Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Blue&me Aftermarket

Muy Buenas:

Como en algun post he comentado, quiero conseguir instalar el blue&me en el Grande Punto, se ha hablado que no merece la pena, que es perdida de tiempo, de dinero, que si un parrot funcionaría mejor etc.

Por lo que pude ver un día trasteando en el desguace, cambia el cableado interior que va desde la caja de fusibles pasando por la radio, hasta la puerta derecha del conductor.

Asi mismo he podido comprobar que dentro de la centralita blue&me el usb para la musica esta suelto y lleva su cableado, pero me puse a seguir ese cableado y se me hecho la hora encima y no me dio tiempo.

¿Podemos montar la centralita del Blue&me cambiado el cableado de dentro y añadiendo la lampara al techo y la centralita?¿Habria que cambiar tambien el anillo del airbag para poder acoplar los mandos con los dos botones?

Esta es una pregunta y ahora la otra mas facil.

¿Podemos montar solamente el puerto usb y conectarlo a la radio de tal manera que sonase la musica atraves de aux o tambien lo gestiona la centralita?

Muchas gracias, pero son preguntas que me rondan mucho tiempo por la cabeza.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Mairena del Aljarafe. Fiat Grande Punto 1.3 multijet 5P (90cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Puedes conectar el audio a la radio, y si seleccionas el auxiliar o el media player en pausa, podrás escuchar lo que quiera que sea que le metas, ya sea un bluetooth adp2, un jack de 3,5... lo que no te va a ir son los mandos del volante.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Jaén, Terrano II
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo le puse esto al coche de mi novia y va bastante bien, costó 100 €. Es marca phonocar, se lo puse porque no tenía lector de usb aunque el coche sí que tenía manos libres.

http://phonocar.es/es/interfaz-audio...cia/5-847.html

Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores