Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    fuenlabrada fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Busco tapacubos mk2 originales

Buenas foreros, mucho tiempo sin pasar por aquí, ya sabéis demasiado curro y las mujeres que no dejan mucho tiempo para tocar el puntillo... saludos a todos.

Básicamente busco un tapacubos original de Fiat Punto Mk2 porque el otro día no se que pasó que, de repente en un glorieta, el bordillo se movió, vino hacia mí y me dio un bocado a la llanta de acero... ya llanta quedo inservible e imaginaros el tapacubos como pudo quedar...

Busco a alguien que: venda, done, ceda, transmita un legado o algo por el estilo de ese tapacubos perdido que no encuentro en los desguaces ni ligando con la cajera... (valdría aunque no fuese blanco, o estuviese rallado)

Los otros tres tapacubos no los tengo en muy buen estado, pero podría apañarme con ellos, ya que les suelo dar una manita de pintura de vez en cuando, aunque si alguien quiere vender o deshacerse de sus 4 tapacubos estaría también interesado.

Soy de Madrid, por si alguien por la zona tiene alguno.

No puedo poner una foto del modelo de tapacubos que tengo actualmente en mi puntillo, pero averiguando he encontrado esta descripción "
    FIAT PUNTO DE 1999 EN 14" MODELO C", es el que tiene como una espiral que gira hacia la derecha en el exterior de la circunferencia.

Muchas gracias a todos. Un saludo desde Fuenlabrada

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores