Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valencia Fiat Punto 99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fallo en columna de direccion

Hola mi problema es el siguiente tengo el motor electrico de mi fiat punto reparado (creo que por afortunao) y todo muy bien durante un año, que me ha vuelto a dar problemas la direccion y se bloquea constantemente.
    En la FIAT me piden 1500€!! Me han comentado que afortunao las repara tambien pero mi pregunta es si yo mismo puedo desmontar la columna (alguien tiene algun tutorial?) o tengo que pasar por un taller?
    Si tuvieran que hacermelo en un taller me tendrian que guardar el coche durante unos dias y entonces creo que el del taller me pediria bastante dinero. Alguien ha pasado por lo mismo? Gracias por la ayuda de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bienvenido, por favor presentate en el apartado correspondiente para que todos te conozcamos y saludemos
    Para desmontar la direccion contacta con @Afortunao que el te indicará como desmontar y lo que necesites para enviarle la pieza
    http://www.clubfiatpunto.com/showthr...ht=direcci%F3n
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por serlo Ver mensaje
    ... tengo el motor electrico de mi fiat punto reparado (creo que por afortunao) y todo muy bien durante un año, que me ha vuelto a dar problemas la direccion y se bloquea constantemente....
    Buenas serlo, tal como te dice el amigo pereiro, lo ideal sería que te presentaras en el apartado del foro para ello, dijeras que coche tienes, etc.

Porque no sabes si fuí yo o no quien te reparó el motor electrico???.., te lo pregunto porque si hubiera sido yo, doy garantía de por vida para esa reparación del motor electrico.

Dices que lo miraron en la fiat, que codigos de averia te daba en diagnosis??, o que fallo te dijeron que daba la direccion??

De cualquier forma tendría reparación, y no tendrías que pasar por "vicaría". Si me dices la ciudad/localiad de donde eres te puedo poner en contacto con algun taller que haya trabajado conmigo.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valencia Fiat Punto 99
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, donde debo de presentarme?
    Afortunao si que fuieste tu quien reparaste el motor electrico, me ha comentado mi pareja que es quien llevo el coche a la fiat que hablo contigo al salir de la fiat, pero no me habia dicho que hablo contigo. En la fiat le dijeron que era fallo de la columna de direccion y cuando hablo contigo le comentaste que tambien reparas la columna. Entonces mi pareja me dijo que habia que desmontar la columna y ese es el problema ya que dispongo de herramientas pero no se si es necesario subir coche al potro, con lo cual yo no podria hacerlo. Yo soy de Quart de Poblet (Valencia). Y lo siento por el mal entendido. Un saludo

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por serlo Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, donde debo de presentarme?
    Afortunao si que fuieste tu quien reparaste el motor electrico, me ha comentado mi pareja que es quien llevo el coche a la fiat que hablo contigo al salir de la fiat, pero no me habia dicho que hablo contigo. En la fiat le dijeron que era fallo de la columna de direccion y cuando hablo contigo le comentaste que tambien reparas la columna. Entonces mi pareja me dijo que habia que desmontar la columna y ese es el problema ya que dispongo de herramientas pero no se si es necesario subir coche al potro, con lo cual yo no podria hacerlo. Yo soy de Quart de Poblet (Valencia). Y lo siento por el mal entendido. Un saludo
    Aqui tienes el apartado de presentaciones:
    http://www.clubfiatpunto.com/forumdi...lenciana%29%29

Un saludo y suerte con la averia

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ok serlo, si estuve halando con una chica que me llamó después de mirar los fallos con diagnosis..., le dije que habría que desmontar la columna de dirección completa. Como te he comentado no tengo tutorial para ese trabajo, aún. No es un trabajo que pueda realizar cualquiera, pero si te ves con ganas puedo echarte una mano con alguna que otra fotografía y comentario, tambien telefonicamente cuando estes en el tajo.

Si lo ves oportuno podemos continuar con esta conversación en privado, mi e-mail es antjvargasj@hotmail.com

Un saludo

Marcadores