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  1. #1
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    Predeterminado ¿ como se desmonta la puerta de la guantera?

    Hola. Tengo la guantera rota, la llevo colgando xq le di un golpe sin querer y la quiero cambiar pero no se como se quita o si tiene arreglo pegando algo. Si alguien lo sabe que me lo duga por favor. Gracias

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  3. #2
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    No tiene mucho misterio. Las propias "bisagras" hacen de soporte. Verás que tiene como forma de L, el lado largo de la L entra en el salpicadero y hace de bisagra y el lado corto hace tope en la tapa. Levanta el lado corto y tira de él, lleva un muelle creo recordar. Una vez sacados ya puedes sacar la tapa, primero de un lado y después del otro.

  4. #3
    Punter@ cabo primero
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    Gracias majobusa. Suponia qe era asi, pero qeria asegurarme antesde romper nada. Gracias

  5. #4
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    Predeterminado

    A mandar, para eso estamos. Siempre es mejor asegurarse que romper algo jeje.

  6. #5
    Punter@ cabo primero
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    Pos si la verdad. Que bastantes cosas he roto ya por no saber como e investigar por mi cuenta

  7. #6
    Punter@ Sargento primero
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    Eso es lo bonito de los coches, tocar y romper, mi mecanico vive de ello jejejejeje

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Lo bonito para el mecánico. Yo de momento lo peor que he roto ha sido el pitorro de la bomba d gasolina que hay bajo los asientos traseros. Lo abri para investigar y toque donde se enhancha un macarron y lo parto y me toco ir al desguace a por una y cambiarsela y la q me dieron me dio por echarle aceite 3 en 1 a la bolla y ahora en cada curva la aguaja del nivel de gasolina del marcador se vuelve loca

  9. #8
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    Predeterminado

    en cada curva la aguaja del nivel de gasolina del marcador se vuelve loca
    eso pasa a todos los Mk1 desde que salieron de fábrica, así que con 3en1 tiene que ser un cachondeo.

  10. #9
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Pos ya ves majobusa, antes se movia, y ahora hace la ola. Yo le eche aveite cn la.mejor intencion ya que venia de desguace la pieza y fue para qitarle oxido sillevaba, pero me eqivoqe. Puede ir a 3/4 y aun asi en las rotondas se enciende la reserva.

  11. #10
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    Predeterminado

    roper es normal que rompas cosas. Yo se la tengo jurada a los ingenieros de fiat porque para algunas cosas ponen 50 tornillos pero el interior sin embargo está casi todo agarrado con pestañas de plástico que siempre se rompen al quitarlas...sin ir mas lejos el domingo me cargue una donde van los tweeters en la puerta al quitarle la tapa...

  12. #11
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    Ea normal en coches ya con años que lleben cosas rotas. Algunas se pueden solucionar con bridas ( grandes amigas mias) las compro de mil en mil desde que tuve la moto a los 15 años hasta ahora que tengo 24 qe las gasto en el coche. Cuando tenia 18 que le puse todo el car audio y neones y leds llevaba el.coche mas bridas que tornillos.

 

 

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