Buenas!!
Después de hacer un examen desastroso el jueves (asignatura pendiente para septiembre Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ) me rondó por la cabeza la idea de hacer unos bricos en mi puntillo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Uno de ellos es pintar las pinzas de freno (tema más que recurrente!) de un color discretito, negro mate, concretamente. Sin embargo, me encuentro con que el buje del tren delantero está completamente oxidado :blast:
Aquí surge mi pregunta: ¿es posible pintarlo?
Para que no os hagais un lío en la cabeza incorporo una foto del coche de Carlos_bcn, que he encontrado precisamente cuando ojeaba el proceso para pintar mis pinzas de freno. Carlos, espero que no te moleste y si es así discúlpame.
Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas...
Un saludo y, como siempre: ¡muchas gracias compañeros! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Si se puede pintar aunque aya oxido siempre y cuando se limpie bien y se lije un poco para que la pintura agarre bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
mejor no pintes nada en los discos "un consejo" y eso que estas marcando no es el buje, el buje esta justamente debajo.
Eso que señalas es el núcleo del disco.
Preguntame lo que quieras sobre eso Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
saludos
Ok!!! Gracias neoderek!! Tienes que disculpar mi ignorancia, jejeje.
Entonces es mejor no pintar esa zona verdad!? Yo lo decía porque con un coche que tiene 6 meses ver eso así... ya me entiendes.
Un saludo...
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Pero es normal q se oxide eso?? es q el mio tiene 2 semanas y hoy se me ocurrido mirar asi por la llanta y se ven todos los tornillos del "nucleo del disco"(creo q sera eso) mas oxidados q el copon.
Un saludo.
es lo mas normal del mundo q se oxide eso,además,por eso no sufras q como bien ha dicho nuestro buen colega chanke eso no se ve,xq lo tapa la llanta
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
Vamos a ver, olvidaros que el oxido sea malo, que no. Esas piezas precisamente se oxidan rápidamente para que se cree una costra y la humedad no pueda penetrar más en el metal. Es totalmente normal y lo mejor que haces es dejarlo así que ni se ve, ni es problema.
Saludotes
Ok!!!
Gracias a todos!
Un saludo...
Marcadores