Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Moteros y Moteras del Club Fiat Punto

buenas, pues como yo considero las motos un deporte, os abro este hilo para que conteis vuestras aventuras y ver esas maquinas que teneis.
    Empiezo yo, yo he tenido Suzuki GSX 750 , Suzuki 500 GS y Honda CBR 900 RR actualmente estoy desmontado porque cada vez queria mas y todavia no me veo capaz de tener una Chooper hasta que no se me olviden los 150 c.v. de mi RR .
    algunas fotos:
    [IMG]140209030019860104 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto[/IMG]
    [IMG]14020903032677518 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto[/IMG]

buenos animaros , yo en mi epoca era de fan de Kevin Schwantz , Crivillé , Sete Gibernau, actualmente estoy indeciso y apoyo a todos los nacionales.

Un saludo, espero ver vuestras maquinas. Rafagas y V´ss.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo me fui directamente por una custom que las carreras no me apasionan y si el viajar tranquilo en moto.
    Mi primera y de momento unica moto, la compre averiada y antes de tener el carnet para ir arreglandola poco a poco mientras sacaba el papelito. Un mes me duró la espera
    46 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto
    47 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto
    Y aqui repasando la pintura del chasis. No fijarse en como está el taller que andabamos a toda maquina y con piezas por todos lados jejeje
    48 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que bonita¡¡¡¡ y ademas con la seguridad de haberla revisado tu mismo, yo si algun dia acaba la crisis y puedo, me buscare o la Harley Davidson 883 sporter o la Suzuki Intruder 800.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De momento a parte de otra bateria no se ha roto nada, crucemos los dedos jejeje. Las harley cuando las pruebas o te gustan o las odias y a mi me gustó mucho, a lo mejor mas adelante puede ser jejeje La intruder prefiero el modelo antiguo con la rueda delantera alta y fina, las modernas son tan parecidas unas a otras que no me atraen

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    zaragoza, fiat punto sporting 1.2 16v 80 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya maquina la rr me encanta, sobre todo ese tipo de carretera, las naked alguna como la kawasaki er o la z750, y tmbien las de de supermotard, pero no tengo el carnet A ni ninguno mas que el AM xd que me lo saque con 16. mi sueño es sacarme el A y tner aparte de mi punto una buena moto de 600 o mas para ir tirando xd
    ahora mismo sigo teniendo mi moto de 49cc la yamaha aerox a juego con el punto xd

46 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto

47 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto

VIVA EL COLOR AMARILLO¡¡¡¡ xd xd
    Volando voy,volando vengo vengo por el camino con mi Punto vengo.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo antes tenía un jogg rr preparado, con escape de competicion, carburador de 21mm embrague variable, dados lijeros etc. La verdad es que estube 4 años con esa moto y lo pasé muy bien con ella.

Siempre me gustaron las motos pero la economía no me da para más. la vendimos por 650 hace unos meses

45 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto
    Última edición por vilasss; 18/03/2014 a las 14:57

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenos juguetes, nunca tuve un vespino o scooter antes de comprar esta, debo ser de los pocos que empezaron a lo bruto

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

son muy divertidas y muy faciles de meterle mano. Por otra parte sin trucarlas yo recuerdo andar toda la semana con ella y gastar 5 euros de gasolina solo.
    Pero metiendoles un poco de mano como esta que tenía son una pasada, yo me divertía como un enano con ella, y la verdad es que por el precio, no tubo una avería en 4 años y nos hizo un servicio dpm. Aparte que hacerles una preparacion básica era muy barato:
    Compre el carburador de segunda mano por 40€ y otros 60 por caja de láminas y piston
    El escape de segunda mano por 60€ (una capa de pintura y como nuevo)
    el embrague variable nuevo 60€
    Disco floreado nuevo fueron otros 60€ más 20€ de pastillas buenas.

Al final te gastabas 300 euros(lo que me pide fiat por una llave...) y lo pasabas teta

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que bonita, cuando fui a comprarme la mia tmbien prove la jog pero... no me gusto porque te sentabas y ibas muy alto,y no me creo confianza la verdad, y al lado estaba ala aerox y me convencio mas por eso y por que tenian frenos de disco en ambos ejes, yo la mia no la e trucado ni nada, solo le quite los topes y nada mas luego le puse un escape tecnigas legal pero para preparaciones de 50 a 70cc pero como tenia que cambiarle los rodillos para que me andara bien con la fuerza que desarollaba, le volvi a poner el de serie, para no meterme en gastos. el escape me costo 60 euros, y solo lo tube montado un dia , lo monte me di una vuelta por el barrio a paso de tortuga y haciendo ruido jajaja, y lo vendi por lo mismo que me costo. con un perdigon como le llamo yo, para la ciudad eres el amo de la agilidad xd. yo ahora la tengo semontada por que la tengo parada desde que le pase la itv, para limpiarle el carburado y volverla amontar por que se me ahogaba.....

Pereiro as ido alo duro, directo a la grnade yo con 16, queria sacarme el de 125cc que podia pero por el dinero y mi padre que no queria recojerme en pala no me lo saque, ainss como me arrepiento de no averlo echo.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En mi casa lo tenian claro, el que quisiera moto que la comprara, y yo no pude hasta los 25, asique primero metí la moto en casa y como no me pegaron una patada, pues saqué el carnet cuando eran 3 examenes (teoria, pista y carretera) y a los dos años ya no tenias limitacion. Ahora es un atraco

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuando me saque yo la LCC que ahora es AM, ya tuve que hacer examen teorico y practico de pista. menuda M.... y ya para sacarse los demas que tienes que tener 21.. para el mas grande que si experiencia o nose que buuuuuuuuuu todo problemas. si lo unico que queremos es peinarnos de evz en cuando con el aire xd

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

así han bajado los matriculados al examen y la venta de motos grandes...

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo fui la primera generación que tuve que hacer prueba en pista para quitar la licencia de 50cc. De hecho me cargaron los muy cabrones, se ponían como se ponen los del examen de coche "ah, rozaste la linea, suspenso"...de hecho yo subi en moto la segunda vez ya xd.
    La putada es que las motos de 50cc ya no se pueden trucar. Yo cuando empecé no les hacia falta itv, nadie la pedia. Luego la gente las ponia de serie para pasar la itv y luego las trucaba de nuevo, pero aun colega mio lo pararon, la policia local le metio la moto en una grua, lo subieron a la itv, banco de potencia y dio 120 km/h. Creo que fueron 600€de multa. Como ya no se podia andar ni con itv, pues decidi venderla sin itv y sin nada por 650.

A mi me encanta el royo choper o custom, y seguramente algun día me conseguire una

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esque canta mucho, una moto trucada, y la policia se las saben todas igual que si ves una moto pasar y dices uih esa suena a retocada

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tengo un Kymco Dink Street 125 que me compré de segunda mano hace unos meses. Va genial, sobre todo este año que no ha hecho mucho frio. Lo uso cada día para ir de casa a la estación de tren y a menudo para ir al gimnasio: 12km de carretera forestal que da un miedo en la oscuridad... Hace poco un zorro muerto en medio de la carretera que me salté como si nada, pero como un día me salga un jabalí...

43 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

rzb muy bonitas maquinas, me encanta el punto con ese color, siempre que veo uno lo miro con una especie de deseo xd, ponle algo naranaja ala moto para ir a juego

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Chartrettes (Paris). GP 1.9 Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jeje
    Recuerdo que cuando salio el sport naranja, varios foreros decían que ese color cansaría... Pues a mi no! Me encanta! Y le queda muy bien al coche.
    La Kymco es una prueba. Ya tuve moto antes mero unos tortazos me hicieron cogerle miedo... pero parece que se me ha pasado jejeje. Asi que ahora encuentro que a las 125 les falta motor. Si pillase una 300... entonces quizás si.

Ademas, al punto tengo que repintarle el capo, que esta perdiendo el barniz. Igual se puede aprovechar y hacerle algo naranja a la moto... Y las llantas también están peladas...
    No lo había pensado y ahora no me lo voy a sacar de la cabeza!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja lo siento rzb por haberte metido la idea de hacerle algo ala moto con la pintura xd, ccon ese color seguro que le queda genial dos rayas tipo viper pero en la moto o algo asi. Me alegro que hayas vuelto a coger las motos de pues de un accidente, en mi familia tmbien paso uno, y bueno... ya no querian que tuviera moto pero con eso aun menos cuando les dije q m iba sacarla licencia.

me alegro mucho de que tengas gans de una mas pontente si decides hacerle algo y repintar el coche no dudes en subir fotos para verlo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estaba hace un rato parado en un semaforo cuando un ruigido, me a despistado del disfrute de mi cigarro mientras esperaba en el semaforo, cuando me girado este era el motivo del rugido
    60 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto

este pepino MV agusta F3 brutale de 675 me parece que, se pdoria decir que esta marca es como los ferraris, son caras,rojas y me parece que se frabrican por italia no estoy seguro.
    un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que es dificil ver una MV augusta, mas que el ferrari es el Pagani de las motos, fabricadas en Italia y con un palmares en competicion muy considerable.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo por aqui he visto este modelo que igual son la misma y otra tipo naked tambien MV augusta una pasada y la ducati diavel, es sorprende no tengo otro adjetivo. y tambienuna ducatti 999 con los carenados de un equipo de motos no recuerdo cual era paso demasiado rapido xd

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no se si lo habresi visto, pero para por si a caso os dego el programa de meegafactorias de MV Agusta como las fabrican.
    <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kSPeiEi2nBE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ESpero que os guste un saludo ademas es la F3. y es de tricilindriaca para lo que ruje ><

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdon me e confundido al poner el enlace y nose ve nada

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como os puse una fotillo de una mv agusta y os gusto esta mirando por ahi un poco echando el rato, me encontrado con esto
    51 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto
    una nueva Mv agusta. la Brutale 800 dragster, resulta que se a creado al ver una F3 sin carenado en algun tipo de prueba y el que la vio algun diseñador o algun jerifante y dijo por que no hacer otro cohete. tipo naked. segun leo las 200 primeras unidades ya estan agotadas. asique la gente parece ser que no nota la crisis por que debe valer un riñon y parte de otro.
    sigo leyendo y pone que se acreado con la base de la naked brutale 800 que ya habia diseñado. tiene un motro tricilindrico de 789cc y los escapes tan llamativos que gastan las Mv.
    espero que os guste este pequeño articulo que os e descrito de solomotos.es

un saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues que quereis que os diga, no quiero mas motos de correcaminos, la próxima mia lo tengo super claro:
    Harley Davison sportster 883 que sale básica en 9.000 euros, mas que razonable... luego hay versiones claro esta.
    Yo o me compro esta o no tengo mas motos.

13552971748337 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto50 - Moteros y Moteras del Club Fiat Punto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores