UN gran artículo de Diariomotor que saca a relucir muchas verdades que duelen.
http://www.diariomotor.com/2014/03/2...raleza-humana/
Código HTML:http://www.diariomotor.com/2014/03/27/fiat-multipla-fealdad-vigorexia-y-la-naturaleza-humana/
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
grandes verdades, es un coche feo pero comodisimo para una familia. Mas comodo de aparcar que cualquier monovolumen y con una capacidad parecida.
Ademas la segunda version no era tan fea como la primera y seguia siendo igual de practico
![]()
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
Comprarse un coche y dejarte un pastizal y que no te guste nada esteticamente es complicao y mas si es el unico coche que vas a tener
Yo soy de los raros que le gusta. Somos pocos pero no nos escondemos.
Alguna vez que he dejado el coche en Fiat me han acercado a casa en una Multipla y siempre me asombra lo grande que es por dentro y muy cómoda. Meter 6 pasajeros y 430 litros de maletero en 4m de largo es para nota. Los de Fiat siempre han sido los reyes en aprovechamiento de espacio interior en los coches.
El primero es horrendo hasta doler pero la segunda revisión esta realmente bien (un Panda grande basicamente). Un familiar tiene uno y es increíblemente espacioso y bien resuelto. Si no fuese un Fiat y si un VW, Renault o cualquier otra posiblemente habría sido todo un éxito. A Fiat se le da muy bien estos vehículos pero a veces no acierta, incomprensiblemente, con el diseño, como le pasa al Dobló o Scudo. El Freemont aunque no sea suyo el lavado de cara que le han dado esta genial y seria un pelotazo un diseño 100% Fiat manteniendo el concepto del vehículo original.
Ah, y el artículo genial, de acuerdo al 100% sobre todo por el tema SUV.
Última edición por epi; 28/03/2014 a las 21:09
Mi anterior jefe tenia uno d los viejos, color vino que era mas feo que pegarle a un padre. Eso si, amplio y comodo era. Pero en la balanza de bonito y practico lo practico no gana a lo bonito ni se le iguala. Horroroso es mi opinion.
Hola soy nuevo aquí, ¿qué opináis sobre este coche?
Os dejo aquí el link del vídeo:
![]()
Marcadores