Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    yecla (murcia) fiat punto 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Que puede valer de un mk2 a un mk1

Hola a todos.
    He estado hoy en un desguace y e visto un mk2 nuevecito que esta entero y super nuevo. Quisiera saber que le puede valer para mi mk1.
    Seguro que alguien de vosotros lleva en el coche algo del mk2 que le valga o se pueda acoplar facilmente. Lo que mas me ha llamado la atencion es el volante que lleva que esta guapisimo.
    Por cierto, me he comprdo el plafon de los SX, la luz del maletero con los interruptores y cables y la puerta de la guantera todo por 10€.
    Ya tengo entretenimiento para esos 2 bricos que desde aqui agradezco al que los hizo y gracias a el lo tenemos a mano y muy bien explicado.
    Si alguien que los aya echo los bricos de la luz de maletero y el del plafon me quiere dar algun consejo u opinion personal que me lo diga, mas que nada porque soy un poco manazas.
    Espero vuestras respuestas punter@s!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy interesante la pregunta @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , a mi me pasa igual en los desguaces hay mkII con unos acabados, paneles, focos, impolutos siguo: volantes, asientos, plásticos , emblemas, pomos de cambio, parasol, ruedas con gomas nuevas, tapones de ruedas y siempre me quedo mirando en plan "jó cago en tó" , me servira o no????
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aqui hay los bricos del plafon y de la luz del maletero. No te paso los enlaces por falta de tiempo, pero si alguno no funciona en cuanto pueda lo arreglo.
    Un saludo

Edito: antes lei mal tu post, pides consejo no los bricos. El unico consejo, sobre todo con el plafon es medir dos veces y cortar una, porque despues disimular si has cortado de mas es dificil.
    El volante no lo se, pero si no tienes airbag se desmanta rapido para probar. Si lo sacas ponlo bien recto para cuando lo vuelvas a poner no te quede un poco girado para un lado u otro,
    Última edición por pereiro; 25/03/2014 a las 20:24 Razón: completar respuesta
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el volante no lo se, todo sería cuestión de probar. La gente con los mk1 lo que hacia era meterles el bolante del gt

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He ido hoy al desguace otra vez y e estado un buen rato en el punto mk2. Yo creo q los asientos si que le valen, los anclajes los he medido y puede valer y si no coinciden poco les falta. Pero los de atras no valen creoo yo. Y el volante es qe no tngo ni idea de como sacarlo. En mi mk1 es tan simple de qitar el claxon y sacar una tuerca, pero en esete con airbag no se ni por donde empezar. Alhuien sabe algo de lo que he dicho??

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se me ha olvidado decirlo. Esta mediodia le hecho el brico del plafon. Sin conplicaciines porque no le e puesto el reloj ya que lo vria complicado y como lo tengo en el cuadro no me hace falta. No me ha coatado nada hacerlo. Eso si, he cortado el techo muchas veces probando y cortando y me ha quedado como de fabrica. Queda mucho mas estético el plafon éste que la simple lampara q lllevan los "S". A ver cuando tengo otro rato y le hago la luz del maletero.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los volantes con airbag normalmente llevan los tornillos por la parte trasera. Apalpa con los dedos para buscarlos, eso si, revisa que el coche no tenga bateria para no llevar un susto al desmonta

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El coche que comentas tiene que ser un sporting.

El volante sale el airbag con tres tornillos por debajo de alen, y el aro se saca quitando una tuerca del diametro 19 creo recodar.

El volante ya te digo yo que si que te sirve por lo menos el aro puesto que la piña es la misma, por poder puedes ponerle hasta el volante del alfa 147.

Me imagino que el conector del airbag tiene que ser el mismo, pregunta precio antes de nada.

Los asientos puedes probar a desmontarlos y montarlos.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola carloslibra, no se si sera un sporting, pero esta guapillo se nota q no es el basico. con los asientos me pasouna cos de tontos, de muy tonto. los mido, me siento y acomodo, los reviso q esten perfectos, y cuando voi a desmontar para probar en mi coche me doi cuenta que es un 3 puertas, y el mio es un 5. y me quedé mal de no averme dado cuenta antes. cambiando de tema, ya que me has comentado lo del alfa 147, que mas piezas del alfa 147 le valen al mk1??a mucha gente le vendr bien esa informacion. un saludo y gacias por la info

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No vas a ser el primero en llevar los asientos de un tres puertas en un 5, En el caso del brava conozco a mucha gente que ha llegado a montar los asientos del bravo, incluso son mas comodos por si alguna vez juegas atras cn alguna señorita jaj.

Las piezas del 147 valen para el mk2, para el mk1 yo me inclinaria a quw comparte piezas con el Ypsilon...

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola carloslibra, no se si sera un sporting, pero esta guapillo se nota q no es el basico. con los asientos me pasouna cos de tontos, de muy tonto. los mido, me siento y acomodo, los reviso q esten perfectos, y cuando voi a desmontar para probar en mi coche me doi cuenta que es un 3 puertas, y el mio es un 5. y me quedé mal de no averme dado cuenta antes. cambiando de tema, ya que me has comentado lo del alfa 147, que mas piezas del alfa 147 le valen al mk1??a mucha gente le vendr bien esa informacion. un saludo y gacias por la info
    A mi me paso, pero por suerte me di cuenta antes de pagar, pero ya lo tenían desmontado y todo jaja.

Etiquetas para este tema

Marcadores