Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51
    VIP+
    Ubicación y coche
    Zaragoza ex Punto Sporting 1.2 16v 85cv D.E.P.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Malas noticias....

Llevo varios días sin entrar por el foro porque el pasado lunes, cuando salía de mi casa para ir a trabajar a las 6 de la mañana, me encontré con ésto en la misma puerta de mi casa:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

(sí, el puntito azul que véis ahí enmedio de to'l fregao es el mío, que estaba perfectamente aparcadito como siempre)

Resulta que una chica volcó con el Lancia Ypsilon que se ve en las fotos (me imagino que se despistaría o se dormiría, o yo que sé, porque para volcar ahí.... teeela!!). Entiendo que iría ligerita de velocidad, aunque ahí se viene de una curva bastante cerrada y es difícil ir muy rápido, pero es que sino no veo normal que vuelque.

Total, que la colega se llevó por delante varios coches de los que estaban por ahí aparcados, entre ellos el mío!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Resultado....

Me imagino que me lo van a dar como siniestro (ahora mismo está en un taller a la espera de que lo periten), y por los años que tiene no espero que me den mucha pasta por él. Así que supongo que éste es el fin de mi puntito, aunque intentaré meterle caña a la aseguradora para ver si me lo arreglan, pero lo veo crudo. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Última edición por Rapi; 21/05/2014 a las 12:41

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Zaragoza & Punto Mk1 75sx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo me quede loquisimo. animo y ojala el puntito haga mucho mas kilometros!!!

un saludo amigo.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dales caña a la aseguradora, revisa si en la poliza pone valor de mercado o valor de referencia, que el primero es bastante mayor. Consulta lo que te puede salir arreglarlo y lo haces con ese dinero, porque con porton del maletero y capo delantero casi arreglas. Los faros romperian pestañas y la defensa con colocarla podrias tirar bastante tiempo
    Mucha suerte

edito: se me olvidaba de que el opel tiene que pagarte el arreglo de la parte trasera y tu lo que le hicieses al ford, que no parece tener mucho, por lo que a intentar como sea no quedarte sin coche
    Última edición por pereiro; 21/05/2014 a las 13:00
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puffff que gran faena te han hecho.

A saber lo que haría la mujer, porque volcar en una calle... se iría contra el Insignia casi de lado y cuando se subió del todo volcaría. Y si que debería de ir fuerte o es que ni siquiera frenó, porque para que el Insignia te hiciera eso teniendo el freno de mano puesto le tuvo que meter un buen viaje. Y además movió el tuyo que dió al Focus.

vaya tela...

una pena, porque lo tenías precioso. A ver si consigues rascar a la aseguradora. Si tienes el seguro a todo riesgo creo que te lo pueden dar siniestro, porque suelen poner una claúsula que ellos pueden decidir si reparar o pagar. Pero si lo tienes a terceros esa claúsula no suele estar y podrás exigir a la otra compañía que te lo arreglen completamente. Si que es verdad que se negarán de primeras y que si al final quieres salirte con la tuya será un camino largo con juicios de por medio. Pero mejor que sepas con qué cartas puedes jugar.

mucha suerte compañero, espero volver a ver ese Puntito reluciente.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    A Coruña Fiat punto 1.2 16v 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Vaya... menudo disgusto pero si como dice pereiro no tiene pinta de ser muy complicado con el capo y el maletero... intentalo con la aseguradora.
    Ya contaras suerte!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! pideles valor de mercado porque por libro tu coche no vale nada. Yo asi consegui que me dieran 1550€ por mi viejo mk2 60cv que tenia 12 años.
    Viendo un poco por internet no deberian de darte menos 1000 y algo. No parece damasiado tampoco, defensa capo y maletero. Seguramente puedas salvarlo ya veras

VIP+
    Ubicación y coche
    salamanca /// punto 1.1 55cv 6speed / toyota auris 2.0 d4d 126 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    52
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tengo entendido, que eso de dar siniestro un coche es ilegal, asique lúchalo, porque tengo un conocido que le iban a dar por siniestro un coche de 20 años que utilizaba para ir a currar, y al final se lo arreglaron.

tira de abogado si hace falta.
    nadie tiene la potestad de "quitarte" tu coche porque sí.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Castro Urdiales Punto 75 S 3P mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Uffff, @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ya lo siento!!!... Eso que te ha pasado a tí suele ser una pesadilla que tengo muy recurrente...

¿Sabes si hicieron test de alcohol a la chavala?.... porque para semejante destrozo a mi me da que no iba muy bien. Si dio positivo, el seguro se lavará las manos, siendo responsabilidad de la chavalilla pagar los daños. Será lento, y no sé si bueno o malo por l acantidad, pero bueno.

Si me pasara lo que a tí yo no tiraría el coche ni de coña. Cogería la pasta del seguro y me iría a un desguace: Capó delantero, portón trasero, parachoques trasero y faros... será poca pasta. Lo que no sabría como meter mano, sería llevar a su sitio el marco inferior trasero, que parece que se ha deformado...

Mucha suerte!!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    yecla (murcia) fiat punto 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menuda faena te han hecho... tia tenia qur ser. Como dice el refrán: mujer al volante peligro constante. En fin... lo que te qeria decir es q con poco que te den y si puedes incluir el seguro de lunas que te daran unos 200€ de las lunas a lo mejor con eso lo arreglas. Mucha suerte

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jooooooder!!! Por lo que veo en la foto, es casi imposible volcar el coche ahí, me parece un canteo.

La reparación tampoco debería ser mucho a ver si tienes suerte y te lo arreglan todo

suerte y animo!!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya se lo que pasó: Tía, a las 6 de la mañana, que va al currelo.... Todos lo hemos visto: ¡¡FIJO QUE IBA PINTÁNDOSE LOS MORROS!!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    A Coruña Fiat punto 1.2 16v 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno bueno que fuerte... como mujer que soy no voy opinar sobre vuestros comentarios... me lo guardo pero ya os imaginareis que pienso.
    Espero que puedas arreglar el coche Rapi

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no generalicemos que garrulos los hay de ambos sexos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! te pido disculpas, en público, si te ha molestado mi comentario de pintarse los morros.

No trata de ser generalista, ni mucho menos en contra de las mujeres. Pero sí que es cierto que a todas las personas que he visto pintándose los morros en el coche eran mujeres, de ahí mi comentario.

También es cierto que la hormona de la "Cochesterona" se da solo entre los hombres. Esta hormona, la cochesterona, producida generalmente por hombres de cierta edad, tirando a "que ya no se me levanta", es la responsable de que cuando vas a adelantar a un coche, de gran cilindrada, el jilipollas que va al volante te acelere, no dejándote adelantar.

De hecho, opino que mi mujer conduce muy bien: Mi deporte favorito, en los viajes largos, es tomarme una cerveza de esas de medio litro cuando paramos a comer, para luego echarme una siestecita, en el asiento del copiloto, mientras ella conduce.

Y siguiendo con mi mujer, que como digo pienso que conduce muy bien: Tendríais que haberla visto con su Fiat Uno 45, peleándose con el tráfico de Madrid.... Buaaaa. Bueno, el Uno ya está en el desguace dsede hace tiempo, víctima del plan Renove, pero mi esposa sigue siendo igual de guapa, también desde hace tiempo.

Ahí va una foto

Última edición por Don Topo; 21/05/2014 a las 16:15

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias a tod@s por los mensajes de apoyo! Ahora ya estoy algo más tranquilo, pero llevo un par de días de una mala hossstia.....

He estado mirando bien las cláusulas de mi seguro y pone que en caso de siniestro se entregará el 100% del valor GANVAM, a saber:
    VALOR GANVAM. Valor que el vehículo tendría en venta, obtenido del boletín estadístico que publica la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), cuando ocurra el accidente.

A ver en qué queda todo, ya que para mí el problema es que se trata de un vehículo con muchos kilómetros encima (224.000 kms.) y que realmente tiene más valor sentimental que real, eso lo tengo asumido. Además estaban comenzando a salirle "cosillas" y tendría que dejarme pasta en otros aspectos como suspensiones nuevas, cambio de discos/pastillas, carga de a/a con posible pequeña fuga....por lo que no sé si me saldría a cuenta arreglármelo por mi cuenta.

Aparte en casa dispongo de otro vehículo y éste no sería imprescindible, aunque era al que más uso le hacía (el otro lo usaba hasta ahora más bien para viajes largos)

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me extraña que estés cabreado, sin comerlo ni beberlo te han dejado sin coche. Y menos mal que tienes otro.

Si te dan algo y te quitan de futuros gastos, pues menos da una piedra. Ojalá no me pase algo así, me costaría mucho tomar esa decisión con mi mk1.

