Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿¿Que le pasa o le ha pasado al foro??

Yo por mi parte se que no soy tan activo como antes, pero suelo entrar a echar vistazos de vez en cuando...

Pero y toda la gente que había por aquí??? mayotte, motoLEKUsports, ruso_hd eran de los mas activos y hace bastante tiempo que no entran, Juan GP, dani787, naranjasport, jjt, marcis21, .:viper:. y un montón mas, es una pena por que siempre había anécdotas y cosas que contar, pero ahora?? pides ayuda y sin desmerecer la ayuda de pereiro y majobusa y alguno que otro, pero para las demás mas técnicas.. casi imposible...

Lo dicho una pena.. las 4 dudas que he tenido han sido resueltas, salvo un par... QUE HA PASADO???!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid / Punto MK2 1.2 - 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso mismo que comentas pasa en otros foros por los que ando... se nota cansancio en la gente, desánimo, y cada vez te quedan menos ganas de entrar en los foros ... así de simple...

Por otra parte, los que tenemos la suerte de trabajar cada vez echamos mas horas ( y luego te hablan de productividad... ) y cuando llegas a casa lo que te apetece es sentarte a disfrutar un poco de tu familia....

Y finalmente, cada vez creo notar mas falta de "reciprocidad" ( gente que entra, se registra, pregunta, y luego si te he visto no me acuerdo..ni un gracias o contar si lo que has hecho ha sido útil ) y educación ( hace poco en otro foro puse alternativas para cambiar bombas de agua por segundas marcas y un impresentable me dijo de todo menos bonito en un MP por decir que había marcas con la misma calidad, incluso con mejor relación calidad/precio que las originales )...

Todo eso lleva a lo que comentas... cansancio..

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo echo de menos algunos foreros, eran los que estaban cuando yo entré y mas debates por el foro he tenido y es una lastima ver que desaparecen sin dejar rastro, algunos les sigues el contacto por face, pero a muchos es como si los fueran borrado del la tierra.

entre otras cosas que ha pasado es que con los grupos de wasap ha desaparecido algo de actividad en los foros, y luego mucha gente se registra y después de resolver las dudas desaparece y no deja rastro, pero por suerte siempre alguno sigue con la rutina de entrar al foro y que quedamos algunos que no nos moverán hasta que todo se vaya a pique o nos pase algo que nos tenga alejados de el ordenador o telefono

y a este foro hay que añadir que con varios foreros hubieron movidas y se banearon y de rebote crearon un foro que ya ni existe y les dices de que vuelvan a entrar aquí y dicen que se merecen disculpas por parte del staff por esos momentos incómodos o faltarles el respeto

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por dudu Ver mensaje
    Eso mismo que comentas pasa en otros foros por los que ando... se nota cansancio en la gente, desánimo, y cada vez te quedan menos ganas de entrar en los foros ... así de simple...

Por otra parte, los que tenemos la suerte de trabajar cada vez echamos mas horas ( y luego te hablan de productividad... ) y cuando llegas a casa lo que te apetece es sentarte a disfrutar un poco de tu familia....

Y finalmente, cada vez creo notar mas falta de "reciprocidad" ( gente que entra, se registra, pregunta, y luego si te he visto no me acuerdo..ni un gracias o contar si lo que has hecho ha sido útil ) y educación ( hace poco en otro foro puse alternativas para cambiar bombas de agua por segundas marcas y un impresentable me dijo de todo menos bonito en un MP por decir que había marcas con la misma calidad, incluso con mejor relación calidad/precio que las originales )...

Todo eso lleva a lo que comentas... cansancio..
    A mi me pasa mucho de esto, tengo poco tiempo y a veces ayudas a gente que está pasando de ti y te acabas quemando. De los 5 o 6 foros de distinta tematica en los que entraba ahora solo estoy en 2 pero asiduamente sólo en este
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

están todos bastante de capa caída. Pero bueno aún quedamos algunos activos no?? xd

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aquí todavía hay vida o por lo menos eso me parece, a mi se me va respondiendo y ayudando, intento también ponerme al día porque por aquí todavía hay movimiento y cosas interesantes que ver, no como en otro que ni siquiera te responden.
    Siempre que haya vida y movimiento vendrá alguien nuevo a animar la cosa. A los muertos por ahora no se les puede reanimar.

VIP+
    Ubicación y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo acepto mi parte de culpa.
    ahora mismo no tengo tiempo para nada ni dinero para arreglar el punto.

entro todo lo que puedo e intento ayudar con el tema de chapa y pintura, pero coincido con lo que decís, la gente se registra, resuelve sus dudas y adiós.

de todas formas, yo prefiero que estemos pocos, pero que nos llevemos y ayudemos como hasta ahora.
    mejor calidad que cantidad

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre, también decir que es ley de vida: "unos que vienen, otros que se van....la vida sigue igual" (como diría la canción)

Pensad que influyen muchos factores, varios de los cuales ya los han enumerado los compañeros por aquí: gente que se va por cansancio, por falta de tiempo, porque se cambian de coche...y por supuesto, los típicos que entran, resuelven su duda y se van. Eso pasa hasta en las mejores casas!

Yo personalmente, desde que me registré en el foro, he intentado ayudar en todo lo que he podido e, igualmente, siempre que he preguntado algo, se me ha intentado ayudar, y por eso intento seguirlo y conectarme a diario (siempre que el tiempo me lo permite) porque, aunque se hayan ido usuarios que llevasen mucho tiempo, por aquí hay otros que siguen ayudando en todo lo que pueden: pereiro, majobusa, vilasss, Don Topo, speed, David d[-_-]b, dudu....(y otros que me olvidaré)

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

porque todos se han pasado a Ferrari, pero los fieles de Fiat siguen por aqui

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre, yo ya no colaboro tanto como antes, porque he cambiado de coche esencialmente y ya no le dedico tiempo. Si veo alguna cosa de iluminación pues la respondo, pero no tengo tiempo para todos los foros en los que participo, aunque sois una buena comunidad, de las primeras y más activas en las que he participado, asi que no os preocupeis demasiado, simplemente seguid haciendo las cosas que os gustan y posteando en los hilos o creando los que considereis necesarios.

Saludos!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Oviedin/Salamanca,Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hostias....Me había olvidado completamente de este foro!

Voy a pedir por ello disculpas y a la vez me voy a despedir, ya que el año pasado cambié de coche y me mudé y he andado bastante liado.

Habéis sido mi primer foro, y he hecho mi primera quedada con unos cuantos de por aquí, guardo gratos recuerdos de este foro y de sus usuarios.

Deciros que cambié el Fiat por un Audi S5 V8, y ando marujerando por el foro Audi Sport Iberica, bajo el seudónimo de Angus A5.

Hasta siempre y un fuerte abrazo a todos.

Carlos

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menudo cambio, que lo disfrutes.
    Un saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sobre el tema del foro, creo que tambien es normal por la crisis, es obvio que no tenemos la misma alegria que hace años, a mi la restauracion del mk1 se me hara lenta, no sobra tanta pasta como antes, ahora para gastarme 80 euros en unos adornos pasan dos meses..... y llevo solo echado en el 200 euros, por lo menos mi caso.
    Y si no le hago nada, ni pregunto ni subo fotos, mas que nada porque no hay novedades jejejejej
    un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo empecé a dejar un poco todos los proyectos, por así decirlo, del coche y por tanto, empecé a descuidar el foro y el trabajo me absorbió mi tiempo, pero de vez en cuando me doy una vuelta. También recuerdo todos aquellos foreros que mencionan y se la pasaba uno bien. Ahorita no se porque no he estado activo, pero seguramente todavía se puede hacer un poco de buen ambiente por aquí. También hay que contar con que la gente cambia de coches y se olvidan de todo.

Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
    Hostias....Me había olvidado completamente de este foro!

Voy a pedir por ello disculpas y a la vez me voy a despedir, ya que el año pasado cambié de coche y me mudé y he andado bastante liado.

Habéis sido mi primer foro, y he hecho mi primera quedada con unos cuantos de por aquí, guardo gratos recuerdos de este foro y de sus usuarios.

Deciros que cambié el Fiat por un Audi S5 V8, y ando marujerando por el foro Audi Sport Iberica, bajo el seudónimo de Angus A5.

Hasta siempre y un fuerte abrazo a todos.

Carlos
    estas en Salamanca?
    no será un s5 azul?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Oviedin/Salamanca,Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No ahora vivo en Oviedo, el mio es negro Phantom

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
    No ahora vivo en Oviedo, el mio es negro Phantom
    ah ok.
    hay uno azul que lo veo varias veces por la gran via y no veas como babeo.
    me encanta ese coche, pero en cabrio.

algún día... jajajaja

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pensad que este foro nació en el 2003, son más de 10 años dando guerra, no es nada fácil , han aparecido otras imitaciones, ha venido gente, otra se ha ido, hemos hecho cosas mal desde el staff , pues posiblemente, y tambíen hemos aguantado a mucho maleducado, pero seguimos vivos, muchos foros han cerrado o han pasado sin pena ni gloria y el mundo sigue girando.

Además hace años que Fiat no invierte una peseta en la gama Punto, esta abandadonada para dedicarse a promocionar la gama 500'x y los Alfas, esto para mi es lo que mas ha influido.

Yo tan solo quiero agradecer a los moderadores la labor que hacen, sin ellos esto no sería posible. @majobusa y @pereiro especialmente, Yo por desgracía, como muchos otros, apenas tengo tiempo para entrar y lo hago cuando puedo o cuando se rompe alguna tripa.

Saludos a todos
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Tenerife Fiat Punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bunos días, pienso que el motivo es que el modelo aunque no nos gusté esta pasando de moda, y tarde o temprano nuestros puntillos llegarán al final de su vida útil.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Frago Ver mensaje
    Bunos días, pienso que el motivo es que el modelo aunque no nos gusté esta pasando de moda, y tarde o temprano nuestros puntillos llegarán al final de su vida útil.

pero eso no es malo del todo, cuanto menos puntos queden como el mio, mas exclusivo se ira volviendo jejejej

ademas aunque seamos pocos, cuando lleves mas tiempo veras que siempre te van a ayudar los mismos jejejej

un gran saludo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Frago Ver mensaje
    eso se nota muchisimo con las nuevas incorporaciones, ya que se venden pocos grande puntos. La mayoria de los que entren los compra de segundamo o "hereda".
    De hecho ultimamente los mk1 salen como setas pese a que hace 15 años que se fabricaron los ultimos

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si eso es cierto, la parte del mk3 está bastante más parada que las de mk2 y mk1, y si es cierto que últimamente están entrando muchos mk1. Tener en cuenta que la cosa no está para comprar coches nuevos, y los mk1 se pueden conseguir por menos de 1000 euros.
    De hecho el mercado de coches nuevos está estancado aun a pesar de llevar tantos años con el plan pive, sin embargo el de segundamano esta creciendo una barbaridad cada año que pasa desde hace 4 años, y sobre todo en lo que llamas coches mileuristas, es decir, coches de 1000 o 2000 euros

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    A Coruña Fiat punto 1.2 16v 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El otro dia se lo comentaba a un amigo
    Si te fijas por la calle, cada vez se ven mas clásicos la crisis esta haciendo sacar las joyas a la calle

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso, eso, que los saquen que me hacen falta piezas jajajaja

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Totalmente deacuerdo,mi punto lo e comprado hace un mes,sólo se vendían 3 Fiat punto del 2007 en toda Extremadura,y unos precios bastantes alto,aquí en badajoz mencionas Fiat y se hechan las mano a la cabeza,el pésimo servicio de Fiat por Extremadura,pero hay no queda todo Fiat abandonado a la ciudad pacense si no que a abandonado a toda Extremadura en fin,,,nadie va a ir a Sevilla a comprarse un Fiat nuevo,tema mantenimiento garantía?500km ida y vuelta una pena,enhorabuena por el foro me siento más acompañado,un saludo
    Using Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores