bueno señores aver si alguien save algo de las bisagras para ponerle las puertas verticales a nuestro grande punto sport yo no encuentro nada![]()
pregunta en mundotuning y esos lados ke seguro ke las traen
eso si tiene ke valer un paston, mas de 1000 euros seguro y luego otra pasta en homologarlo
saludos
Seguro q hay algo para el GP, x lo menos para el mk1 si hay. Las dichosas visagras LSD valen mas o menos eso, unos 1200€.
Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado
pos si que sale cara la bromita!![]()
la broma sale care pero deben quedar de lujo.
un saludo.
No están homologadas, solo traen el TUV alemán pero se necesita legalizarlas con un laboratorio acreditado en españa
Yo puedo conseguirlas y legalizarlas
Jejejeje
Esas puertas quedan bien en un Lamborginni,pero en un utilitario sea cual sea me parece la garrulada mas hortera del mundo.
1200 eur por 2 bisagras?????? Ni que fueran de Oro.
Acabo de llamar a Alemania a Lambo Style Doors y aún no tienen a la venta las puertas LSD para el Fiat Grande Punto :S Me dicen que está en fase de desarrollo, que no saben cuando podrán tenerlas a la venta al público.
Un saludo.
ok po cuando tengais informacion de precio lo poneis por aqui lo de la homologacion no me preocupa tengo quien me las homologa
el precio sera ese mas o menos malik, asi que vete preparando la pasta jejejeje!![]()
Madre mia 1200€. La verdad que jamas me las pondria, personalmente no me gustan ese tipo de modificaciones soy un clasico, jejejeje. Pero la verdad que para gustos colores.
Si alguine se las pone cuando esten, poner fotos para verlas.
Un saludo.
Esas puertas no quedan bien en coches q tienen marco en las puertas, en otras puertas sin marco quedan mejor.
Ademas hay dos tipos: las LSD II son las que quedan mejor pues casi quedan a 90º, las LSD I se habren una mierda
De todas formas en un punto.... nose... no me termina de convencer pero weno si a alguno le sobra el dinero, (que nunca sobra, verdad cesar??) jeejje pues se las puede poner. X ahi hay fotos de un mk1 y un mk2 con esa apertura en las puertas, para que se hagan una idea.
Yo las vi en un Celica, y no quedaban mal, pero para lo que valen y lo incomodas que son, mejor me lo gastaba en potenciar el coche o en unas llantas bonitas.
Y como han dicho ya varios, no las veo en un Punto....
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
pues yo estaría interesado en ponerlas, pero antes me gustaría ver alguna foto para ver como qdan y eso, q meterte en esa pasta pa q luego no guste...como q no apetece
lambo? yo no se lo pondria porque es 1 pijada que si, te quedas con la gente pero creo que te tienes que cansar yo antes lo bajaba 40mm y repro XD que seguro que se le haria mas utilidad que las lambo
buenas !
Yo tengo la direccion de un sitio donde las pones,mañana si tengo un rato la paso con fotos y todo!
adeuuuu!
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Bueno vale toma ... buscando buscando encontrado lo que buscabas 1 imagen del GP con las lambo doors aqui la foto
Espero que sea de tu agrado![]()
![]()
Que cosa mas hortera......y el simbolo del capo vaya tela.
pues a mi me mola xD
hombre, no es el mejor accesorio, pero le da un toque muy muy personalizado![]()
Menudo potochop... lo del logo de maserati es obvio, es que el mk3 es un mini-maserati
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! [glow=red:63bf43393d]1.2 8V: NUNCA ANTES 60 CV DIERON PARA TANTO[/glow:63bf43393d] Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
yo la verdad que no me gastaba unos 1600€ en ponerle unas puertas asi.... en cualquier caso aki les dejo un par de links de la pagina www.lsd-doors.de
http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DG
http://www.lsd-doors.de/content_e/50...zeugbilder.php
esa foto sale en la maxi o una revista de esas anunciando el lancamiento de las bisagras para el grande punto
Marcadores