Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    575
    Mencionado
    82 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Consejo actualizar PC viejo

Hola a todos,

A ver si me podeís echar un cable, que estoy un poco desfasado tecnologicamente.....

Tengo un pc viejo con 5 años que va muy bien , pero ya no juego , y quiero reducir consumo energetico y ruido...

Actualmente tengo:

F. A. STEALTHXSTREAM 600 W OCZ
    ATI RADEON HD4670 1GB GIGABYTE
    INTEL CORE i5 750 2,66GHz 1156
    12gb ram ddr3
    3 discos sata y 1 disco ssd
    caddy frontal 4 USB y ESATA
    Caja NOX NX-1

Me gustaría cambiar lo que esta en negrita de arriba, con la premisa de que no haga ruido y consuma poco pero al mismo tiempo sirva para alimentar al cacharro

Me recomendaís alguna gráfica que sea similar en rendimiento a la que tengo o peor, pero que consuma mucho menos y una fuente de alimentación de 400-600W que no haga ruido.

Tengo preferencia por hardware pasivo (sin ventiladores) tanto en fuente como en la gráfica.

Gracias de antemano!!
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    un pueblo de girona, fiat punto 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola
    la gráfica que tengo yo es de 1gb, pero sin ventilación y bien!! no lo utilizo para jugar
    la fuente, creo que es adecuada para el procesador que tiene.
    sobre el consumo, pues...por lo que se , consume más si cada día esta encendido, que no si lo dejas encendido durante días.
    sí te molesta el el sonido? se de un amigo que lo envolvió en espuma para el sonido y (respetando las entradas de aire) casi no se oye.
    eso de que es un poco viejo?
    se que cada año mejoran relativamente las cosas, pero de viejo para mí entender, no lo es.(en mi opinión)
    yo tengo un P4 3200 de 2gb de ram y 2 tb de disco (colocados por mí) y aunque tiene poco más de 10 años, hace lo que le pido jajajajajaj
    sí fuera para ya jugar o utilizar según que programas, quizás o seguro se me hace corto jajaja

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza & Punto Mk1 75sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola, te aconsejo, ya que estuve trabajando en una tienda de pc's y tengo el fp jijij

Grafica,con ponerte una "ASUS GEFORCE 210", cuestan sobre los 30€, sin ventilador y es parecida o mejor q la tuya, salidas hdmi, 1gb ddr3 y poco mas. podras jugar no a lo tope y con los graficos bajaditos. No lleva alimentacion externa.

Fuente: tienes que alimentar discos duros y un i5, quedate con esa, 600 wtts minimo. Que quieres q sea mas silenciosa, las hay: TACENS MARS GAMING 700W MP700 PFC ACTIVO 14DB, es de mas w, pero las fuentes empiezan a tirar cuando haces uso de la grafica mayormente, es decir, si estas en el forete, no consume lo mismo que si estas en un battelfield a tope de graficos. ademas 14 db esta mu bien!. pd, fuente sin ventilador ninguna encontraras, se te achicharraría a los 10 minutos jajja

un saludo y espero haberte ayudado!

Etiquetas para este tema

Marcadores