Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 146 de 146
    VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Está Buenisimooooo!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno chicos, ando algo falto de tiempo con el punto por el trabajo y tal, pero hoy le he dedicado una horita para limpiarlo. La semana que viene le voy a pasar un buen pulido y a uno de los faros que se esta poniendo opaco y tambien. Ya en un par de semanas voy a limpiar el filtro de algodon y limpiar la mariposa de admisión. Pero poco a poco.

EL otro día hablando con los chicos de @Sisbrill por facebook me anime y les hice un pedido. Les pille el Limon Sport, un desengrasante concentrado multiusos y su restaurador de gomas y plásticos sisbrill car; ademas de un atomizador que ya que estaba me venía bien. Ya tengo probado otros muchos productos así que no estaba muy convencido pero quise probar y os voy a poner mis impresiones.

Este es el parasol del lado del acompañante que le hacía falta una limpieza:

20keigy 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Como veis bastante sucio de llevar ya unos cuantos meses sin limpiarlo en condiciones. Para esta pieza probre el limón spor a ver como trabajaba. Yo ya tengo otro desengrasante Similar que compro a granel pero quería probar le suyo. Limon sport es un desengrasante concentrado, como casi todos, que recomiendan diluirlo en 10/1. Como tal lo hice(más o menos) y rellené un atomizador. Sin más rocié sobre la pieza y ya al momento vez como la mierda toda se empieza a diluir. Lo deje unos segundos actuar y luego frote bien con una gamuza de fibra. Este fue el resultado:

2nv5u6v 1 - proyecto restauracion mkb sporting

LA verdad es que un quitagrasas muy bueno. No daña los materiales y vale tanto para plásticos como para moqueta y tapizados. Os pongo las piezas de otra pieza

jt55sm 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2l8cg9s 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Como os digo trabaja muy bien y la calidad precio la encuentro buena. También es cierto que casi todos los desengrasantes especificos para coches o motos dejan más o menos el mismo resultado. Luego como ya os dije les compre también el resaurador de gomas y plasticos, producto del que dudaba bastante ya que no tuviera buenas experiencias con otras marcas. Como tal lo probé un poco en un par de sutios y la verdad es que quedé muy muy contento con el:

Primeramente tenía la tapa del airbag del volante comida por el sol. LA parte de cuero ya la restaure con una crema específica, pero al plástico no sabía que hacerle. Así que probé con este producto. Así es como estaba:

166lzdi 1 - proyecto restauracion mkb sporting

como veis tiene un cerco muy feo del sol. Seguí el proceso que me dijeron, lo limpié bien con limon sport y luego apliqué sisbrill car. Este fue el resultado una vez seco y transcurrido un rato. Digo lo de seco porque otros al secarse el producto pierden casí todo lo que te habían arreglado:

qxnvig 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Queda nuevo, no queda pegajoso, ni huele raro ni nada de nada. Lo diré sinceramente me sorprendió bastante el resultado. Como ví que funcionaba pues probe en otra zona delicada y comida por el sol, las gomas exteriores. Este es su estado:

2enax50 1 - proyecto restauracion mkb sporting

No es una gran foto por la luz pero se aprecia si os fijáis que está muy comida por el sol, de hecho están todas comidas por el sol y afea muchísimo el coche. Pues le dí un poco y cogieron un montón de color. Como os digo ya una vez seco el producto y transcurrido un rato:

n5mu76 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Como veis con mucho más color que antes. Ya para terminar os enseño un par de fotos más del restaurador de gomas y plásticos:

20zsm4l 1 - proyecto restauracion mkb sporting

5vyrk5 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2nqfoxs 1 - proyecto restauracion mkb sporting

nc6c1 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Ya la de los neumático lo eché un poco a correr y solo para ver un poco el efecto, pero como veis se nota un montón y más habiedolo echado con prisa y solo por encima. Tener en cuenta también que todas son piezas que ya se habían limpiado 50 veces antes, que una hora antes las había labado con chapu de coches y carcher y que ya habían sido tratadas antes. Es por eso que le doy más mérito a estos productos, porque incluso en un coche tan cuidado como el mío se nota mucho el efecto de estos productos.

Como añadido decir que entrega en 48h sin problema ninguno. Productos 100% recomendables que trataré todo el coche con ellos y que seguramente ganaron un cliente por mucho tiempo

Un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mucho curro en ese coche y sinceridad al hablar de los productos
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenisimo los productos, te felicito,

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    93
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Espectacular el cambio!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    A Coruña. Opel Corsa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    Bueno chicos, ando algo falto de tiempo con el punto por el trabajo y tal, pero hoy le he dedicado una horita para limpiarlo. La semana que viene le voy a pasar un buen pulido y a uno de los faros que se esta poniendo opaco y tambien. Ya en un par de semanas voy a limpiar el filtro de algodon y limpiar la mariposa de admisión. Pero poco a poco.

EL otro día hablando con los chicos de @Sisbrill por facebook me anime y les hice un pedido. Les pille el Limon Sport, un desengrasante concentrado multiusos y su restaurador de gomas y plásticos sisbrill car; ademas de un atomizador que ya que estaba me venía bien. Ya tengo probado otros muchos productos así que no estaba muy convencido pero quise probar y os voy a poner mis impresiones.

Este es el parasol del lado del acompañante que le hacía falta una limpieza:

20keigy 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Como veis bastante sucio de llevar ya unos cuantos meses sin limpiarlo en condiciones. Para esta pieza probre el limón spor a ver como trabajaba. Yo ya tengo otro desengrasante Similar que compro a granel pero quería probar le suyo. Limon sport es un desengrasante concentrado, como casi todos, que recomiendan diluirlo en 10/1. Como tal lo hice(más o menos) y rellené un atomizador. Sin más rocié sobre la pieza y ya al momento vez como la mierda toda se empieza a diluir. Lo deje unos segundos actuar y luego frote bien con una gamuza de fibra. Este fue el resultado:

2nv5u6v 1 - proyecto restauracion mkb sporting

LA verdad es que un quitagrasas muy bueno. No daña los materiales y vale tanto para plásticos como para moqueta y tapizados. Os pongo las piezas de otra pieza

jt55sm 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2l8cg9s 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Como os digo trabaja muy bien y la calidad precio la encuentro buena. También es cierto que casi todos los desengrasantes especificos para coches o motos dejan más o menos el mismo resultado. Luego como ya os dije les compre también el resaurador de gomas y plasticos, producto del que dudaba bastante ya que no tuviera buenas experiencias con otras marcas. Como tal lo probé un poco en un par de sutios y la verdad es que quedé muy muy contento con el:

Primeramente tenía la tapa del airbag del volante comida por el sol. LA parte de cuero ya la restaure con una crema específica, pero al plástico no sabía que hacerle. Así que probé con este producto. Así es como estaba:

166lzdi 1 - proyecto restauracion mkb sporting

como veis tiene un cerco muy feo del sol. Seguí el proceso que me dijeron, lo limpié bien con limon sport y luego apliqué sisbrill car. Este fue el resultado una vez seco y transcurrido un rato. Digo lo de seco porque otros al secarse el producto pierden casí todo lo que te habían arreglado:

qxnvig 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Queda nuevo, no queda pegajoso, ni huele raro ni nada de nada. Lo diré sinceramente me sorprendió bastante el resultado. Como ví que funcionaba pues probe en otra zona delicada y comida por el sol, las gomas exteriores. Este es su estado:

2enax50 1 - proyecto restauracion mkb sporting

No es una gran foto por la luz pero se aprecia si os fijáis que está muy comida por el sol, de hecho están todas comidas por el sol y afea muchísimo el coche. Pues le dí un poco y cogieron un montón de color. Como os digo ya una vez seco el producto y transcurrido un rato:

n5mu76 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Como veis con mucho más color que antes. Ya para terminar os enseño un par de fotos más del restaurador de gomas y plásticos:

20zsm4l 1 - proyecto restauracion mkb sporting

5vyrk5 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2nqfoxs 1 - proyecto restauracion mkb sporting

nc6c1 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Ya la de los neumático lo eché un poco a correr y solo para ver un poco el efecto, pero como veis se nota un montón y más habiedolo echado con prisa y solo por encima. Tener en cuenta también que todas son piezas que ya se habían limpiado 50 veces antes, que una hora antes las había labado con chapu de coches y carcher y que ya habían sido tratadas antes. Es por eso que le doy más mérito a estos productos, porque incluso en un coche tan cuidado como el mío se nota mucho el efecto de estos productos.

Como añadido decir que entrega en 48h sin problema ninguno. Productos 100% recomendables que trataré todo el coche con ellos y que seguramente ganaron un cliente por mucho tiempo

Un saludo
    Si me lo permites te las cogemos prestadas las fotos. Muchas gracias!!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si os valen todas vuestras

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si es que hacen cosas buenas esta gente!!! :P y si compras productos de detail por lo general notas el cambio que da el coche comparando con los productos de cualquier gasolinera o tienda convencional

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

QUe tal chicos. Pues nada ayer me apetecía pasar un rato con el punto. LA idea que tenía era pulir y abrillantar todo el coche que le hacía buena falta. Si embargo solo pude hacer le techo y capó porque se puso a llover...en fin que se le va a hacer. Como se me chafó ese plan pues me puse con otra cosa para aprovechar el día.

Cómo ya sabeis me perdía un poco de agua por el colector de la admisión porque tenía una raja que arreglamos con 2 componentes. Lo que quería era comprobar el estado de la reparación y ver que no perdiese agua. Para ello hay que desmontar la mariposa de admisión, así que desmonté todo y la limpie bien. Os voy a enseñar como desmontar la mariposa de admision y así poder limpiarla:

2i6oopi 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Este es el motor tal cual. Lo primero que tenemos que hacer es quitar la tapa del filtro del aire. Para ello hay que quitar tres tornillos de 10 (rojo) y aflojar las dos abrazaderas, bien con destornillador plano o con un dado del 8. Con ellas flojas ya se pueden quitar los manguitos del aire y sacamos la caja del filtro

2z8nitl 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Lo que tenemos que hacer ahora es desconectar esos dos conectores grandes que se ven al fondo. Tienen una pestaña de PULSAR y salen suave, no seais brutos y los rompais. con eso fuera os queda así

abicnk 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Fijaos que esos conectores tienen están presos a esta placa por una masa. Simplemente hay que quitar 4 tuercas del 10 y sale la placa y podemos apartar los conectores para que no estorben.

ebf0ig 1 - proyecto restauracion mkb sporting

En este punto aún nos queda un manguito que nos impide acceder a la mariposa. Como veis resaltado está sujeto por una abrazadera que ahora es accesible. Pues igual que con los otros, la aflojamos y quitamos el manguito con suavidad para no dañarlo. En mi caso como soy así especialito, esa abrazadera amarillenta la lije y la pinte en plata como ya hiciera en su día con las otras para dejarlas nuevas.

El soporte dorado que veis así va sujeto con los mismos tornillos que la mariposa

2qjdgzn 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Con el manguito retirado tenemos acceso a los 4 tornillos que sujetan la mariposa. En la foto solo os pongo dos porque no me daba para sacar los 4 a la vez, pero van en cuadrado, osea no estan escondidos, están justo debajo de esos dos. Veis que no es una cabeza convencional, pero sale con un dado de 8 sin problemas. Al quitar estos tornillos la mariposa estará suelta. En este punto tener cuidado porque unido a la mariposa hay un conector que hay que desconectar para liberarla del todo y sacarla del coche. Es un conector normal con dos presillas de PULSAR.

Veis que ese lado de la mariposa está limpio, eso es porque ya lo limpiara hace unos meses esa toma sin desmontar la mariposa.

Con la mariposa fuera, miramos la reparación realizada hace dos semanas:

155l5kw 1 - proyecto restauracion mkb sporting

En principio no parece que estea perdiendo refrigerante y parece que aguanta bien el apaño. De todas formas le voy a echar el tapafugas igualmente que no le hace daño.

t9jyih 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Este es el colector de la admision que queda al descubierto una vez quitada la mariposa. No hay mucho que hacer ahí, así yo lo que hice fue limpiar la boquilla y taparlo para que no estrase mierda( muy aconsejable)

2cp6zoi 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Esta es la cara interna de la mariposa de admisión, como veis muy sucia. No se aprecia en la foto pero tenía una capa de grasa curiosa y densa, gorda incluso diría yo. Hay que tener en cuenta que son 10 años de mierda. Pues nada, armado con quitagrasas y ganas de frotar la limpié.

2zioppw 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Y de paso le dí un repaso a la otra cara que ya se había limpiado, pero para dejarlas las dos iguales

3169ta9 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Con la mariposa limpia y como nueva, le dí un repaso a todos los conectores y conexiones con el spray que tengo de limpiar conexiones (lubrica y protege) y también cambié la cinta térmica de algunos cables que estaban en mal estado.

Finalmente un guiño a los chicos de @Sisbrill que tengo que decir nuevamente que me gustan muchos sus productos. Este es el último manguito que quitamos, como comprobareis con una capa de mierda de 10 años.

a4a8g8 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Puede parecer polvo pero creerme que nanais de la china, es grasa y roña todo junto. Lo rocié bien con su desengrasante, lo aclaré bien, repase alguna esquina que se resistía, y finalmente le aplique el restaurador. Este es el resultado( foto con el producto seco ya)

2yydn2p 1 - proyecto restauracion mkb sporting

La palabra es nuevo.

Y nada a montar todo de nuevo. Acordaros de concectar todos los conector que desmontamos, y tambien de colocar las cosas del reves. Por ejemplo la placa que va encima de la mariposa, tiene dos conexiones para los conectores grandes. Esa placa se puede meter en dos direcciones invirtiendo así las conexiones, asi que tener cuidado y antes de demontar fijaros bien siempre o quitar una foto.

y el montaje final

20axv1x 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2dl658z 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Y eso es todo, una mañana productiva. Os tengo que decir que el comportamiento del motor mejora una barbaridad. Mucho mas suave, pero mucho. Es sencillo de hacer y yo se lo recomendaría a todo el mundo que se vea capacitado por se nota

Espero que os guste un saludo
    Última edición por vilasss; 19/07/2015 a las 11:21

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Espectacularrrrr!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@JLAndollo me acorde del video que me mandaras de como limpiar la mariposa sin desmontar pero realmente viendo que en una horita montas y desmontas todo creo que merece la pena hacerlo asi.
    Repito creo que es algo muy recomendable

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues nada con el nuevo producto de @Sisbrill red one descontaminante ferrico me he puesto manos a la obra. Como indican las instrucciones le he dado un lavado primero y lo he secado bien. Con el coche seco y frio he rociado bien todo el coche con el producto y ha empezado a desangrarse poco a poco jajaj. Bueno he aquí las fotos

25ugw92 1 - proyecto restauracion mkb sporting

148q7i0 1 - proyecto restauracion mkb sporting

21jsi2o 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2mfess0 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Despues de dejarlo actuar un rato se acalara bien con agua a presión y se seca. Este es el resultado:

2hoegjb 1 - proyecto restauracion mkb sporting

axmgw6 1 - proyecto restauracion mkb sporting

acst5e 1 - proyecto restauracion mkb sporting

nl6iwi 1 - proyecto restauracion mkb sporting

25ztes7 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2ryr9eh 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Si eso es todo. La pintura ha ganado bastante suavidad. Esto si lo sumamos al brillo que gano con limon sport y un segundo abrillantado que le haré en breves creo que quedará a mi gusto la pintura.

Un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    93
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo tuyo con este coche es amor y lo demas son tonterias ;D

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Grandisimo trabajo, luce de escándalo. Qué bonito.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas gente. Últimamente no tengo mucho tiempo para meterle mano al punto, y la verdad es que el tiempo tampoco acompaña para lo que quiero hacer. De todas formos he hecho este pequeño arreglo, que aunque muy sencillo es muy vistoso en el interior. Ya desde hace tiempo que tenía una bombilla o dos de la consola fundidas que tenías que darle un golpe para que volvieran a encender. Finalmente se acabaron por fundir de todo asi que me hice con cuatro bombillas(ya puestos se cambian todas). Esto es lo que se miraba:

2gws6xj - proyecto restauracion mkb sporting

Cambiar las bombilla no tiene nada, puede ser un poco latoso pero nada especial. LA consola va anclada con los siguientes tornillos:

En los respiraderos de los pies, esas tapas salen con un tornillo cada uno.

Dos tornillos debajo del cenicero

Hay que levantar la consola negra que tapa el cambio de marcha pues debajo de esta hay otros dos al lado de la palanca de cambio.

Una vez la consola desencajada necesitareis quitar los mandos de la calefaccion para acceder a las bombillas, presionando una pestaña salen.

wjeuf4 - proyecto restauracion mkb sporting

Y esto es lo que se mira ahora:

2yy2onc - proyecto restauracion mkb sporting

Una mejora muy agradable para el conductor y sin coste.

Y una fotillo de regalo

wrgeom - proyecto restauracion mkb sporting

Un saludo

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que belleza, felicitaciones campeón:!!!

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    574
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien tengo que sustituir las bombillas de la calefaccion, sabeís si vale la pena poner leds alli ? o perdere iluminacion ? tengo la duda
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no los pondria. No creo que te alumbre mas, pero si quieres haz la prueba que la consola se quita en 5 min

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno chicos hoy he estado un ratin con el punto que hacia tiempo que no le daba un mimo. He estado limpiando un poco debajo del capo con los productos de @Sisbrill. He usado el limon sport a modo de quitagrasas y sisbrill car para restaurar un poco plasticos y gomas. Primero esto:

s5a0zd 1 - proyecto restauracion mkb sporting

En la foto ya está limpio pero se le ve muy apagado. Le aplicamos el producto a toda la superficie y tambien a los conductos de combustible y este es el resultado:

286s3tx 1 - proyecto restauracion mkb sporting

107jqzn 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Como veis tienen mucho mejor aspecto, nadie diría que tienen doce años.

Siguiente manguitos del radiador:

xzgww 1 - proyecto restauracion mkb sporting

f0rc07 1 - proyecto restauracion mkb sporting

10yhrps 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Y el otro manguito:

e158vl 1 - proyecto restauracion mkb sporting

2igkpac 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Ahora el radiador:

27zaxyg 1 - proyecto restauracion mkb sporting

auk09l 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Muy buen acabado que le da otro aire al motor cuando se abre el capot. A demás tiene mucha duración y resiste muy bien el calor

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Almeria, Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que bien te ha quedado, espero que el mio quede de casa con pocas modificaciones.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas tardes gente. Hace tiempo que no escribo pero la verdad es que tengo lo tengo algo dejado de lado. LAs cosas que me quedarían por hacerle(por ejemplo arreglar los asientos) me costaría más de lo que me quiero gastar ya en este coche. De todas formas lo sigo manteniendo limpio y lustroso y tan mimado como siempre para no perder todo el trabajo que ya tiene encima.

Bueno a lo que iva, llevo ya un par de meses peleándome con el elevalunas del copiloto. De vez en cuando se jodía y ni subía ni bajaba. Esto es la ostia de molesto porque vas tan trankilo con tu coche y cuando aparcas, zasca! no puedes subir la ventanilla...Empezó como algo esporádico pero llegó a hacerlo a menudo. Lo primero que hice fue desconectar el mazo de cables que pasa por la puerta y limpiar le conector con spray de contactos. Al hacer esto, mejoró bastante pero seguía fallando de vez en cuando. Como el problema no desapareció pasé al siguiente sospechoso. Desmonté el tapizado de la puerta para revisar la conexion del motor del elevalunas. Todo parecia en su sitio, de todas formas le aplique también spray de contactos. Hecho todo esto el problema mejoró bastante pero aun me fallaba muy de vez en cuando. Ya un poco hasta el nabo de la ventanilla hoy he desmontado el último posible culpable, el interruptor:

Una vez desmontada la consola nos encontramos con dos mazos de cables que se conectan a la consola para los elevalunas, luces de niebla y 4 intermitentes:

33c979l 1 - proyecto restauracion mkb sporting

29mrgc8 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Revisando las conexiones encontre una de ellas con un poco de óxido. En la foto no se aprecia muy bien, pero si os fijas, el que está señalado es de un color más oscuro

1jnolv 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Una vez localizado, simplemente lo he lijado con cuidado y le he aplicado una buena dosis de limpiaconectores a esa y al resto. Si os fijais en la siguiente foto todos los concetores tienen el mismo color

2ztgal5 1 - proyecto restauracion mkb sporting

Bueno y con todo limpio y monado espero que ya no vuelva a fallas, pues ya no se que más hacerle

Un saludo
    Última edición por vilasss; 03/09/2016 a las 18:39

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema

Marcadores