Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Murcia fiat bravo multiair
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat bravo multiair 140cv

Buenas a todos. Tengo un fiat bravo multiair 140cv lo compre en el concesionario con 20000kms lo llevaba uno del consionario estaba bastante bien. Al poco de tenerlo me di cuenta que la 1 y la 2 marcha a veces les costaba entrar lo lleve estuvo alli 3 dias y me dijeron q le habian cambiado el embrague. A la semana lo volvi a llevar porque seguia igual y me dijeron que eso era por el tipo de embrague que llevaba. Un año y medio despues ya sin garntia lo llevo a cambiarle el aceite y les comento lo de las marchas lo prueban y me dicen que seguramente es la la caja de marchas pero que eso corre de mi cuenta. Por favor me gustaria que alguien me dijera si puedo hacer algo para que me lo arreglen o para algun tipo de solucion gracias . Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    108
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que las marchan no entren no es culpa del disco del embrague. Al ser solo esas dos marchas puede ser de la caja de cambio o de las varillas. Al estar ya fuera de garantía no te lo van a arreglar. Si el problema no desaparecía deberías de haber insistido.

Mi consejo es que escapes de los talleres oficiales. Te puedo asegurar de primera mano que no tienen ni de lejos los mejores mecanicos y hinchan mucho la mano de obra. Si conoces algún taller de confianza acude a ellos si no te tocará pedir presupuestos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿solo te ocurre con el coche frio o es siempre? Si es en frio es culpa de la valvulina. Si es siempre, pues será la naturaleza de la caja pero desde luego el embrague no.
    Varillas supongo que no lleva, que irá por cable y eso tiene poco que tocar
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    108
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la valvulina con esos kilómetros no debería de estar mal, porque yo la había cambiado al mk2 con 120.000km y no estaba demasiado sucia.
    De todas formas nunca está de más cambiarla, vale nada y mejorará el cambio eso seguro

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo hace tanto en frio como en caliente. Lo q me molesta del servicio tecnico es q cuando fui las dos primeras veces me dijeron que eso era asi y que no habian notado nada en 3 dias que lo deje y como que me cambiaron el embrague por cambiarlo y ahora en dos hora que lo dejo me dicen que es la caja de cambios. Ya no podre hacer nada pero es para mandarlos donde yo te diga. Muchas gracias a todos. Conoceis algun telefono de atencion al cliente de fiat para exponerles el caso?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    la valvulina con esos kilómetros no debería de estar mal, porque yo la había cambiado al mk2 con 120.000km y no estaba demasiado sucia.
    De todas formas nunca está de más cambiarla, vale nada y mejorará el cambio eso seguro
    No tiene por qué estar mal, si es demasiado densa y hace frio siempre le costará mas meter las marchas mientras no caliente. Es algo que se nota mucho, sobre todo si el coche duerme en la calle como le pasaba al mio. De ser en vigo, que habia 7-8 grados, a mi casa, que habia -2 o -3, era cambiar normal o cambiar con calma porque estaban durisimas.

Los talleres oficiales a veces son peores que el resto y cobran por no hacer nada. Llama a FIAT España y quejate de ellos que nunca esta de mas ponerles las pilas. El telefono creo que es este: 91 8853747

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok gracias llamare haber que me dicen.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    108
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    No tiene por qué estar mal, si es demasiado densa y hace frio siempre le costará mas meter las marchas mientras no caliente. Es algo que se nota mucho, sobre todo si el coche duerme en la calle como le pasaba al mio. De ser en vigo, que habia 7-8 grados, a mi casa, que habia -2 o -3, era cambiar normal o cambiar con calma porque estaban durisimas.

Los talleres oficiales a veces son peores que el resto y cobran por no hacer nada. Llama a FIAT España y quejate de ellos que nunca esta de mas ponerles las pilas. El telefono creo que es este: 91 8853747
    Lo digo más como una pregunta porque no lo tengo muy claro. Por lo que se la valvulina el problema que tiene es que con el uso se llena de virutas y cuando está fria es lo que hace que se haga más espesa de lo normal no? Entonces si no tiene muchos quilometros no debería de ponerse espesa o si?

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la valvulina es como el aceite pero un poco mas viscoso. Al estar fria le cuesta circular y con ello meter las marchas, si tiene mucho uso pues pierde propiedades y acaba pareciendo una masa viscosa en vez de aceite que aun empeora su trabajo.
    Virutas no suelen tener a menos que este baja y se desganten los piñones, pero suele perder mas propiedades por el tiempo y el uso

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En la web puedes abrir una reclamación sobre garatía o producto www.fiat.es

Arriba donde pone contacto. O llamando al teléfono 911 11 75 51.

Yo te recomiendo que dejes todo por escrito, que luego las palabras se las lelva el viento. O las dos cosas, escribir y llamar.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi alguna vez en el GP, la 1ª o la marcha atrás es imposible de meter, es como si no existiera... dejo punto muerto, piso varias veces el embrague y ya entran bien.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien tengo q hacer eso soltar embrague y volver a pisarlo y ya entra bien.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Fiat punto 1.3 cdti
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puedes preguntar aqui http://recambios-coche.autingo.es, tienen un chat de mecanica y te pueden ayudar

Marcadores