que le permite eliminar gran parte de la suciedad. Tras 5 minutos al aplicar agua a presión el producto y el agua arrastrará toda la suciedad incrustada de la llanta. Se recomienda una breve agitación antes de aplicar el producto.
    Al estar como patrocinadores en algunos clubs de automoción, algunos compañeros nos cedieron los resultados que consiguieron tras aplicar V60 Sport sobre sus llantas consiguiendo los resultados que os mostramos a continuación. En ningún caso fue necesario el uso de cepillos y otras herramientas:
    Recibido y usado
    Así estaba la llantas antes de aplicar V60 Sport:

1  - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    Después de aplicar V60 Sport:

2 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    Esta es la experiencia de un compañero del Clubsubaru tras usar este producto:

Ya lo he probado. Apenas tengo palabras. Se me escapaba la risa de ver el resultado; Os vais a hacer de oro como se dé a conocer este producto.
    ENHORABUENA.
    Fotos
    Delantera antes. Ojo a la cantidad de .. que tiene sobre todo en el aro exterior y entre radios.

a  - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Llanta delantera durante la aplicación:

b  - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Llanta delantera al final al final:

c  - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Así estaba la trasera:

d  - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Al aplicar el producto:

e  - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    Resultado final:

f  - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

las imagenes hablan por si solas no???
    En estos vídeos podéis ver los resultados obtenidos tras aplicar el producto:
    Prueba limpieza llantas Opel Corsa:

Limpieza llantas Renault Laguna:

Cantidad: 1 Litro;
    Código 5% dcto.: V60
    Precio: 10,50 euros
    http://www.sisbrill.com
    Tambien disponible en:
    Mas info:
    http://www.sisbrill.com/coches/

Este es un pequeño Faq con algunas cuestiones que os pueden surgir sobre el producto:

Pero ¿Es magia eso de limpiar las llantas SIN FROTAR?
    Al formularse este producto en todo momento se buscaron dos premisas: seguridad y eficacia.
    Lo más importante es que está formulado para poder emplearse sobre cualquier tipo de llanta del mercado sin que dañe su acabado. A esto le sumamos que gracias a su composición el producto actúa de forma muy eficaz eliminando la suciedad (ferodo) de la llanta, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos la limpieza SIN FROTAR.

¿Para cuantas aplicaciones "normales" da el litro en cuestión?
    1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.
    ¿El producto afecta a las pinzas de freno?
    En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.
    ¿Su olor es muy fuerte?
    Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.
    ¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas?
    Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso.
    ¿Ocurre algo si lo aplico sobre la llanta caliente o lo dejo secar?
    Esto no es recomendable de hacer en ningún caso con ningún tipo de limpiador.
    ¿Vale para limpiar motores u otras piezas del coche?
    Está diseñado para la limpieza exclusivamente de llantas, para los motores u otras piezas disponemos de productos en catálogo que les sacaréis más partido.
    Última edición por Sisbrill; 01/09/2014 a las 18:05

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tengo visto este producto, pero cuesta de creer jeje, estoy en el mundillo del detail y aveces cuesta creer tal limpieza sin pasar un cepillo de llantas, tenéis muestras?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    tengo visto este producto, pero cuesta de creer jeje, estoy en el mundillo del detail y aveces cuesta creer tal limpieza sin pasar un cepillo de llantas, tenéis muestras?
    Buenas David.
    Como bien sabes todos estos productos productos de detail siempre van un paso por delante en calidad a cualquier otro limpiador. Especialmente buscando que se pueda emplear en todas las llantas sin restricciones, ya que de nada sirve un limpia llantas potente si te elimina el brillo y te quema la llanta tal y como pasa con muchos.
    ¿Que eres de Girona? "Cerca" habrá en breve un detailer bastante conocido con unidades disponibles para ahorrar los portes.
    Cualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos
    Un saludo y gracias
    Pablo López

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    470
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sin ánimo de molestar en la oferta, yo uso Sonax y va de lujo. ¿éste es más potente?¿mejor, peor, diferente?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    Sin ánimo de molestar en la oferta, yo uso Sonax y va de lujo. ¿éste es más potente?¿mejor, peor, diferente?
    Majobusa Sonax es un gran producto, aunque por los foros no le tengan tanto estima. V60 Sport vendría a ser la competencia directa de Sonax, siendo productos del mismo rango, son altamente efectivos, y se pueden emplear en todas las llantas prácticamente;
    Las diferencias principales son, la efectividad, algo mejor en situaciones extremas de suciedad y el precio/cantidad de cada envase. Igualmente si dispones de Sonax, aprovéchalo que es buen producto.
    Un saludo y gracias
    Pablo López

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, soy de girona, en cuanto tengáis distribuidor tal vez lo pruebo, aunque a mi no me hace mucha falta ya que mis llantas siempre están limpias jejeje, utilizo productos diluibles en agua que salen tirados de precio, seguro que no tan efectivos pero con un uso seguido junto la limpieza del coche se quedan de lujo y mas con un cepillo bueno

este es descontaminante ferrico? tipo iron X

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, soy de girona, en cuanto tengáis distribuidor tal vez lo pruebo, aunque a mi no me hace mucha falta ya que mis llantas siempre están limpias jejeje, utilizo productos diluibles en agua que salen tirados de precio, seguro que no tan efectivos pero con un uso seguido junto la limpieza del coche se quedan de lujo y mas con un cepillo bueno

este es descontaminante ferrico? tipo iron X
    Buenas David
    Es una opción tambien los productos diluibles, con un buen cepillo, aplicando en las llantas, previniendo siempre que se seque sobre la llanta estos productos.
    V60 Sport es un limpia llantas, pero a su vez actúa descontaminando sobre estas
    "Cerca" de alli está Maesal Detailer, que opera de forma online, aunque desconozco si tiene la opción de entrega en mano. Por si acaso, esta es la web:
    www.maesaldetailer.es y esta la zona de contacto: http://www.maesaldetailer.es/es/contactenos
    Estos días hemos sacado un nuevo limpiador de neumáticos PneuClean
    NeuClean con atomizador - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

PneuClean gracias a su poder de limpieza elimina por completo la suciedad consiguiendo un tono y acabado natural en tus neumáticos.
    Las típicas manchas marrones de ferodo, marcas de aceites y restos de tratamientos antiguos desaparecerán por completo. Tras su uso la superficie estará preparada para un acondicionado óptimo, consiguiendo un mejor acabado y mayor duración.
    Tampien se puede emplear en plásticos y gomas exteriores consiguiendo una limpieza perfecta.
    Instrucciones de uso:
    En neumáticos aplicar puro, cepillar y aclarar. Para el mantenimiento habitual puede rebajarse a 1 parte en 5 de agua.En plásticos rebajar 1 parte en 10/20 partes de agua, aplicar y despues de remover, clarar.
    ¿Donde adquirirlo? en: http://www.sisbrill.com/coche/llanta...eum%C3%A1ticos
    Código 10% dcto: V60
    Precio: 7,95€ Con dcto: 7.15€
    Cantidad: 1L
    Y esta es una prueba realizada hace poco con PneuClean
    Se aplica el producto frotando durante menos de 1 minuto y estos son los resultados obtenidos:

Estado inicial del neumático:

DSC 0073 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Se aplica el producto frotando durante menos de 1min en la mitad del neumático:

DSC 0096 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Se aclara y una vez secado...

DSC 0680 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Retiramos la cinta y este es el resultado:

DSC 0702 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

La diferencia es bastante grande ( un par de años de suciedad dicho neumático)

DSC 0704 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Un saludo y gracias
    Pablo López

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no me queda cerca precisamente jejeje, de todos modos si en un futuro tengo que comprar algo me lo planteare

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Este es un trabajo-prueba que realizamos hace unos meses para probar la efectividad de QuitaOooxido en piezas metálicas con una gran cantidad de óxido.
    Esperamos que os gusten los resultados:
    Vamos a empezar con el proceso de restauración de estas piezas oxidadas con QuitaOooxidos (casi en directo).
    Para ello vamos a emplear para la llanta QuitaOooxido en formato gel debido a su gran tamaño, y las otras piezas se van a tratar por inmersión en QuitaOooxido fluído.
    Iremos a lo largo de estos días publicando en este post el resultado de las piezas, así como grabando unos videos mostrando el proceso.
    Por ahora estos son unas fotos al detalle donde se ve el estado real de las piezas:
    Típica llanta oxidada:

DSC 0224 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    DSC 0247 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    DSC 0254 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    DSC 0284 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    DSC 0274 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    DSC 0266 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Ahora por la tarde vamos a tratar las piezas.
    Un saludo y continuará...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Esta es la continuación de las pruebas que realizamos hace varios meses. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos.
    Un saludo y gracias
    Pablo López
    Como comentábamos nos tocaba restaurar esas piezas parcialmente con QuitaOooxidos.
    Por ahora vamos con un pequeño adelanto de lo se está cociendo
    En todas las pruebas haremos mitad y mitad para que se pueda ver el contraste de forma mucho mas sencilla.

Antes:

DSC 0224 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Aplicamos por primera vez QuitaOooxidos gel:

DSC 0362 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Aclaramos tras varias horas actuando:

fase intermedia - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Y volvemos a aplicarlo varias veces para conseguir eliminar lo gordo.
    Debido a que lo peor del óxido estaba debajo de la pintura, si se tratara de una llanta, habría que decaparla para poder acceder al óxido. Muchas veces ocurre esto en piezas de chapa, que el óxido está debajo de la pintura, y no queda otro remedio que eliminarla para llegar hasta el problema. Para ello se sumergió en QuitaOooxido fluído. y estos son los resultados finales de la llanta:

Estado inicial de óxido:

DSC 0589 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

DSC 0592 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:

DSC 0007 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

DSC 0007 Recuperado - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Estas son las otras dos piezas que sumergimos durante 24H; Estaban con carbonilla y grasa a mas no poder, se sumerge 24H y como se puede ver se elimina completamente el óxido. En ningún momento se lavaron ni se eliminó la grasa ni la carbonilla, de ahí el tono verde de la grasa;

DSC 0420 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

DSC 0433 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

DSC 0378 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Estos días subiremos el proceso completo y final de la llanta así como el resto de piezas ya restauradas parcialmente
    Un saludo y gracias
    Pablo López

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si que es eficaz el producto este :O

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias David
    Esta es la continuación de la prueba que realizamos de aquella:

Buenas a todosAun quedan algunas piezas de las expuestas antes.
    Las siguientes piezas se sumergieron en un cubo con QuitaOooxido líquido diluído a la mitad con agua.
    Se dejaron un día y estos son los resultados:

Disco antes:

DSC 0284 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Sumergido y retirado tras 24H:

disco - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Mas al detalle la zona límite óxido:

discob - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Con las tapas del ¿ventilador? realizamos lo mismo, sumergimos los dos en un cubo lleno de producto dosificado a 1/2 de agua y estos son los resultados:

Antes

DSC 0247 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Retiramos la primera pieza y con un simple aclarado este es el resultado:

CIMG3936 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

2 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

La otra pieza después de retirarla y aclararla:

CIMG3924 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Un saludo y gracias a todos
    Pablo López

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas tardes a todos.
    Muchas llantas presentan una gran cantidad de radiados que hace que su limpieza y descontaminado a mano sea una tarea de horas... Todo esto hace que sea aún peor si tratamos las llantas más delicadas del mercado, haciendo que su limpieza sea en ocasiones un infierno para la espalda y para la paciencia.
    En este caso tratamos unas llantas muuuy delicadas (cromadas), que cualquier producto que sea algo agresivo les elimina el brillo en cuestión de minutos; Las llantas que verán a continuación tienen sobre 40 años, cromadas hace 10 años. No usamos ningún cepillo, y el dueño no quiso mojar los bajos del coche por lo que no empleamos pistola a presión;
    Este es el resultado de aplicar RedOne unos minutos y aclarar con un chorro suave de manguera:

Así estaban las llantas en un principio:

DSC 0127 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    DSC 0128 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

En un principio parecen limpias pero acercándonos podemos ver la capa gorda de ferodo que tenía:

DSC 0132 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Aplicamos RedOne en la llanta y es increible la suciedad que vierten al entrar en contacto con el producto:

DSC 0154 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

DSC 0157 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

El chorro que deja de suciedad al cabo de 3 minutos es bastante grande:

DSC 0150 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Aclaramos al cabo de un par de minutos y la suciedad se va con una facilidad increíble.
    Estos son los resultados obtenidos Sin Frotar

DSC 0167 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

DSC 0178 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

DSC 0181 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Y aquí ya luciendo el coche antes de terminarlo:

DSC 0183 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Este es un tutorial con la forma de aplicación que compartió con nosotros el compañero navas22 de Kdmclub.es; Espero que os guste:

Bueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:

Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas
    dr3sp5 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)
    VENTANILLA LATERAL
    34eoy9c - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    ventanilla terminada
    24gn9xe - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    LUNA TRASERA
    etvehe - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    LUNA TRASERA TERMINADA
    new46q - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO
    2w2h1di - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    28kt283 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO
    icqvcn - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.
    Un saludo y gracias
    Pablo López

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese coche mas que rejuvenecer plásticos necesita un pulido jejejej si eso dile que no es muy recomendable ir dejando las cosas encima del coche directamente

parece que tenéis buenos productos, cuando tenga que comprar ya me lo mirare bien, lastima que en girona no tenéis distribuidor o unas muestras para probar los productos :P

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ese coche mas que rejuvenecer plásticos necesita un pulido jejejej si eso dile que no es muy recomendable ir dejando las cosas encima del coche directamente

parece que tenéis buenos productos, cuando tenga que comprar ya me lo mirare bien, lastima que en girona no tenéis distribuidor o unas muestras para probar los productos :P

Muchas gracias David. Algo se está cociendo por la zona, aunque de momento no va a haber nada.
    Un placer y un saludo
    Pablo López

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Los amigos de RtDetail nos traen una prueba nueva descontaminando las llantas de un volkswagen;
    En este vídeo podemos ver el impresionante poder de descontaminación férrica de RedOne:

Un saludo y gracias
    Pablo López

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Limón Sport como muchos saben es un limpiador para todo tipo de superficies.
    Esto es lo que realizó un compañero de otro foro en sus baquets
    Bueno,como comente antes,hoy me llegaron vuestros productos y tengo que decir que de momento con Limon Sport estoy muy contento.
    Aqui os dejo unas fotos con el resultado de la limpieza del backet,el cual tiene bastante tralla de tandas y sobre todo de playseat en casa y ni os quiero contar como suda la espalda en estas epocas y mas aun como se queda el backet.
    Ilustremos pues....

2d109x1 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

xcndix - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Resultado final...Aprobado con sobresaliente

99qjq9 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Este es un pequeño adelanto de un MG del año 1972 que restauramos por completo estéticamente; Se le devolvió el color de chapa y los interiores se trataron con Limón Sport y Sisbrill;
    Este es un adelanto:

Asiento de piel con 40 años encima y cuidado, pero con una suciedad bastante evidente; tras aplicar Limón Sport unos minutos y frotar lévemente:
    Estos son los resultados 50/50:

1 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Y el coche en cuestión que tratamos:
    a - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

b - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Esta semana subiremos detallado completo
    Saludos
    Pablo López

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a la espera del reportaje completo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Este es un trabajo bastante extenso que realizaron para tratar plásticos coche con Sisbrill;
    Podeis ver la mejoría absoluta que hay en estas piezas

[quote="Richar"]Pues ayer estuve dando las gomas y marcos de las ventanillas y lunas. La verdad que el producto mejora bastante las piezas tratadas. El resultado me gusta, sin embargo, creo que el próximo finde daré de nuevo sólo las gomas de las ventanillas. Han mejorado mucho, pero creo que aún pueden quedar mejor.

Os dejo algunas fotos:

sbyh - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    bwko - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    sjvz - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    nqb - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    7o59 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

ok:[/quote

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A partir de ahora ya podéis adquirir el nuevo limpiador de alquitrán y adhesivo de Sislim. Citrus Blue

image - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Citrus Blue Eliminador Alquitrán Byphasse
    Cytrus Blue Byphasse elimina de forma rápida y eficaz alquitrán, adhesivos, resinas, siliconas, roces de pintura…Su tiempo de actuación es muy elevado a la vez que presenta una excelente adherencia sobre superficies complicadas.
    Modo de empleo:
    Aplicar sobre una superficie limpia dejándolo actuar el tiempo necesario. En caso necesario remover con una microfibra o cepillo. Posteriormente retirar residuos.
    Formato 1 Litro
    P.v.p. 10,95€

http://www.sisbrill.com/coche/llanta...alquitr%C3%A1n

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a todos
    Hace unos días realizamos un sorteo de productos en Clubzafira; Al compañero Alberto23 le tocó el kit que sorteamos y realizó un pequeño review de estos artículos; Espero que os guste:

Lo prometido es deuda
    75l0 - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

u0jv - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

1tva - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

pkat - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR[/URL]

mwrb - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
    1ylj - V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
    Un saludo y gracias
    Pablo López

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Realmente funciona el QuitaOooxidos?

Buenas a todos.
    Muchos compañeros de distintos foros nos preguntan como funciona el QuitaOooxidos, si realmente funciona como aparece en las fotos, que diferencia hay con respecto a otros...
    En este video podremos ver cláramente todo esto que comentamos,
    ¿Como elimina el óxido QuitaOooxido?

Esperamos que sea de vuestro agrado este video, y esperamos poder traeros en breve unos impresionantes videos de actuación de QuitaOooxido.
    Un saludo y gracias a todos
    Pablo López
    Última edición por Sisbrill; 16/02/2014 a las 17:35

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mola, espero que sorteéis algo por aquí, que tengo que tener suerte y poder probar vuestros productos y si probar no tiene coste alguno, ya ni te cuento, es un éxito jejeje ya os haría fotos también jajajajaj

y el vídeo del oxido, brutal ver como disuelve el oxido de esa manera y que quede como nueva la pieza en la zona tratada

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores