Bueno , pues hoy he estao preguntando en un instalador oficial Solarcheck, el presupuesto de oscurecer las lunas, unos 160 euros y el tono elegido se llama Titanium 26, es el más clarito que tiene porque tampoco me gusta ponerlo muy oscuro y tengo miedo vaya a parecer un gitaoneer, que os parece el precio? lo pondríais?
A ver si empiezo a manejar un poco el photoshop y os pongo unas fotos....
Os dejo la dirección de solarcheck con el tono que quiero a ver que os parece: http://www.solarcheck.com/pag_comu/l...ium_26_t.html#
Un saludo
Ahora mismo lo tengo así....
Fiat Grande Punto Sport 1.9 JTD 130 cv, OLÉ!!
las lunas así creo que le quedan geniales. yo se las puse de serie, aunque más oscuras (coche negro, lunas negras...), pero al tuyo creo que le quedan mejor poco oscurecidas como dices
y enhorabuena por empezar tan bien con el photoshop![]()
Qué va!!!! Si esa es una foto sin retocar, jeje. Sera por el ángulo o lo que sea, pero parecen oscuritas... El photoshop puede conmigo![]()
Un saludo
jajjaja, vaya, me había engañado... x)
pues a qu esperas para aprender![]()
Bueno he desistido con el photo...lío, jeje. Al final he elegido estas lunas, el jueves que viene me las ponen, a ver que tal quedan porque estoy acojonao de que quede muy macarra aunque son las más claritas que tienen, y por supuesto sin esas pegatinas, jeje
Un saludo
Lástima que esa new tuning no esté aquí por el sur.... Cuestan casi la mitad....
Un saludo
Joer, queda bien no!!!!!! Muchísimas gracias multijet es que soy un negao con el programita ese... y por más que leo manuales, nada de nada. En cuanto las tenga montadas pongo un par de fotos.
Un saludo
Yo tengo unas de las más oscuras que haya visto por aquí:
- http://mr.xkr.inertinc.org/album/Mi%...e/PIC_0003.JPG
sin embargo, por dentro se ve así de bien:
- http://mr.xkr.inertinc.org/album/Mi%...e/PIC_0014.JPG
en negro no quedan tan www.makarras.org (publicidad indirecta) xD
Veréis es que yo soy mas clásico en esto y si he dicho lo de macarra espero que nadie se sienta ofendido. Lo digo por que todos los "makis" de mi pueblo, las llevan negras a más no poder (sumándole e eso complementos tuning chapuceros....) A parte la lunas tintadas tan negras llaman mucho la atención y me da miedo de que quedaran muy oscuras, el coche duerme algunas veces en la calle y me da miedo de qué les de curiosidad.... por eso busco algo más discretito.
Aunque esta claro que a un coche oscuro le pegan negras, el tuyo está de muerte mr.xkr
Un saludo
P.D. Ahora estoy detrás de mi padre a ver si tinta las lunas al Patrol GR (a éste si que le quedan de vicio....)
Cada uno tiene un gusto. A unos les gustara mas oscuras y a otros mas claras.
Un saludo.
Hola.Yo le puse las solar check al mío.Me daban a elegir tres tonosscuras de todo,semi oscuras y claras,y le metí las semi.Mi coche es de color beige arena.me clavaron 211 euros,aquí en el centro solar check de Vigo.Ya ves...
Joer que guapas quedan tan oscurecidas en el coche negro... si no me salen muy caras claro... Por cierto, la semana que viene tengo el gp sport negro.. madre mia que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta, y como quedarian las lunas tintadas pero con efecto espejo plateadas?¿? demasiado ...?¿?
si quedan guapas oscuras para el negro.. hombre a mi tambien me gustaria ver como quedan las de espejo.. algun manitas por aqui?? para saber cual me gustaria mas si oscuras o de espejo en mi mk3 Negrito
yo telgo el gp en negro y las lunas las he tintado negras con efecto espejo por la parte superior!!! quedan de rexupete, aunk kizas kedaria mjor si las ventanas laterales fueran algo mas grandes pero el efecto aun asi ... chapó!!!
Os pondre unas fotillos, no preocuparse!!!
yo m las tinte en new tuning y la verdad q no se ve ni un pijo desde fuera tan dpm, y x cierto muy baratas
Aun esperamos esas fotos....Iniciado por noe
Marcadores