Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    estebansx
    Guest

Predeterminado Ayuda urgente para sacar todo el tablero de un mk1

Bueno amigos, hace un tiempo descubri que el radiador de la celfaccion Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! se rompio, por lo que quiero cambiarlo yo mismo. me han dicho de todo desde que es muy delicado y que no cualquiera lo hace. Es tan dificil???
    alguien podria ayudarme en como seguir los pasos para hacerlo yo mismo. la verdad que no poseo el dinero para mandarlo a un taller fiat, que son carisimos y ademas el radiador en si, es muy caro.
    otra cosa, alguien sabe cual es el modelo del radiador de calefaccion para un fiat punto 90 sx del 1996 sin aire acondicionado???
    Agradeceria cualquier aporte amigos punteros y desde ya agradesco sus aportes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

PD. ya he desintalado parte de la consola centrala para cambiar bombillas etc y me encontrado con pernos alen, pero se que hay que sacar todo el tablero y es eso lo que desconosco. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Busca poe el foro, creo recordar que había un brico de alguien que ya lo hizo. Un saludo.

Enjoytech
    Guest

Predeterminado

Es una labor dificil pero no imposible, en mercadolibre.com hay quienes venden un cd con todos los planos y partes del coche, para que te orientes en el desarmado y armado y no te falten o sobren piezas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

estebansx
    Guest

Predeterminado

bueno ahi voy en la busqueda, gracias por las respuestas.