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Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
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    Predeterminado Temperatura Siempre a 3/4

    Hola a todos:

    Tengo un Punto del 94 con 102.000 km un 1.2-75cv modelo EL.
    La temperatura siempre desde que lo tengo va a 3/4, el electroventilador salta y lo refrigera, pero la aguja siempre sigue en 3/4.
    Incluso aparco y bajo del coche y el electroventilador funciona hasta que se apaga.
    ¿¿Puede ser que el termostato que va en algun manguito este estropeado??.
    En que manguito va el termostato.

    Un saludo a todos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    me parece que lo normal es que la temperatura del agua vaya a 3/4

  4. #3
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    me parece que lo normal es que la temperatura del agua vaya a 3/4
    Es lo normal, que quieren decir 90 grados, en el manual te lo indica.

    Un saludo

  5. #4
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Además, el hecho de que pares el motor y siga funcionando el electroventilador es normal. Un saludo

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    08 May, 06
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    Predeterminado

    Pero como he leido en otros post, hay gente que la aguja de la temperatura, le llega 1/4 o pocas veces pasa 1/2 y como el mio siempre anda asi, a 3/4.
    Me gustaria saber si cambiando el termostato y el liquido refrigerante para sacar la suciedad, podria ver en el testigo, que la temperatura baja de 3/4.
    Un Saludo a todos. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  7. #6
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    EL mio, su punto normal es 1/4, y el ventilador arranca a 1/2. Vamos, el dia que lo vea a 3/4 es que ya la jodimos.

    Supongo que habrá un desfase donde sea y tu coche está a una temperatura normal...pero no está de más prestarle atención xq es un tema importante.

  8. #7
    mac1929
    Guest

    Predeterminado

    El mío rara vez pasa de 1/2, aunque sea a 40 grados en caravana.

    Hace poco la temperatura comenzó a subir por encima de lo normal y resulto ser una burbuja en el circuito de agua. El punto tiene una boquilla para purgar el circuito.

  9. #8
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    el mio va a 1/4 o quizas un poco mas, si pasaria de la mitad desde lueo me mosquearia.

  10. #9
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    El mio suele andar por la mitad.
    Salvo aquellá vez que le dio un calentón en la autovia...

  11. #10
    Guest

    Predeterminado

    yo creo que lo normal es que despues de un pequeño recorrido la aguja se situe en la mitad e incluso en verano llegue a subir un poco mas por el calor intenso o tras una buena retencion.
    Lo raro seria que la aguja inmediatamente de ser arrancado en coche esté en la mitad.

  12. #11
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia en mi Punto, cuyo reloj de temperatura sué instalado a posteriori:

    -Invierno: entre 1/4 (carretera) y 1/2 (ciudad).

    -Verano: entre 1/2 (carretera) y 3/4 (ciudad).

    Es alucinante lo mucho que varía la aguja en función de la velocidad, temperatura exterior, si sueltas el acelerador un buen rato en una cuesta abajo...

    En serio, acostumbrado a otros coches cuya aguja se pone en el centro y ni se mueven con el tiempo, mi Punto es un cachondeo...

    Saludos!

  13. #12
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia en mi Punto, cuyo reloj de temperatura sué instalado a posteriori:

    -Invierno: entre 1/4 (carretera) y 1/2 (ciudad).

    -Verano: entre 1/2 (carretera) y 3/4 (ciudad).

    Es alucinante lo mucho que varía la aguja en función de la velocidad, temperatura exterior, si sueltas el acelerador un buen rato en una cuesta abajo...

    En serio, acostumbrado a otros coches cuya aguja se pone en el centro y ni se mueven con el tiempo, mi Punto es un cachondeo...

    Saludos!
    Poues con la aguja de la gasolina ya ni te cuento...
    Sales de la gasolinera, tomas una curva cerrada y reserva Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  14. #13
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    el punto sporting de mi padre tb un mk1 es asi, casi siempre 1/4 o poco mas y rara vez a 1/2.. (con muuuuucho calor y carabana)

  15. #14
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    lo la temperatura idela del coxe es 1/2 y ay debe saltar el ventilador del coxe sino nene esque algo va mal en tu buga . llevalo a un mecaniko de confianza .azme caso eso no es normal. ami antes me pasaba y me cambiaron un termostao de nose . no se cual es por qeu me lo cambiaron en garantia . pero azme caso llevalo
    saludos a todos

  16. #15
    Puntero recién llegado
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    Voy a hacer fotos al coche (motor y aguja de la temperatura) y asi me podeis explicar como limpio el circuito de refrigeracion y haber si asi consigo que baje.
    Si no pues lo llevare al taller.
    En unos dias pondre fotos y os pondre modelo ect...

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  17. #16
    Puntero recién llegado
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    Ante todo pedir perdon por la tardanza (vacaciones,trabajo).

  18. #17
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    Bueno pues espero poner bien las fotos
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  19. #18
    Puntero recién llegado
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    Comente que aunque siempre esta asi, el electroventilador siempre funciona e incluso bajo del coche y sigue funcionando.
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  20. #19
    Puntero recién llegado
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    Lo que quiero es limpiar todo el circuito de refrigeracion.
    Me gustaria saber como se hace paso a paso.
    El tornillo del purgador se donde va, hacia el habiraculo del vehiculo.
    Ademas pienso que con quitar el manguiro de abajo (que lleva 2 el vaso) saldria todo el liquido.
    Pero desde donde meto el agua a presion???
    Me gustaria saberlo paso a paso

    Gracias por vuestras respuestas y Un saludo
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