No quiero parecer un buitre, pero...si al final no lo arreglas, ¿venderías las taloneras? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

menuda putada, espero que te lo arreglen y por suerte en ese momento tu no estabas en el coche, en caso de darlo por siniestro seria una lastima, podrías repararlo igualmente con lo que te den del seguro comprando piezas de segunda mano ya que con suerte no pasara de ser chapa lo que ha tocado

ya nos iras contando que tal avanza la cosa, ánimos!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A ver un accidente lo puede tener cualquiera hombre o mujer. Yo cuando siniestre el coche la gambada la hizo un hombre. @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! los comentarios eran mas a modo de broma que otra cosa, de hecho los hombres estadisticamente tenemos mas accidentes, sobre todo porque hacemos mas el ganso.
    Lo que te dije antes rapi, habla con tu aseguradora y que miren el valor de mercado del coche, es decir, a cuanto se venden coches de caracteristicas similares a las tuyas, no lo que ponga ningun libro, porque a mi me querian dar 700 euros y al final mas de 1500.
    Ya nos contaras como se resuelve y si no kieres meterle mas pasta te quedas el dinero y lo entregas para un plan pive o asi

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso haré vilasss, a ver si al menos saco pasta para poder arreglarlo. Y estoy de acuerdo contigo, los hombres solemos ser más agresivos e imprudentes que las mujeres al volante...hay mucho aprendiz de Fernando Alonso suelto por ahí!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

No te enfades @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , que el comentario de los compañeros era sin malicia seguro (son las típicas frases que se suelen decir)

Si no lo arreglo, me encantará que mi pequeñin haga de donante para otros puntos. De hecho, intentaré sacarle todo lo que pueda si se va al desguace (el motor arranca porque el de la grúa lo subió en marcha a la plataforma). Las taloneras, la del lado del conductor está bien, pero la derecha va un poco rota por la parte trasera.

Además, el compañero @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! ya me dijo que también le interesaba alguna cosilla como por ejemplo el volante.
    Última edición por Rapi; 21/05/2014 a las 22:08

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Punto mk1 1.6 90cv Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ufff!!! animo y pelealo bien, que no tiene mucho. aparenta mas de lo que es....una pena...
    CUANDO ALGO TE GUSTA, NO IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Punto mk1 1.6 90cv Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si al final no lo arreglas ( k ojala si) avisame y entre todos te cojemos cositas (me interesa el silenciador central) y al menos te sacas algo de dinero. animo y pelealo!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jolín, que putada, sin comerlo ni beberlo te encuentras el coche así, no me quiero ni imaginar la cara que se te queda a verlo así y el cabreo que llevarás todavía encima. A ver si hay suerte y te lo declaran como siniestro, como tu dices si ya empezaba a tener problemas hay que pensar con la cabeza y no con el corazón, mejor quitártelo de encima por mucho que te joda por que a estos coches se les coge cariño y además tu lo tenias muy apañao. Menos mal que tienes otro coche si no vaya faena.

Me temo que al del Insignia le ha tenido que doler mucho mas que a tí xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre, el tema está en que al del Insignia seguro que se lo arreglan por el seguro sí o sí al ser un coche más nuevo (aunque la verdad llevaba un buen trastazo en la parte trasera).

Y ya te digo yo que más que a mí no creo, más que nada porque es fácil que él no le tuviera el aprecio que le tengo yo a mi puntico!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Marbella Fiat Punto Cabrio
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buenas noches @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , lo siento muchísimo tio, que gran putada, pero por lo menos no resulto herido nadie, que es lo importante, esa burrada a horas de colegio da miedo de pensarlo, fijo que iba mirando el puto whatssapp.

En fin en otro orden de cosas, lo de los demas coches de la foto me dan igual la verdad, pero si que te aconsejo que pelees por lo maximo de dinero de indemnización pues te van a ir por la via rapida y si luchas hasta el final puedes sacar 5 veces mas, eso le paso a un amigo mio con un mercedes viejísimo y le dijo a la aseguradora, ah vale, 1800 euros, sin problemas, cuando me lo traeis? lo quiero en rojo y ahi empezo todo, al final 7.000 euros jajajaja y cogio la pasta y al desguace, siempre aprovechan nuestra falta de conocimientos. Ademas sino es un vehículo prioritario puedes tenerlo en espera guardado que es el problema que suele encontrarse la gente, sin coche y sin sitio para guardarlo mientras , por eso aprovechan. Si es barato tu coche, que te den otro en las mismas condiciones, no el dinero.
    @Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , esas cosas no se escriben.... como mucho solo se piensan jajajajaja (es broma eh?) la hipocresia de la sociedad actual, con tantas personas explotadas sexualmente en los polígonos, niñas de Africa que fueron secuestradas, etc, que se que no viene al caso y solo se habla del mundial, el motogp y de mandar tropas cerca de pozos petrolíferos jejejeje

Rapi si lo sacrificas, guardame "arrrgo" aunque sea los logos que yo te los paseo con orgullo por mi ciudad, un abrazo.

Saludos

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Alicante, 60 S Cabrio´96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento mucho, no imagino esa primera sensación de impotencia...............

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores