Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Dudas vibracion embrage,valvulina,relentin y más dudas ayuda porfavor

Hola a todos tengo muchas dudas en mi punto 1,3 90cv jtd del 2007,a pesar de alguna que otra opinión profesional,la primera y no menos importante no me deja entrar en el foro vía tapatalk,la siguiente es la pequeña vibracion en el embrage,como sí vibrará al ritmo del motor se nota bastante,tampoco es exagerado,mi mecánico de confianza casi familiar me a dicho que es normal en diesel suelen cojer holgura los muelles y ese motivo es la vibracion,otro profesional también me comento lo mismo,ya que cambia de marcha perfectamente y no patina,palabras textuales si se te va el bimasa no es por la vibracion,esto lo tengo ya medio asimilado,el tema de la mariposa de admisión me lo comento el mecánico,puesto que le dije que al dejar de acelerar en bajas revoluciones o pisar el acelerador sonaba como un soplido chirrido(para apreciarlo hay que bajar la ventanilla no es exagerado,y es muy corto),me comento que era la mariposa al abrir y cerrar,si fuese problema del turbo o algún manguito de el sonaría más en altas revoluciones puesto que es cuando más trabaja(sólo suena en bajas revoluciones),es cierto es de la mariposa?es normal o tiene algún motivo esté sonido?le e hecho una puesta a punto al coche todos los filtros y aceites 5-40 mobil 3000 x1 cumple las condiciones del selenia,la duda es si dará problema con el filtro de particulas?((soló me falta ponerle el taco de motor lo tiene muy mal,lo tienen que mandar a pedir por eso no se a puesto ya))también le e ido a cambiar la valvulina y hechar un aditivo,así viendo la valvulina vieja se puede saber si a sufrido la caja de cambio y SORPRESA no trae valvulina trae atv o algo así que es rojo,el mecánico no se sorprendió tanto a pesar de qué es para caja de cambio automáticas,pero yo si!el mecánico comento que en algunos Mercedes y BMW le a ocurrido lo mismo con cajas de cambio manual,a mi pesar le volvió a hecha atv con el correspondiente aditivo que compre,no se sí por algún motivo lo hecho el anterior dueño o venía así el mecánico me comento que estaba descolorido no tenía pinta de que lo cambiara por lo menos en corto periodo de tiempo que opinan?,y por último relentin en frío inestable en caliente apenas inapreciable pero es inestable,perdón por el tocho tengo incluso más dudas pero estas son las que me rondan en mi cabeza,muchas gracias de antemano y un saludo
    Última edición por kekino; 26/03/2014 a las 01:02
    Using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver si puedo solucinar algunas dudas:
    -solo los vip pueden acceder mediante tapatalk por motivo de rendimiento.
    -el atv tambien lo hay para cambios manuales, pero puedes mirar en el manual de usuario si ese es el tipo de valvulina que lleva tu coche. Si no lo es vuelve al original.
    -el aceite, siempre que cumpla las condiciones, es igual en todas las marcas decentes asique no vas a tener ningun problema con ello.
    -Para lo del ralenti y la mariposa, indicanos que motor y año lleva tu coche

Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tipo de motor

Hola,muchas gracias por ayudarme,el motor es un 1,3 90cv jtd del año 2007,que hay que hacer para hacerse vip,un saludo y gracias de nuevo
    Última edición por kekino; 26/03/2014 a las 00:52

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para ser vip tienes que tener antiguedad y mensajes o hacer una donacion para el mantenimiento del foro:
    http://www.clubfiatpunto.com/payments.php

un saludo

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El coche va genial,fino filipino jej os iré informando,nadie se anima!!aportar algo auque sea poquito,animaross!!un saludo a todos!!

Marcadores