Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Jaén, Terrano II
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿Cómo se bloquea el volante del GP?

Quería preguntaros si sabéis cómo va el sistema de bloqueo del volante cuando quitas la llave.

En el coche de mi novia no se bloquea el volante cuando sacas la llave, me gustaría saber si el bloqueo es como toda la vida o es el motor eléctrico el que se encarga de hacerlo.

Comentar que cuando compró el coche el año pasado el vendedor nos dijo que de vez en cuando salía el volante rojo y se encargó de repararla, que por cierto no lo hizo muy bien. La dirección está más dura hacia la izquierda que a la derecha, no mucho pero se nota.

Un saludo y gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El mío tampoco se bloquea,supongo que será normal,el tema del bolante le ocurre a mi madre en un opel corsa que también trae direcion eléctrica,adas que es brutal la diferencia,y no estoy seguro de que haciendo la direcion,se le quite,y si le sale el volante en rojo mal asuntó,por que por estar mal regulada no es por que yo cuando le cambie el guarda polvo de la direcion,se me quedo el volante para cuenca y no me salió el tema del piloto del volante,yo creo que lo mejor es dejarla así o repararla,mi madre lleva 1 año así,,,,,y a ella si que es bestial,es una opinión ya que no soy mecánico,un saludo
    Using Tapatalk

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Aranjuez, Alfa 156 SW y G Punto 1.3 75 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sacas la llave y lo giras hasta que se bloquea.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Jaén, Terrano II
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que va, en el de mi novia te puedes tirar todo el día girando el volante sin llave que no se bloquea. Con la pregunta me refería a cómo se bloquea el volante, si era eléctrico o mecánico al sacar la llave.

Ya he visto por ahí que se bloquea con el bombín cuando sacas la llave, pero como repararon la dirección no lo debieron poner bien centrado y ahora la pestaña del bloqueo no entra correctamente en el hueco y por eso no se bloquea. Un día con tiempo lo desmontaré y centraré lo del bombín.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al mío le debe ocurrir lo mismo,pero la verdad es que mientras sea eso solo no me preocupa mucho por que para robar el coche con un inmovilizador que lleva y toda la tela,vamos que no se van a poner a robar un coche así,yo no me atrevo a desmontar el bombín,pero si tu tienes conocimientos,adelante,un saludo

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Jaén, Terrano II
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que va, si ahora es cuando es más fácil robar coches, llega el tío, enchufa el cable, revienta el bombín gira y arrancado, y los que van sin llave ya no te cuento, te pillan la frecuencia y coche arrancado en 20 segundos.

En teoría es quitar la tapa de abajo y arriba del volante y el bombín es aflojar un tornillo y centrarlo hasta que entre la pestaña.

Sí que tengo conocimientos del tema no muchos pero algo si jeje, hice un ciclo formativo de grado superior de automoción con un mes de prácticas en la Renault de jaen, y para lo que se soy bastante "cagao". Sólo hago aceite, filtros, pastillas, calentadores, correas accesorios, algún inyector y algunas cosillas. Pero correas de distribución, culatas y más faena no me atrevo, jeje.

Un saludo.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El problema ue ese enchufé del que mencionas cuesta la friolera de 4,000€ y sólo para lo grupo Fiat,alfa Romeo y igual lancia,sin embargo,el coche de mi novia de abre con una varilla de aceite de coche,(la famosa espada de Renault ,, déjenoslo hay,) y juntado los cables que no voy a mencionar pero lo hace asta mi prima chica,no creo que un ladrón lleve un codificador de 4000€ o más por la calle para robar un Fiat punto xD,en BMW Audi de grandes colindrada me callo jej pero no no veo un Fiat punto preparado en la puerta un banco un utilitario así jejje pero en fin opiniones libres jeje,saludoss

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que raro, es quitar la llave, moverlo un poco y se bloquea.
    Algo falla ahí amigo.

Etiquetas para este tema

Marcadores