Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exclamation Problema con soportes de motor.

Hola a todos quiero hacerles una consulta acerca de los soportes de motor, mi auto es un Grande Punto 1.4 T-Jet del año 2008 les cuento mi caso. Con el auto llevo aproximadamente unos 8 meses pero ya me toco a mi que comenzara a darme problemas de la suspensión del motor tal vez por eso lo vendían pero en fin, de los soportes he cambiado el del lado izquierdo (piloto) el cual sostiene la caja de cambios, el inferior trasero (que también se sujeta cerca de la caja) y el soporte del lado derecho (copilo) el cual se sujeta cerca de la correa de distribución pero este ultimo decidí "vulcanizarlo" es decir me lo repararon y aparentemente quedo bien, pero sigo teniendo problemas!! Los dos tornillos que se sujetan a la caja (soporte izquierdo) se han partido en dos ocasiones dejando caer el motor casi hasta el suelo y el motor al caer se recarga en la flecha haciendo que se zafe y me ha dañado la triceta o tripode, el caso es que no entiendo que este pasando con mi Puntito no entiendo por que se vencen los tornillos. A alguien le ha pasado este tipo de problema? Creen que el soporte derecho que vulcanice este afectando al otro?

Otra pregunta cuantos soportes lleva nuestro auto tres o cuatro? y alguien sabe si el soporte del lado derecho el que se agarra cerca de la correa de distribución es "hidráulico". Creo que en algún lado escuche que lleva cuatro soportes pero si es así el cuarto no lo he visto, por donde esta ubicado? Porque si esta dañado también esa podría ser la razón por la cual se rompen los tornillos que sostienen la caja de cambios.

Espero alguien pueda ayudarme, perdón si fui muy extenso en mi descripción pero quise detallar lo mas posible.

Perdón trate de subir imágenes de los tres soportes pero no pude adjuntar mas que la del soporte inferior trasero.

Muchas gracias desde México.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.
    Última edición por Chris; 04/03/2014 a las 06:00

2. # ADS
    Circuit advertisement

Etiquetas para este tema

Marcadores