Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado facelift del fiat grande punto 2014 ??

Fuente: http://www.motorbeam.com/cars/fiat-g...ra-headlights/

El lavado de cara Fiat Punto es uno de los lanzamientos más esperados de la formación de la compañía este año. Cogimos el lavado de cara de pruebas Punto en Satara, Maharashtra con la parte delantera y trasera de la berlina muy camuflado, que también confirma que la fecha de lanzamiento se acerca mientras pasan los días. Sin embargo, nos hicieron llegar una visión más cercana sobre qué esperar en el lavado de cara Punto cuando sea lanzado a finales de 2014.

Mientras la silueta general se ha mantenido desde el modelo actual, la fascia delantera y la tapa del maletero trasero verán revisiones importantes. Las unidades de los faros contará con un diseño revisado (que viene del Avventura) y el capó también lucirán un cambio leve.

El perfil lateral es básicamente el mismo y no se guarda ninguna camuflaje tampoco. La parte trasera por otro lado fue muy camuflado y esperamos ver un grupo de luces de cola revisado, nuevas posiciones para los reflectores y un nuevo diseño de tapa del maletero también. La versión que vimos fue el ajuste extremo superior con nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas.

En el interior, Fiat ha actualizado el Punto con los interiores de la nueva Linea. El interior ahora tiene una sombra en dos tonos de combinación de color beige y negro. El coche tiene una nueva consola central y un panel de instrumentos rediseñado. El Fiat Punto 2014 también tendrá un nuevo diseño del volante con las variantes más altas que consiguen en el volante los controles de audio. Los cambios en el nuevo Punto se limitan al diseño único sin cambios en la mecánica. El Punto continuará siendo ofrecido con los motores de gasolina de 1.2 litros y 1.4 litros que produce 68 CV ​​y ​​90 CV respectivamente, mientras que el motor diesel Multijet de 1.3 litros se ofrecerá con 75 CV y ​​90 CV de potencia que se ofrecen.

Después de lanzar el Fiat Linea sedán recientemente, el fabricante italiano tiene que lanzar la tan retrasada Punto hatchback lavado de cara para mantenerlo fresco para el próximo par de años. El Punto ha sido siempre una delicia para el conductor y, a pesar de ser un producto de nueve años en el mercado, es fácil partidos hasta la nueva competencia con su tanque, como la calidad de construcción y motores potentes. Esperar a ver una revisión de los precios, así cuando el Punto se puso en marcha en el segundo semestre de este año.
    500x340x2014 Fiat Punto Faceliftpagespeedic3z C8WQl59 - facelift del fiat grande punto 2014 ??
    500x340x2014 Fiat Punto Facelift FrontpagespeedicTJc VykEwj - facelift del fiat grande punto 2014 ??
    500x340x2014 Fiat Punto Facelift WheelspagespeedicgmMQ7IkWY2 - facelift del fiat grande punto 2014 ??
    500x340x2014 Fiat Punto Facelift RearpagespeedicSHP8uv4F p - facelift del fiat grande punto 2014 ??
    500x370x2014 Fiat Punto Facelift Spied1pagespeedic98cW7Ky4R9 - facelift del fiat grande punto 2014 ??
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que si ese restiling se hace esos espejos con intermitentes caeran en las manos de mas de uno del foro

de todos modos creo que lo que toca no son restiling, ya va siendo hora de que se haga un mk4 y dejar de explotar este de una vez

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que sigan con el mk3, que cuanto mas aguante, a los que tenemos uno nos combiene

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y haber si sacan una versión Sport, pero que tenga Bi o Xenon, no sé por que no lo ponen, si a día de hoy "casi cualquier utilitario" se le puede poner, entre otras cosas...

Pero vamos que opino como David, tienen que sacar ya algo nuevo, este MK3 esta mas que machacado, tanto restiling y demás y siempre es lo mismo. Esta mas que amortizado el nombre y la base.

Etiquetas para este tema

Marcadores