Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado censo de ciclistas del club fiat punto

abro este tema para que podamos hablar también de nuestro otro hobby o método de transporte alternativo y enseñar unas fotos también de nuestras bicicletas

empezare yo poniendo unas fotos de mi bicicleta, una giant trance 1 27.5" para enduro
    1956949 10202560035195243 1111807523 o - censo de ciclistas del club fiat punto

tambien si alguien utiliza la aplicación strava del mobil podriamos crear un grupo del club y así comparar las rutas que hacemos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ciclista ciclista ya no, lo mio ahora mismo es ser globero . Las fotos tienen sus añitos pero aun no he modernizado la flota :P
    La de montaña la tengo desde que era juvenil,alla por el 2001, una bh sierra nevada dura como una piedra y que aguantó bastantes rutas de 80-100km cuando aun competia en carretera.
    2jebmg9 - censo de ciclistas del club fiat punto
    La mia de carretera, Giant TCR de aluminio, cuadro de 980gr que era de lo mejorcito cuando salió (aunque rompí uno y este me lo dieron en garantia sin coste). Tambien está segun la monté en juveniles ya que en sub23 nos daban bici en el equipo aunque se tenia que comer los entrenamientos invernales
    fd55eg - censo de ciclistas del club fiat punto
    Y esta era la ultima con la que competí, en el 2005 que viejo voy...
    23qyxpx - censo de ciclistas del club fiat punto

En cuanto a comparar rutas, no se ni los km que hago XD Quede tan quemado de competir y apuntar datos que ahora solo miro el pulsometro para no rebentar jejeje. LLegue a pasar los 20.000km el segundo año de sub23, ahora haré 1000-1500
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo solía hacer muchas rutas de montaña desde que era pequeño, y también me gustaba mucho el descenso. Ahora entre que me mude para Vigo y que cada día tengo menos tiempo, debe de hacer dos años que no cojo una bici

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    zaragoza, fiat punto sporting 1.2 16v 80 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tmbien soy ciclista aunque ahora la tengo parada, la verdad y me vendria bien hacer de porte que me styo poniendo un poco tocino xd, ahora no tengo ninguna fotillo pero en cuanto vaya por el garage le echare una para subirla, pero ya os digo que no es tan pepina como las que teneis, madre mia la giant y las de carretera menudas maquinas. muy bonitas chicos. yo tengo una Conor AFX 8500, negra y roja y suelo hacer paseillos por el monte. lo unico que hecho de rutas oficiales son la carrera Treparriscos, es la pequeña de la Quebrantahuesos(seguro que os suena) y la bajada del canal desde donde nace hasta zaragoza.
    si que os puedo subir el la foto de la trepa, del titulo que te dan al terminarla xd 5 horas:45 minutos:00 me costo terminarla. lo mejor fue como me apunte, surgio la idea un dia e fiesta entre el desfase de cubastas........ tipica frase que mueve el mundo, no hay huevos ha apuntarte conmigo me decia un amigo. y al final ayi apareci y alli casi se me quedan que paliza xd
    wcd82a - censo de ciclistas del club fiat punto
    cuando pueda os dejo la fotillo de la bici que tengo
    un saludo biciclisticas
    Volando voy,volando vengo vengo por el camino con mi Punto vengo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo soy de mountainbike y de campo, no me gusta ir por carretera se me hace peligroso ya con la edad.
    subire alguna fotos de mi makinon de 200 leuros del decatlon jajajajaja

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vamos, seguro que teneis buenas bicis también, yo hasta hace unos meses montaba una scott aspect 20 rigida, pero el monte me llama demasiado y para el tipo de rutas que hago es mejor ir con una doble tirando al enduro.

yo ni loco me pego los km que decis, porque las rutas que hago son de sube, baja, sube ,baja ... tol rato, hoy en 26km hice mas de 1000 metros de desnivel, y la ruta no es de las mas largas que he echo, pero el desnivel mata mas que los km :P

lo dicho si utilizais strava en vuestras salidas hago un grupo si os interesa, a mi esa aplicación me resulta muy util ya que por aquí todas las bajadas están marcadas y te ponen en un ranking y ves si mejoras y también ves el desnivel, km ... muchas cosas ejje

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buena media para la treparriscos. Me quedó la espina de la quebrantahuesos aunque nunca fui escalador.
    David, no tengo strava ni movil que lo aguante decentemente

VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Éstas son mis 2 "máquinas" (no os riáis mamones, que os estoy viendo! ). La verdad es que últimamente no las uso mucho por falta de tiempo y las tengo acumulando polvo en el trastero, pero antes sí que me hacía mis rutitas por la zona de 25-30kms.
    f54klf - censo de ciclistas del club fiat punto

2nrfryh - censo de ciclistas del club fiat punto

Como curiosidad, comentar que la de abajo me la encontré tirada en la basura. La recogí porque vi que no estaba muy mal, le reparé unos radios de la rueda delantera (estaban doblados de algún piñazo que se dieron), la limpié, la engrasé bien y hasta hoy perfecta y ni un problema.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no hay bici mala, todo depende de su uso. Si tuviese que comprar una bici ahora mismo y de la manera que ando, no tendria una bici como la que tengo ni de coña. De aquellas eran mas de 3000€ pero le sacaba rendimiento, ahora, con la mas barata del decathlon tengo bici para años

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo es que me he vuelto exigente con la bici y no puedo ir con bicicletas de gama baja, ya que no aguantan el trote que les doy, pero quien no ha tenido bicicletas con v-brake o sistemas anteriores? :P lo importante es que cumpla con las necesidades de cada uno y si se queda corta es el momento de buscar algo mejor y mas acorde al tipo de rutas que se hace, si no me fuera metido en las rutas de enduro seguiria con mi "antigua" scott (me ha durado 3 años XD)

dejare una foto también de esta aunque ya no es de mi propiedad, es de mi cuñado
    856697 10200175208536067 248580158 o - censo de ciclistas del club fiat punto

y un video de el porque me he cambiado de bici jeje

no es de las bajadas mas bestias ni mi mas rápida, pero es la que grabé al poco de tener la bici :P todavía no estoy del todo adaptado a este tipo de bicicletas, pero es un lujo como va y poco a poco mejoro
    Última edición por David d[-_-]b; 06/04/2014 a las 20:08

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno ahi va la mia:
    rock raider 5.1 del decatlon, talla L , algunas mejoras añadidas que no superan los 100 euros, el precio de la bici fue 199 euros.
    Para el uso que le doy tengo suficiente pero si es verdad que si estuviese mejor de pasta me pillaria alguna mas efectiva en descenso.
    FOTO:[IMG]140407122929108991 - censo de ciclistas del club fiat punto[/IMG]

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo malo es que cuanto mas efectivas en descenso peor para arriba :P Como mejora yo te recomendaba pedales automaticos (en la foto parece que no tienes) ya que ganas mucho en pedalada y asique te acostumbres no puedes vivir sin ellos. La mejor inversion que hay

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los pedales automáticos van muy bien a lo primero tienes que acostumbrarte, y seguramente tendrás sustos o caídas tontas pero una vez te haces a ellos no hay manera de separarte de este sistema de pedales

y yo el cambio de bici la diferencia que he notado no es muy exagerada en subidas, la otra subía mejor seguro, pero esta al ser de 2 platos y rueda 27.5 viene muy bien equilibrada y el sistema maestro de giant va bien y sino se bloquea la suspensión y queda rígida

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aun no he probado ninguna 27,5, probé una de 29 y me pareció algo torpe. Supongo que falta de costumbre y que al medir 1,75 se hace la bici muy grande en comparacion con una 26" en subidas un poco complicadas.
    Las dobles nunca me han gustado, pero esto ya es mania persona por tener la costumbre de la carretera

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi antes no me gustaban las dobles, pero para el tipo de rutas que hago era el cambio que tenia que hacer y así mejorar mas las bajadas

para mi 27.5 va bien, no es un gran cambio de medida de llanta y se acelera mas rapido que una 26 y la torpeza, es por falta de costumgre a ese tamaño de llanta, cuanto mas grande menos ágiles son, por eso sacaron este año las 27.5 destinadas a enduro o all mountain para rutas mas tecnicas, aunque para descenso seguiran las 26 y las 29 van mas destinadas a rutas de xc rally

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    zaragoza, fiat punto sporting 1.2 16v 80 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso que decis de los pedales automaticos me hubiera venido muy bien para cuando hice la treparriscos xd, quizas cuando haga un poco de sangre me pondre unos de esos por que todo el mundo los recomiendas si le das un uso ala bici ya un poco mas elevado. aun no e pasado por el garage para dejaros una fotico de la bici
    I'm sorry

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bh Peak 6.9 de 26" del año pasao, venia de una rockrider XC que le vendí a mi compi de piso. En cuanto pase por el trastero le tiro unas fotillos. Hago rutillas de cerca unos 30 km, pero no le meto mucha caña

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bien bien, cada vez somos mas los que le damos a los pedales

a la espera de ver fotos de buestras bicis, a ver si ahora con el buen tiempo les sacáis el polvo jejeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo hace unos años le dí al descenso muy duro, es lo mejor que he hecho en mi vida en tema de deportes, lo dejé por que es un pastizal de la hostia, la bici se me quedó pequeña y una nueva eran 3000 pavos para arriba, me pilló en mala época y entre una cosa y otra tuve que vender la que tenía en ese momento para sacarle algo. Siempre he querido retomarlo pero es mucha pasta y los colegas se han retirado del DH aunque muchos le dan al enduro y espero pillar una en un futuro proximo para darle duro en las bajadas sin tener que hacer remontes con el coche. También valen una pasta pero bueno, esta mierda mola xD

Aquí esta la burra justo un día antes de venderla.

orange - censo de ciclistas del club fiat punto

Y como ya sabéis ahora tengo una bici pseudo-urbana para ir de un lado a otro, para darme buenos paseos y llaneos varios, de ahí los tres platos (que dejaré en dos).

giant - censo de ciclistas del club fiat punto

Os dejo un cutre vídeo que me autograbé hace unos años haciendo descenso, me dió el lío para hacer todos los planos yo solo, parecía mas un senderista que un ciclista. Dadle a HD que mola más xD

Última edición por epi; 09/04/2014 a las 19:05

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te quedó guapo el video, un dia que me aburra mucho ya se que haré jejej, solo que no creo que tenga tanta calidad mi video, se ve muy bien jeje

la urbana mola, es tipo las fixed solo que mas practico para el dia a dia

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buen video epi, aunque eso de remontar es el coñazo mas grande que puede haber :P Y las bicis carisimas para las posibilidades de tronzar que tienen
    Aqui se hace un descenso urbano valedero para el Gallego:

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo si subo un video de descenso de los mios, tendre que editarlo para darle velocidad, vaya tela como bajais joder.
    el tema de pedales automáticos me preocupa, basicamente porque subiendo, me caigo muchisimas veces y a falta de haberlos usado nunca no se si se puede sacar el pie rapido para ponerlo a suelo o como en la mayoria de mis casos abandonar la bicicleta cual amante descubierto.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Danicabrio yo no me he caído ninguna vez por culpa de los automáticos, si son buenos tendrán regulación de dureza para poder sacar mas o menos rápido el pié, es cuestión de jugar con eso. Yo los usaba en descenso, hay que sacar los pies cada dos por tres y sin problemas. Eso si, aprende a saltar sin ellos por que como tires de los pies hacía arribas va a empuntar que da gusto xD

Otro vídeo antiguo que tengo por ahí grabado con un Nokia 5800 Xpress Music de cuando empecé con esto del descenso.
    Vaya paquetón xD

Por cierto, a que otros deportes le dáis ?
    Última edición por epi; 10/04/2014 a las 11:46

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora mismo a nada mas que a la bici y poco...
    hasta los 18, pues ciclismo de carretera, duatlon y campo a través en invierno. Tamnbien jugué un par de partidos de rugby pero a pesar de que me gustaba era demasiado peligroso (fue en la liga gallega y yo con 65 kg y 17 años tenia que escaparle a mocetones de 100kg que iban a lesionar...). De los 18 a 22 ciclismo en carretera (en algunas carreras competi con contador, luis leon sanchez, gomez marchante, juanjo cobo, ventoso, intxausti que era malisimo en el llano y subia como un avion)y rutas de montaña

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que de cosas macho, así da gusto, la pena es que no haces ya casi nada de eso, a que se debe ? la vida misma, no ? xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores