Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado El carnet por puntos y la velocidad

Bueno, aquí teneis la tabla de multas por velocidad, deberían haber puesto 6 puntos menos a partir de 172 (que reales, ya son muchos km/h) y haber puesto retirada inmediata de carnet a los 200, pero bueno... que se les va a hacer...

PD: He puesto el post aquí dado que en Off-topic no me permitía enviar imágenes/adjuntos, podeis moverlo de post si este no es el correcto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

chanke
    Guest

Predeterminado Re: El carnet por puntos y la velocidad

Cita Iniciado por mr.xkr
    deberían haber puesto 6 puntos menos a partir de 172 (que reales, ya son muchos km/h) y haber puesto retirada inmediata de carnet a los 200, pero bueno... que se les va a hacer...

Si no? y si dejas de mirar la carretera durante mas de 2,7 segundos a la carcel directo y como compañero de celda algun asesino en serie ke te ponga el ojete como la bandera de japon......

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Penas de carcel tendrian que poner...

chanke
    Guest

Predeterminado

Si a los ke inventan estas leyes (ladrones)...

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que defiendes?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid GPunto Sport 130 Naranja Full Equip.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi la columna de la derecha es la que me pone cachondo....

Mmmmmmmmmmmm...

(Estaré poseido por Pere Navarro?)

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que es en tema velocidad, a ciertas velocidades deberian ponerse aun mas serios, mismamente el otro dia me adelanto un "taxista" por un carril que ya habia terminado, practicamente a 200 km/h con mercedes de los grandecitos, me adelanto a mi y a 5 mas, provocando que casi se estampa contra la valla, si la gente no se llega a apartar ese tio lia una que tela....yo por ejemplo a ese tio o unos cuantos meses de carcel, o bien trabajo forzado en una ambulancia viendo accidentes de trafico provocados por gilipollas como el, para que viese lo que pasa a los que sus angeles han abandonado su coche, porque sinceramente yo creo que la gente que hace estas locuras tienen un angel sujetando el coche por cada lado.

Un saludo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias por la tabla.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    MK3 sport 95cv negro
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Exactamente q defiende? yo tb estoy a favor de q los q se excedan en la velocidad en muxa diferencia los metan a la carcel.
    En Inglaterra por conducir borracho te echan del trabajo a parte de quitarte el carnet y yo lo veo muy bien.Que se tiene q tener mas cabeza al conducir q llevamos un arma en nuestras manos de 1 tonelada como minimo,y no solo jugamos con nuestra vida,y el q quiera correr q se meta a un circuito.
    Un saludo a Todos. Con esto no quiero ofender a nadie solo doy mi humilde opinion.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no se, cada uno que opine lo que quiera.

yo carcel no se la deseo a nadie, pero apoyo una multa proporcional a tus ingresos. Digamos que cobras, 1000€ al mes, pues vas a 200 y te ponen 400€ de multa, vale.

Pero el hijo de puta por no llamarlo de otra forma, que siempre va con su mercedes a 200 y cobra 6000€ al mes, a ese había que cobrarle 5000€ de multa, por tonto.

Las multas económicas deberían ir en pro a la renta que uno tiene, si es que tiene. Si no tiene, pues la mínima. Que hay algún listo, pues que fuese denunciable.

Que se le va a hacer, con el Pere Navarro no me extraña que las cosas sigan asi...

saludos, y no corrais!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Segun la tabla esta la multa es la misma para el que va a 220 que a 300 no? pues puestos a correr... xD

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

eso es cierto ya q t multan q lo hagan bien jaja

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tengo entendido que en Suecia las multas van en proporcion a tu sueldo. Por ejemplo...te ponen multas del 5%, del 10% etc...

Eso estaria bien, ya que a los que tienen grandes coches y van sobrados de pasta les importa 100 pepinos que les pongan multas pq pueden pagarlas sin problemas.

Yo soy de las que no le gusta correr, de las que pega la bronca a mega cuando se pika con alguien.

De casa al trabajo cuantos minutos gano si pongo el coche a 160??? 5 minutos??? por 5 minutos no me la juego, paso. Ademas de que el coche se dispara en consumos una barbaridad...

Lo siento pero es que en el tema velocidad me sale la vena de madre..

ismacom
    Guest

Predeterminado

pues yo desde luego no estoy a favor de la dgt, es un sistema ke a sacado unicamente para sacar dinero, mas aun, y esta clarisimo, pero como aki el gobierno ace lo ke le sale de la polla, pues nada... mientras uno ke va con prisas y pone un coche en una autovia ke va vacia a 160 y le estan insultando y aciendo de todo los putos verdes, mientras un etarra se cachondea de una familia a la ke a matado un miembro y encima se permite el lujo de dar pataditas, mientras los ke lo vigilan miran... esto es legal?esto es justo?creo ke no, yo estoy asta los huevos de ke la gente ke tiene el poder nos mangonee a los ke cree inferiores, y a los ke deberia de verdad plantar cara, a los ke SI ke matan a gente de facto, no en potencia, les comen las pelotas por debajo de la raja del culo... esto es vergonzoso, una puta mierda de gobierno tenemos ( y yo vote al psoe, pero me arrepiento orrores)

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por cilia
    ....Yo soy de las que no le gusta correr, de las que pega la bronca a mega cuando se pika con alguien....

Yo no me piko con nadie,aplico escarmientos....

ismacom
    Guest

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA menudo cabron estas tu echo

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajaja TU fuiste uno de los "escarmentados" jajajajajjajajajajja

ismacom
    Guest

Predeterminado

yo???? cuando??

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Sur, Gp Sport 130 Cv rojo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Algunos estarán contentos....a día de hoy y desde hace muy poquito ya meten en la cárcel al personal que se pase un poco con el acelerador...

Justo o no es lo que hay, así que casi mejor no correr mucho por si acaso !!

Saludos !

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto 90cv Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas Chavales!!.

Pues yo no veo del todo mal las nuevas sanciones (desproporcionadas si) y si, a todos nos pesa el pie, pero es que las animaladas que se ven últimamente no son normales.

Por ejemplo: ¿¿¡Que coño pinta un bakala gilipollas bajando la avenida a 120km/h con su León amarillo!?? (En todos los barrios hay un personajazo de este tipo, asi que no me digáis que en el vuestro no), pues que le quiten el carnet y le embarguen el coche para pagar la multa, ¡¡POR GILIPOLLAS!!, que yo miro antes de cruzar... pero como un día se le escape un balón a un niño y le cruce de repente, no me lo quiero ni imaginar.

Ya digo que no las veo mal, lo que veo mal es la ineptitud y el pasotismo de nuestra DGT, que con esto hacen lo mismo de siempre: nada. Por que si la única medida adoptada es subir la cuantía de las multas y añadir responsabilidad penal, pues todo se resume en lo de siempre, “afán recaudatorio”.

Espero que algún día se den cuenta de lo que todos los ciudadanos vemos bastante clarito a diario. Que la siniestralidad en nuestras carreteras no bajara mientras no se subsanen los siete millones de socavones y zonas mal peraltadas, no se señalicen bien otros siete millones de puntos negros y no se adecue la velocidad máxima a las condiciones reales de la vía (por que al menos en Madrid, hay un huevo de tramos de autopista, pero de “autopista 4 carriles por sentido”, en los que la velocidad máxima es 90km/h, asi que si tienes un problema a 100km/h se lavan las manos y como siempre le echan la culpa a la velocidad), en conclusión... ¡¡QUE LASTIMA DE DGT!!.

Siento el tocho, pero no he podido resumirlo mas y encima es que me ponen de mala hostia... con el dinero que nos cuestan al año y sin poner soluciones nunca.

Un saludo!.

César. ( http://principitoyviajero.spaces.live.com )

P.d: Ismacom, sin animo de entrar en polémica te digo que:

1º Este no es un foro de política, es mas, si te lees las normas del foro veras que la política es un tema “desaconsejado”... y me parece normal, ya que genera muchas discrepancias.

2º Claro que el gobierno hace lo que le place, para eso les votamos ¿no?... y hacen lo que les place, pero siempre ateniéndose a la legislación vigente, que por mucho que te apetezca ilegalizar un partido o meter en la cárcel a alguien, tienes que esperar a que la justicia pruebe que han inflingido alguna ley (por que si no dejaríamos de vivir en un estado de derecho para vivir en una dictadura). Créeme que no hay nadie con mas ganas que yo de ilegalizar ANV y PCTV, volver a montar un Gal que practique la guerra sucia y pagar a los terroristas con su misma moneda, pero no se puede.

Y 3º Al menos regístrate tío, que suena muy feo eso de entrar como invitado, sembrar polémica y luego desaparecer.

P.d2: ¡¡Navarro dimisión!!.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por zesillar
    Que la siniestralidad en nuestras carreteras no bajara mientras no se subsanen los siete millones de socavones y zonas mal peraltadas, no se señalicen bien otros siete millones de puntos negros y no se adecue la velocidad máxima a las condiciones reales de la vía
    Porque no en vez de señalizar los Puntos Negros no se eliminan?
    Las zonas mal peraltadas... podrias ser más especifico... o sabes como van las clotoides...
    Y la velocidad máxima está en funcion de eso, el numero de carriles (por ley en España, máximo 4), los arcenes, intensidad de trafico, metereologia... etc... multitud de factores... no solo porque a alguien le de por poner un limite...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de los limites de velocidad y esas cosas a veces parece que van a dedo, alguno de los punteros gallegos a lo mejor conoce la carretera de orense a los peares, es todo una zona de eses con muy poca visibilidad y esta a 100 con mucho sitio para adelantar hasta en las curvas, sin embargo en la carretera de sarria a lugo que son casi 40km no se puede adelantar en casi ningun sitio y eso que hay varias rectas largas y esta a 60 y 80
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto 90cv Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas Eeel.

He preguntado lo de la clotoide (es lo bueno de tener una princesita arquitecta) y esta interesante la verdad, y si, mas o menos me referia a eso, hay un monton de curvas en las que la clotide (osea, la relacion entre el grado de inclinacion del terreno y los grados de giro de la curva), esta mal hecha y se te pira el coche, por ejemplo la salida a Cuatro Vientos viniendo desde Madrid por la A-4, aun que bueno, ejemplos los hay a patadas.

Yo que quieres que te diga, pero estoy convencido de que limitacion de velocidad se mantiene excesivamente baja en algunos tramos para asi lavarse las manos en caso de accidente... o eso o los limites los ponen a ojo, por que a ver quien va a ir a 70 en un tunel de cuatro carriles en un solo sentido, asi si pasa cualquier historia era por la velocidad. Ademas, el limite en autopista es el mismo que hace 20 años, pero los coches no son los mismos, ni responden igual.

Un saludo!.

César. ( http://principitoyviajero.spaces.live.com )

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas...
    Lo de las clotoides, va porque me toca de cerca, en mi profesion...
    Decirte que realmente las curvas de las carreteras, autovias o autopistas no son clotoides sino unas aproximaciones de ellas.
    Ya os digo, puede que penseis que los limites estén puestos al azar... algun dia os hago un resumen de todo lo relacionado con las carreteras, pues es un tema muy apasionante y complicado.

Los tuneles son casos especiales. Cuestion de seguridad, no es lo mismo un accidente en un tunel (extractores de humo, incendios, equipos de rescate) a un accidente a cielo abierto.

No conozco el caso de la A4 por Cuatro Vientos (y eso que he pasado, hace tiempo... eso sí...)
    Unicamente que yo sepa existen algunas carreteras de montaña a contraperalte (por cuestiones de hielo, lluevias y nieve y de hojarasca)

En fin... ya veis que el tema tiene de que hablar... largo y tendido.
    Buenos dias!

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso esta muy bien, pero en la mayoria de los casos los ganan pasta de verdad no lo tienen reflejado en una nomina, es mas los que tenemos nomina somos los mas pringados por que nos tienen pillados por todos los sitios.
    Mi jefe sin ir mas lejos es pensionista y tiene una pension de jubilado el pobre...
    se acaba de comprar a un porche a nombre de la empresa y ademas no tiene bienes (es insolvente) por que todo esta a nombre de la empresa o la mujer......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo