Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid, fiat grandepunto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco muelles para poner a mi mk3

Hola a todos quería saber q tal le vendrían unos muelles para mi grande punto es un 1.3 16v multijet 90cv y aver si me podeis echar una mano en cuanto a precio, marcas, rendimiento o si sabeis alguna pagina dnd comprarlos q esten bien de precio graciaaas a todos¡¡¡

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Busca de segundamano los del sport, seguro que los hay baratos y al ser de serie no tendras problemas en la itv
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ir va de pm, si eres de tramear y esas cosas, pero.....

Yo pasaría de muelles, el coche se vuelve una tabla y al cabo del tiempo te aparecen grillos, notas todo lo del asfalto, hasta la mínima piedra. Yo si no tubiera que volver a homologar para poner los originales, lo cambiaba para ya.

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

según lo que pretendas bajar el coche es mejor comprar una suspensión completa, yo cuando tenga que cambiar suspensiones montare bilstein con muelles eibach prokit, que bajan un poco y dejara de ser una barca :P

también se de un compañero que vende la suspensión completa de serie de un abarth punto, la cambió a los 25000km porque puso bilstein, no se si te sirven o no ni cuanto bajaría el coche si es que baja

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por David d[-_-]b Ver mensaje
    según lo que pretendas bajar el coche es mejor comprar una suspensión completa, yo cuando tenga que cambiar suspensiones montare bilstein con muelles eibach prokit, que bajan un poco y dejara de ser una barca :P

también se de un compañero que vende la suspensión completa de serie de un abarth punto, la cambió a los 25000km porque puso bilstein, no se si te sirven o no ni cuanto bajaría el coche si es que baja
    Que uso le vas a dar al coche para comprar amortiguadores + muelles?

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de vez en cuando me junto con gente del club abarth, el coche es una barca ahora mismo y además que me gustaria bajar el coche en un futuro, si monto algo, sera algo en condiciones y que permita esa bajada sin tener complicaciones por hacer trabajar el amortiguador en un recorrido que no es el que le corresponde, estoy hablando de que yo montaria unos muelles eibach prokit, que bajan 3cm, no es una burrada, pero yo espero a que llegue la hora de cambiar la suspensión y si la economia me lo permite a por una mas buena

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de vez en cuando me junto con gente del club abarth, el coche es una barca ahora mismo y además que me gustaria bajar el coche en un futuro, si monto algo, sera algo en condiciones y que permita esa bajada sin tener complicaciones por hacer trabajar el amortiguador en un recorrido que no es el que le corresponde, estoy hablando de que yo montaria unos muelles eibach prokit, que bajan 3cm, no es una burrada, pero yo espero a que llegue la hora de cambiar la suspensión y si la economia me lo permite a por una mas buena
    Si esta todo bien eso que dices, pero no me has contestado que uso le vas a dar a ese kit completo de amortiguador + muelles.

sin tener complicaciones por hacer trabajar el amortiguador en un recorrido que no es el que le corresponde
    Alguna experiencia personal?? Yo llevo con el coche bajado desde hace mas de 5 años y 80.000km y a día de hoy ningún problema alguno en la suspensión, salvo que es mas duro y algún grillo en el interior del habitáculo y le dado tralla y no poca precisamenre y ni balancea, ni síntomas de desgaste del amortiguador ni nada que se le parezca. Yo también tengo bajado 3cm, es el límite legal.

De uso?? Si vale queda mas guay bajadito y eso, pero a la práctica, pff un gasto de dinero tonto. Tendré que informarme en la iTV si tengo que volver hacer proyecto para poner la suspensión de origen.

Edito: Yo de ti pondría los Sport del Grande Punto, que ya vienen algo rebajados y duritos.
    Última edición por GiZmo; 17/10/2014 a las 19:25

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GiZmo Ver mensaje

Si esta todo bien eso que dices, pero no me has contestado que uso le vas a dar a ese kit completo de amortiguador + muelles.

sin tener complicaciones por hacer trabajar el amortiguador en un recorrido que no es el que le corresponde
    Alguna experiencia personal?? Yo llevo con el coche bajado desde hace mas de 5 años y 80.000km y a día de hoy ningún problema alguno en la suspensión, salvo que es mas duro y algún grillo en el interior del habitáculo y le dado tralla y no poca precisamenre y ni balancea, ni síntomas de desgaste del amortiguador ni nada que se le parezca. Yo también tengo bajado 3cm, es el límite legal.

De uso?? Si vale queda mas guay bajadito y eso, pero a la práctica, pff un gasto de dinero tonto. Tendré que informarme en la iTV si tengo que volver hacer proyecto para poner la suspensión de origen.

Edito: Yo de ti pondría los Sport del Grande Punto, que ya vienen algo rebajados y duritos.
    yo quedria dejar mas bajo que un sport, uso, es mi coche de dia a dia, pero dentro de un tiempo este sera mi coche capricho ya que si sigo trabajando donde estoy y tenga las reformas de la casa terminadas ire andando o en bici a todos lados ya que estaré muy cerca de la faena y del centro del pueblo

tu en las suspensiones de sport con unos muelles -30 no bajaste esos 30, al ser sport baja algo menos ya que va mas bajo que uno normal que es en el que cuentan los 3cm y si me tengo que poner a mirar precios de suspensiones y muelles de sport nuevas creo que te sale igual de caro que una suspensión de mas calidad y ya digo, esto lo haré cuando toque cambiar suspensión, me quedan muchos km todavía jeje

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me hagas caso compañero, ya estoy viejo y estas cosas ya me parece tirar el dinero jejeje.

Pero al fin y al cabo mola, se queda mas bajito, le da un aspecto gordote al coche y sobre todo estabilidad en curvas, a base de sacrificar algo en comodidad, pero si va a ser como coche capricho entonces si estará bien.

En las suspensiones mías al cambiar bajo algo mas de 3cm, luego miro la ficha técnica y te lo confirmo, pero creo que delante fueron 4cm y atrás algo menos, pero bueno que a día de hoy tampoco es algo que me interesa saber, ya que quiero volver a las del Sport, no son tan duras como estas.

De suspensiones + muelles, recuerdo de unas que rondaban los 800€ y algo, que las miré, que son las KW variante 3, regulable en altura y dureza, las llevaba un forero lucky creo que tenía de nick.

15hjrrq 1 - Busco muelles para poner a mi mk3

Etiquetas para este tema

Marcadores