Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado asientos de cuero para punto cabrio

hola, basicamente lo que pone el enunciado, he visto un punto cabrio a la venta con asientos de cuero y como lo mas seguro que no los venda sin el coche jejeje pues si alguien los tiene guardado en el trastero lo negociamos

se que no los encontrare, pero al igual que la loteria, sino echas el cupon no te toca, lo pongo aqui por si las moscas

saludos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Haces bien, por intentarlo no pierdes nada. El Punto no se vendió con tapicería de cuero, así que serán retapizados. Si ves que no los consigues siempre puedes retapizar tú.

Ahora bien, como ex-usuario de cabrio, no te recomiendo los asientos de cuero. Si lo dejas al sol, cuando entres te quemarás el culo, y si estás sentado, sudarás bastante. Además, creo que el tuyo no tiene aire acondicionado ¿no?. Se te pelará el culo jajajaja

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajajajajajaja..... no habia pensado en ello Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! tendre que cambiar de camello
    gracias. lo mismo lo tapizo en el azul que lo pinte Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , cuero y costa del sol no son nada compatibles, en serio xD Además de los poderosos argumentos del amigo majobusa añado que he tenido de la oportunidad de hacer kilómetros por la costa con un vehículo equipado con asientos de cuero y fué una sensación muy desagradable, no los recomiendo para nada, no ganas nada y tienes muchísimos contras. Yo si fuese tu invertiría el dinero en los asientos del GT/Sporting, mas cómodos, sujetan mejor, mas bonitos y con regulación lumbar.
    Última edición por epi; 10/04/2014 a las 13:54

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! se que ya tiene tiempo este post pero te has planteado unas fundas a medida? Te lo digo porque le compre a un chico que se dedica a esto unas alfombrillas a medida y tambien hacen fundas a medida de todo tipo y seguro que en tu ciudad tambien hay gente que se dedique a eso.
    Si no, entiendo que tu coche es igual que cualquier mk2 y creo recordar que los asientos del alfa147 le valian y igual es mas facil de encontrar en cuero.
    Aun siendo cuero no creo que se caliente mucho mas que cualquier otro material, si no no habria tanto descapotable con el interior en cuero
    Última edición por vilasss; 31/08/2014 a las 14:46

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! lo de las fundas si que lo he pensado, se ve muy buena opción, pero eso donde se pide? como lo busco en internet? pensaba que tendria que llevar a tapizar...
    aahhh¡¡ gracias por acordarte Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo al chico este lo encontre en milanuncios. Se llama textilauto. Mandan a toda españa pero para montarlas por tu cuenta hay que saber un poco. Yo busque por google y encontre, puedes probar. Si no igual un tapicero te hace las fundas no lo se. Preguntando llegas a Roma jajaja.
    Por cierto cuando dije lo del alfa quise decir 147
    Um saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores