Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    lugo - GP dynamic 1.3 multijet 90cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado revision 90000 kms - bosch car service?

Buenas.

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aqui, y como buen amago de troll vengo a llorar un poco y pedir consejo.

Hace un año casi me compré todo ilusionado mi GP 1.3 multijet 90cv, y ahora le tocaría hacer la revision de los 90mil. No ha llegado pero prefiero hacerla antes.

Me tiene hasta el rabo el servicio oficial de lugo, donde entre varios detalles, el ultimo ha sido cambiarme dos bombillas de atrás, dejarme el foco mal colocao, y decirme "que vuelva otro dia que no tenemos tiempo". Como llueve poco.... Después de protestar, el coche entro al taller y dos minutos despues salió con el foco trasero derecho perfectamente colocado. No vi que nadie tuviera un amago de infarto, así que tanto estrés no habría, y mas cuando el tio llevaba varios minutos ji ji ja ja por ahi living la vida loca.

Por lo tanto, prefiero llevarlo a cualquier lado, que dejarles un puto duro a esa gente, que hasta le estoy pillando mania al coche. ¿Que tal los bosch car service?

¿ Algún taller de lugo o alrededores fiable ? Lo unico que quiero es hacer la revision, que le peguen un vistazo al coche a ver si hay algo mas que hacerle o algo que apañar, pagar, y largarme a mi casa sin sentir que se rien en mi puta cara una y otra vez.

Gracias de antebrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo mis coches nunca fueron a servicio oficial porque se de primera mano como trabajan. Bueno fui una vez por un accidente y tardaron una semana y media n cambiarme y pintar una aleta una defensa y la puerta...en fin
    Por lugo no conozco nada, mi consejos es que pruebes hasta que des con tu taller

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias vilasss.

A mi es que me tienen completamente desconcertao. Pase la itv hace un par de meses, lo llevaron ellos. La pasó, y venia de vuelta con un papelito que decia no se que de frenada irregular como falta leve o algo así.

fui por alli, lo comento: "No te preocupes, son tonterias de la itv". Insistes: "Nada nada". Vuelves a insistir y lo mismo. Tanto costará coger el coche, meterlo pa dentro, mirarlo y cobrar lo que haya que cobrar? Mi no entender...

Asi que es eso... estoy pensando en un bosch car service que hay aqui en el ceao que dicen que es bastante competente, pero pa mi estas cosas es como si me hablan de ingenieria genética. Yo arrancar el coche y 'pilotar' xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat grande Punto 90 CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi humilde opinión. Las revisiones son cosas basicas y fáciles (aceite + filtros + cambio de liquidos + comprobar ciertos estados de degaste), es complicado hacerlo mal. No te dependerá de la marca del taller, sino que el mecanico de turno esté atento

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alrio Ver mensaje
    Mi humilde opinión. Las revisiones son cosas basicas y fáciles (aceite + filtros + cambio de liquidos + comprobar ciertos estados de degaste), es complicado hacerlo mal. No te dependerá de la marca del taller, sino que el mecanico de turno esté atento
    Ya, pero bueno, yo que se. A mi me hablas de ordenadores y lo que quieras. De coches, arrancar, ir a donde me toque y poco más.

Pero lo que si se, es que no me gusta salir de un sitio, sintiendo que me han intentado tomar el pelo o me lo han tomado.

Mira ya que no he preguntado por feuverts y cosas así.. yoooo queeeeee seeeee xD

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de la frenada irregular puede ser una tontería. Le paso a mi hermano que gastaba más las zapatas de un lado que de otro y al desmontarlo vimos que el mecanismo que hacía devolver las zapatas al soltar el freno, de un lado estaba obstruido nada más.

Como en todos lados puedes ir a un taller oficial y dar con un buen mecánico, pero sé como trabajan y sé que lo que si te pueden meter 2 horas de trabajo no te meterán una. Claro no se puede generalizar, pero si que pasa en muchos, y además está el precio de la mano de obra...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    lo de la frenada irregular puede ser una tontería. Le paso a mi hermano que gastaba más las zapatas de un lado que de otro y al desmontarlo vimos que el mecanismo que hacía devolver las zapatas al soltar el freno, de un lado estaba obstruido nada más.

Como en todos lados puedes ir a un taller oficial y dar con un buen mecánico, pero sé como trabajan y sé que lo que si te pueden meter 2 horas de trabajo no te meterán una. Claro no se puede generalizar, pero si que pasa en muchos, y además está el precio de la mano de obra...
    Na, lo llevaré a un centro bosch de esos, y que sea lo que dios quiera. Todo será ir probando

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Todo es cuestion de probar hasta dar con el sitio dpnde esteas contento.
    Ya nos contaras

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, pues ya está el pequeñin de nuevo en casa.

Al final decidí llevarselo al bosch car service de aqui en lugo. He salido con 300€ menos, pero se ha revisado todo el coche, se ha cambiado aceite y todos (a petición mia) y cada uno de los filtros y se ha hecho incapié en varias cosas que me tenian inquieto y demás.

He salido contento de allí, ya que por lo menos me han explicado con pelos y señales todo lo que se le ha hecho al coche, y las razones.

El camino de vuelta lo he hecho feliz, disfrutando de mi coche. Algo que hacia meses que no hacía.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que mas te han hecho? Porque es una buena factura de taller.
    Aparte de eso me alegro que salieras contento

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues la pagaría de nuevo mañana si hiciese falta eh:

-Cambiar el aceite (castrol)

-Filtros: Aire, habitaculo, combustible (casi 80€ el puto filtro!!!!), etc.. Se cambiaron todos porque lo mas probable es que no se cambiasen en la puta vida. Paranoia mia, pero metidos en obra o lo hacia o no quedaba a gusto. Teoricamente cuando compre el coche se hizo cambio de aceite, etc... Cosa que dudo visto el coche que he cogido hoy, y el coche que cogí aquel dia. Ahora llevo un coche, no un puto tractor.

-Solucionar el tema de la frenada desigual y de paso un problema con el freno de mano y el pedal.. Anda que no se nota poco ni na.... aún así, a las zapatas les queda poca cosa..

-Solucionar un problema de holgura con la palanca de cambios.

Y luego tonterias varias que pedi que se revisaran... La verdad que el coste ha sido lo de menos. Lo mejor ha sido el trato, las explicaciones (que me han entrao por un lao y me han salido por el otro) y salir convencido de allí.

Preferi echar gasto en mano de obra, que se revisase el GP a fondo y coger el coche tranquilo. Y como digo ahora lo disfruto. Hace un rato fui a buscar a mi mujer, y me sentia comodo y feliz con mi coche.

Hacía meses que le tenia cierta 'mania' y hasta me agobiaba al volante. Ahora estoy deseando cogerlo.

Lo que tengo claro es que en la fiat de aqui, no me ven el puto pelo mas, ni en el taller, ni en el concesionario. No se de donde sacan esos putos premios que les dan todos los años, porque de atención al cliente....

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo contigo en que lo primero es el trato. Bueno si hiciste todo eso no es demasiado caro y mas sumandole la mano de obra.
    El aceite se puede intuir si se ha cambiado viendole el color que tiene. Que pasa que a veces no se vacia de todo o queda mucha suciedad y recien echado ya parece usado.
    De todas formas como ya te dije me alegro de que quedaras contento con el trato y las reparaciones que es lo importante.
    Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vilasss Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo contigo en que lo primero es el trato. Bueno si hiciste todo eso no es demasiado caro y mas sumandole la mano de obra.
    El aceite se puede intuir si se ha cambiado viendole el color que tiene. Que pasa que a veces no se vacia de todo o queda mucha suciedad y recien echado ya parece usado.
    De todas formas como ya te dije me alegro de que quedaras contento con el trato y las reparaciones que es lo importante.
    Un saludo
    Fijate que estuve pensando en deshacerme del coche de la manía que le cogí, malvendiendolo si hiciese falta. Me hubiesen cobrao 1000€ de factura y aún así me habria salido rentable.

Etiquetas para este tema

Marcadores