Pues el otro dia me comenzé a dar cuenta de q la segunda me suele rascar al meterla,pero lo cachondo es q no siempre rasca,digamos q de 10 veces q meto 2ª pues 7 me rasca,y vamos,ya me está comenzando a preocupar
¿alguna idea?
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
podria ser del aceite de la caja de cambios???? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
a mi la segunda me suela rascar en frio, en invierno mas bien y al reducir de 3ª a 2ª... y tambien es la unica me rasca...
al principio pensaba que no pisaba bien el embrague, pero es que no tiene mas recorrido... y solo es esa marcha y al reducir...
yo he optado por no hacer ese cambio, que total, dejo mas en 3ª y luego a punto muerto... pero si te rasca tambien al subir ya es un tema... porque no te lo puedes saltar...
miguel a mi me pasaba algunas veces en frio reduciendo de 3ª a 2ª me rellenaron la valvulina y ya no a buelto a rascar, le faltaba como medio litro :S
mirale el nivel aver ke de fijo ke es eso
le echaré un vistazo,pero vamos,si fuera por falta de valvulina yo creo q rascarian todas ¿no?,pero weno,miraremos eso,gracias gente!!
pues nose pero a mi se ke kito Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Que es eso de la valvulina? donde se puede mirar?.
A mi me rasca la marcha atras, pero es tema de embrague (tengo que tensarlo algo más). Para que no me rasque, tengo que meter el pie hasta el radiador!!
Hace poco, le cambié el aceite de la caja (en taller) y la verdad es que no tengo ni idea por donde se cambia ni como se mira el nivel.
A mi tambien me pasaba con la marcha atras, consulte el manual y dice que hay que ajustar el embrague, lo hice y no me ha fallado mas
pero la marcha atrás es mas propensa a sonar,sea cual sea el coche
claro,hay q darse cuenta de q el cambio de engranajes de la marcha atrás es algo severo comparado con el resto,es lo mas normal q de vez en cuando te rasque un pelin la marcha atrás,pero la segunda ya...a ver si puedo mirar lo de la valvulina un dia de estos joer
Marcadores