Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 50
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    yecla (murcia) fiat punto 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado cuanto tardan en arreglaros los coches

Hola punter@s!! queria comentar sobre este tema porque hace 2 semanas el miercoles 5 de marzo lleve el coche al taller a que le cambiaran suspensiones, rodamientos de rueda, brazos, rotulas, fuelles de toda la timoneria y trasmision etc... y me tienen el coche alli ya 2 semanas hasta hoy que es 18 de marzo, y que el unico avance a sido subirlo al elevador y poner debajo del coche la caja con todos los recambios preparado para ponerselo. quisiera saber si eso es normal que tarden tanto si os pasa a vosotros antes de ir y quejarme. me he descargado varios bricos que me han gustado y quiero hacerselos ya que entre la reparacion esta que le van ha hacer (si algun dia me acaban el coche) y los bricos se me va a quedar el coche bastante decente. un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se lo toman con calma y no es nada normal. Lo llevo solo para lo que no puedo hacer yo mismo, pero siempre los aviso de que necesito el coche para tal dia.
    Que no lo tienen, pues que me digan fecha, porque a mi hermano le tuvieron el golf casi un mes para los motores de las ventanillas porque no venian las piezas, y yo no paso por esas (o intento no hacerlo)
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de las ventanillas tiene pase porque dices que no le venian las piezas. pero que tengan el coche en el elevador y la caja con las piezas debajo... pos cuand voi al talller y lo veo asi dia si y dia tambien pos me quema la sangre. yo pienso que como lo he hecho mediante el seguro y el del taller lo tiene ya cobrado pos no se lo toma en serio. si le tuviera que pagaryo la reparacion estoy seguro de que se daria mas prisa. y encima me dice el tio que lo que no tarda no vale. encima con cachondeo.....

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es lo que dices, porque tiene cobrado, si no ya lo tenias a los dos dias arreglado y funcionando. Metele caña de que te hace falta el coche o no salgas de alli hinchandole las narices hasta que haga su trabajo
    El caso de mi hermano fue que al dia siguiente lo tenia, despues para la semana, estamos con el, no funciona una y tal... Todo excusas pero no reconocian que no llegaran los motores. El coche parado en el taller cuando su unico problema era que para subir la ventanilla antes tenias que bajarla de todo. Menudas broncas tuve con el dueño pero a los dos dias el coche en casa

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me lleva diciendo pasate mañana un dia y otro tambien. Y cuando aparco en la puerta y veo el coche igual me hierve la sangre

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta visto que con los talleres que tenemos o se paga a trabajo hecho (que en tu caso no es posible) o siempre pasa lo mismo.
    Paciencia con esa tropa porque la vas a necesitar

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mira a mi en un taller oficial por cambiarme dos amortiguadores, una rotula, cambiar y pintar una aleta tardaron 2 semanas casi. Que no te digan que es normal, lo hacen a proposito para cobrar más. Yo en el taller donde voy ahora pido cita dos días antes, y me arreglan el coche en la misma mañana. Este mismo mecánico fue el que me confirmo que el trabajando en un taller más grande el jefe le decía que se lo tomara con calma, que si podia tardar 3 horas no lo hiciera en 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    A Coruña Fiat punto 1.2 16v 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad que es una pasada como se aprovechan... yo la caja tardaron 3 meses en darme el coche, que se dice pronto, llamar y llamar. Parece que les estas pidiendo que trabajen gratis.
    Por fin encontré un taller rápido y parece que "legal". Tardo en llegar unos días unas piezas y hasta que no las tuvieron en taller no me llamaron y me lo pusieron en el mismo día. No todas las averías se pueden arreglar así pero la mayoría si. Que conste que es algo mas caro de mano de obra pero yo lo prefiero pagar algo mas y mejor servicio.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que poca vergüenza, menudo impresentable.
    Ya sabes, cuando te lo arreglen, hoja de reclamación y a hablar mal del taller al seguro y a los compis.

Lo de los talleres de coches es una asunto peliagudo, hay mucho hijoputa suelto, hay que tener un taller de confianza si si para evitarse estas movidas.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me dijo el tio que el viernes lo tendria. Pero eso me dijo el miercoles pasado tambien. No me puedo quejar al seguro xq entre el taller y yo hemos echo ina pirula con las lunas del coche para arreglar todo eso. Entonces quejarme al seguro no puedo. Pero simplemente me parece una falta de profesionalidad tener el coche 2 semanss encima del elevador sin tocarlo con la caja d los recambios abajo. Y ves pasar coches q no estaban cuando el mio y el mio alli sin tocar. Que se cree el del taller que va a venir el espíritu santo a ponerle las piezas. Y mientras tanto yo sin coche qie encima vivo en un chalet a las afueras y tengo qie llevar el coche de mi novia, que me lo deja sin problemas pero como a todo el mundo no le mola ya tanto tiempo dejarme el coche. Cosa que es comprensible. En fin... a ver si el viernes me lo montan y lo llevan a alinear la direccion y me lo dan de una puta vez. Saludos punter@s

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo cuando lo lleve a alinear por el golpe, tardaron una hora, por si te dicen que tardan un dia o algo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

haber, si lo tienes ya pagado y ademas tienes hecho un apaño con el o pirula jejeje, es normal que no le de preferencia, si tu no lo apremias, en los talleres van entrando trabajos de arreglar y cobrar rapido, neumáticos, piezas que es solo poner quitar y sacar 200 euros limpios, quizas los esten pasando por delante del tuyo, yo deje de llevarlo al taller de un amigo por lo mismo.......

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, si has hecho una pirula el karma te lo esta cobrando amigo xD

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una cosa es que no le de preferencia, y otra es tener el coche alli olvidao 2 semanas. Si yo no digo que me lo haga antes o despues. Pero que no me tenga sin coche. Digo yo que no costaria nada cuando vaya a hacerlo que me llamara y le llevo el coche. Seria lo logico no crees? Esto es un pueblo que habran 20 talleres como mucho, y este tiene fama de bueno. Es un chapista. La gente que tiene buenos coches los pinta el siempre y tiene mano en todos los seguros. Yo nunca le había llevado el coche. Ahora me doy cuenta de lo lento y pasota qe es.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y lo del karma me ha echo gracia. Puede ser. Será seguramente. Pero la reparacion que se va a hacer gratis..... vale mas que el coche. 623€ en piezas mas un dia de mecanico calculo yo mas el aliniado. Se va a qedar de lujo pienso yo. Aunque cuando me de el.coche como ha pasao tanto tiempo se me habrá olvidado como iba antes.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo que se Javier la verdad, lógico no lo es para nada, lo suyo es que les dejes las cosas claras, porque vas un dia y te dicen pasate al siguiente, pasas por la puerta y sigue todo igual, ya te estara creando hasta obsesión, ahora te dijeron que otro dia y que si lo que no tarda no vale, ya te digo.... mas vale una vez colorado que cuarenta amarillo.... porque mientras estan arreglando otros no? y esos son mas urgentes? que te de una explicación lógica o te de tu coche arreglado.
    ya nos contaras

suerte y sobre todo animo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver si el viernes me lo dieran de verdad. Me lo prometió el del taller y me dijo qe si no estaba me dejaba du coche hasta que estuviera el mio. El suyo es un Mercedes s500. Ya no se si me lo dijo en serio o de cachondeo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me da que de cachondeo porque si fue en serio tiene que espabilar lo que no ha hecho hasta ahora

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo q si se ponen hoy y mañana lo acaban perfectamente. Y mas que este coche no tiene ciencia ninguna. Y una cosa que me hizo gracia. Le dihe que mecambiara tambien el buje. Pero en vez de buje le puse en la lista cubo de rueda. Y va el tio y me pide un juego de tapacupos que no sabia lonque era.....

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joeeee, menos mal que lo suyo es ser chapista pero pudo preguntar antes si tenia dudas...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya mismo lo tienes en casa, para empezar con los bricos. ;-)

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No ha sido todo lo malo. Asi se los pongo nuevos que ya iban rozados. Y aparte llevaba 2 tapacubos diferentes por cada lado. En el izqierdo iguales y en el derecho otros. Xq cuando se los puse se me cayo uno y le compre otros y se me perdio otro y dije a tomar por culo. Unos a cada ladony yasta. Y si no t fijas ni te das cuenta. Asi se los pongo los 4 iguales y nuevos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aleluya!!! He ido esta tatde al taller y estaban 2 mecánicos con mi coche. Mañana me lo dan sin falta! Ya le habian puesto toda la parte delantera y solo quedan los amortiguadores traseros y aliniar. Llego y me viene el jefe me echa la mano y me lleva al.coche y me dice con chulería: he puesto a 2 tios con tu coche para que lo tengas mañana sin ningun problema. Que no consiento yo que mi amigo javier sin coche ni un dia mas. Y me va a cambiar el aceite y filtros de aceite aire y gasolina gratis por tardar tanto me ha dicho. Y dice que de aqu a al verano me llamara pa pintarme el coche por el seguro también. He ido alli con ganas de qemarle el taller si no me hubiera empezado el coche y resulta que he salido mas contento q la ostia. Mañana os contare que se siente al estrenar todas esas piezas nuevas puestas. Saludos!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder que bien, aunque yo que tu tampoco le daba mucha publicidad a lo de hacer cosas a costa del seguro y contarlo, en fin, que me alegro un monton, aunque un finde con el Mercedes S 500 no hubiese importado jajajajajaja

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dani yo lo del segurolo digo a mis amigos y aqi con el finde que alguien mas lo pueda aprovechar para su coche. No con otra intención. Y el finde con el mercedes yo creo que me ha arreglao el coche con tal de no dejarmelo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores