Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat linea 1.6 Multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Homolgacion DLR

Buenas tardes tengo un fia linea que compre en 2010 y le puse unas luces diurnas. Hoy e tenido que pasar su primera itv y me han estado mirando las luces y me han dicho que esta todo correcto bien conectado... pero claro itv desfavorable.

me han dicho que esta todo bien que podria homologarlo pero que me hace falta una autorizacion de la fiat y un certificado de montaje o algo asi.. Alguien sabe algo sobre ello?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo llevo unos faros con función drl y para las itv desactivo esa función y ya luego la activo al pasarla por esa misma razón y meterlo en ficha son mas de 100€ no recuerdo exactamente

si quieres pasar la itv tienes que desconectarlos o dejarlos como luz de posición, desmontarlos o hacer todo el papeleo y gastarte ese dinero, de ese modo pasaras la itv y tendrás mas tiempo para mirar con calma donde hacer el proyecto de cientifico y luego poder ir con el ingeniero de la itv a ponerlo en ficha, si decides hacer papeleo, ya te pasare una web donde te lo pueden hacer

fotos ????

la semana pasada lleve un linea del taller donde lo deje a la revisión, tiene detalles muy guapos pero por tamaño me quedo con mi gp

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat linea 1.6 Multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

las fotos estan en este post http://www.clubfiatpunto.com/showthr...t=coma84+linea jeje salen las luces diurnas tambien. Pues la verdad que el de la itv me lo a puesto tan facil... un certificado de montaje y uno de fiat... y volver pero si es complejo nada tendre que desmontarlo todo....

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fiat no te hará el papel si no es algo que montan ellos y lleva su sello por así decir y además de querer hacerlo lo tendrías que pagar y el proceso se alargaría bastante, yo te recomiendo que o los desmontes y montes despues si es facil o que los desconectes y ya está, pasarias la itv porque esas luces están solo decorativas y las enciendes en eventos privados y ya puedes pasarla si quieren ...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat linea 1.6 Multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues le he dicho al.hombre de cuya madre no me quiero acordar que las desconectaba y me ha dicho q no vale ya que al estar colocadas... así que.haber si las desmontó y luego las volveré a montar.... gracias por la respuesta.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo le desmonte el fusible que hace que enciendan automáticamente los drl delante de la cara del ingeniero y me dejo pasar la itv y para la ultima que pasé pues ya lo lleve echo así xD

una vez puesta la pegatina de la itv enfrente mismo de la estación puse el fusible y ya está, como aquel que ha pasado la itv así jajajja

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat linea 1.6 Multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nada al final las demonte la pase con el de la itv diciendo haberlas legalizado si estaban bien es una pena... al final las meti detras del paragolpes las sujete con una brida y quite el fusible.. haber si para de llover un poco y bajo a ponerlas otra vez jeje.

Etiquetas para este tema

Marcadores